• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-TORNO, RE-ESTRENO, RE-CONTENTO…

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #101
Re-bienvenido pues! enhorabuena por la dos nenas, a cuidarlas bien bien!! Chulísimo ese Tissot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #102
Enhorabuena por vuestra paternidad, y bienvenida, de regreso, al redil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #103
Que alegría verte de nuevo por aquí! Enhorabuena por la paternidad doble!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #104
Esto no era lo mismo sin ti!

"Lo perdí en una partida de poker". Pensaba que eso sólo pasaba en las películas. Qué crack.

Abrazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Superstar
  • #105
Bienvenido de nuevo. Eres uno de los grandes dinamizadores del foro. Enhorabuena por las gemelas (y por el Tissot también).
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #106
Antes que nada, enhorabuena por esa paternidad por partida doble. No me puedo imaginar lonque significa tener gemelos en casa, sobre todo estos primeros meses. Mucho ánimo.

Y por otro lado transmitir mi alegria por la vuelta de un forero legendario, recuerdo leerte asiduamente en mis inicios en el foro y ya se te echaba de menos.

Encima vuelves por todo lo alto con nuevas incorporaciones, proyectos y fotos!!!

Bienvenido de vuelta, un abrazo.
Muchas gracias, compañero.

Pues es bastante sufrido, además son niñas de dormir poco y cuando llora una, llora la otra :D

A veces viene mi madre o la suegra y nos ayudan, ya que es mucho estrés, pero bueno poco a poco lo llevamos lo mejor posible, lo importante es que comen bien y están cogiendo peso bien. Cada 2 o 3 horas ya piden biberón ;-)

Mañana pediatra, las primeras vacunas, veremos como les sientan…:hmm:

Mil gracias, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Ventura
  • #107
Qué alegría encontrate hoy de nuevo:Cheers::yes:
Enhorabuena por la doble paternidad y por la felicidad e ilusión que nos transmites.
Seguro que las nenas están guapísimas y a papi se le caerá la babita con ellas y con la mamá.
Muy bonito el Tissot recuperado:clap::clap::clap:
Un abrazote y muuuchos besos para tus reinas😘😘😘
Muchísimas gracias, Rosa.

Me hace mucha ilusión tus palabras y leerte, me pareces una magnífica amiga y además, echaba de menos tus aportaciones, tus espectaculares fotos y flores :-P

Un abrazo y mil gracias :friends:
 
  • #108
Se te echaba de menos Sr ¡.

Yo te veo más con un Legend que con un Hydro…
El Tissot precioso, que te voy contar que no sepas de Tissot, una marca que admiro mucho y para muestra un botón… tengo 4…

Un fuerte abrazo amigo.
El Legend me lo probé y me gustó mucho, otro que me gustó es el Conquest, pero el Hydro tiene algo que me quita la respiración, me deja sin aliento, me gusta tanto que me quedo con los ojos así 8o, me pone muy tontorrón !!

Saludos, mil gracias
 
  • #109
Esto no era lo mismo sin ti!

"Lo perdí en una partida de poker". Pensaba que eso sólo pasaba en las películas. Qué crack.

Abrazo!!
Mi vida entera es como una peli de 007 :flirt:

Podría escribir cuatro o cinco libros :yes:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #110
Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras, sois muy grandes !!

Orgulloso de formar parte de esta gran casa

Grande RE !!

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: sark3000
  • #111
Felicidades super !!! 👏🏼👏🏼👏🏼 Y ánimo con las criaturas !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #112
Bienvenido de nuevo súpe!!!! 👍🏻 ahora tienes una nueva afición a tiempo completo y con mayores satisfacciones 😜 disfruta de esta nueva etapa y aquí estaremos para leerte 👏🏼👏🏼👏🏼😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #113
Bienvenido de nuevo súpe!!!! 👍🏻 ahora tienes una nueva afición a tiempo completo y con mayores satisfacciones 😜 disfruta de esta nueva etapa y aquí estaremos para leerte 👏🏼👏🏼👏🏼😁
Muchas gracias, pues sí, tienes toda la razón compañero, las niñas se llevan casi las 24 horas del día, no nos queda tiempo para casi ná !!

Pero vale muchísimo la pena ;-), estamos muy contentos y feliz.

Poco a poco irán creciendo :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #114
Felicitaciones por vivir lo que probablemente sea la maxima alegria que te puede dar la vida, y ahora ademas tenes un reloj que te va a acompañar en esta historia. Muy lindo modelo ese PRS, lo he visto anteriormente, asequible y muy bien logrado. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #115
Enhorabuena!! por cierto, buena compra ese Orient, deseando verlo!! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #116
Muchas gracias, compañero.

Pues es bastante sufrido, además son niñas de dormir poco y cuando llora una, llora la otra :D

A veces viene mi madre o la suegra y nos ayudan, ya que es mucho estrés, pero bueno poco a poco lo llevamos lo mejor posible, lo importante es que comen bien y están cogiendo peso bien. Cada 2 o 3 horas ya piden biberón ;-)

Mañana pediatra, las primeras vacunas, veremos como les sientan…:hmm:

Mil gracias, saludos
Que experiencia compañero, tan sacrificada pero tan gratificante a la vez. Que suerte tener a las abuelas al pie del cañon, es una ayuda tremenda.

Espero que no tengan reacciones muy fuertes y vayan genial esas vacunas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #117
¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #118
Se te echaba de menos, Superstar. Los niños son un encanto desde los 2 a los 6 años, aproximadamente. Disfruta de ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #119
Enhorabuena! Me alegro de verte por aquí. Yo con uno tenía una falta de sueño enorme, no me imagino cómo es con gemelas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #120
Muchas gracias por vuestro cariño, aprecio y palabras, estoy muy contento.

Es un placer recibir tanto afecto y amor, sois muy grandes !! Espectacular RE !!

Saludos y mil gracias.
 
  • #121
Que bien tenerte de vuelta, aunque yo no soy veterano, te echaba en falta. Enhorabuena por la paternidad y por las adquisiciones. Un placer volverte a ver por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #122
Enhorabuena, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #123
Jajaja, perdiste el reloj en una partida póker…. Jajaja

enhorabuena por las gemelas y por volver
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #124
Que bien tenerte de vuelta, aunque yo no soy veterano, te echaba en falta. Enhorabuena por la paternidad y por las adquisiciones. Un placer volverte a ver por aquí.
El placer es mío por pertenecer a esta gran casa, eres magnífico, un grande !!

Que suerte y que orgulloso me siento por tener amigos como usted, mil gracias.

Un abrazo :friends: , cuídate
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #125
Que bueno contar contigo otra vez Súper!! Me alegro mucho que te vaya todo tan bien y sobretodo que puedas disfrutar de esas gemelas.
 
Atrás
Arriba Pie