• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "sin caché". ¿Esos olvidados?

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #26
Ay no, por aquí ya no paso: decirme "sin caché" a ese Pronto pointer date NO. No, no y no. Te borro del Facebook, Miguel; ah, que no tengo Facebook ::bones:: Bueno, pues me enfado y no respiro :innocent:
Enfadarte y no respirar...me recuerdas al niño corso de Asterix y Obelix :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y AbderramanII
  • #27
Yo no paso de catorce o quince relojes hasta ahora; así que no me da para tener algún olvidado en el cajón. Digamos que al respecto estoy en pañales ahora mismo :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr y yakokornecki
  • #28
Coñe, relojes sin caché....si en este hilo entran el 90% de los mios.

Dogma, montaban calibres que no tenían nada que envidiar de los tops.
IMG_20230402_153507.jpg

Adowatch.
IMG_20230202_220802.jpg


Marvin o Minerva en manufactura.
IMG_20221101_140420.jpg

Everite, calidad a cascoporro.
IMG_20220202_200002.jpg


Así podría seguir hasta el infinito....
 
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, AbderramanII, jorgehernando y 7 más
  • #29
Pues fue fruto de la indecisión de Julio, verdad Yako?, jajaja. Camarón que se duerme………..
Menuda primera impresión que di :laughing1: Al menos eso derivó en un Tissot cuadrado requetebonito por su parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr y KIKEMORGAN
  • #30
Buenas tardes ¡


Pareja action.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando, Zappp y 7 más
  • #31
A mí, estos sin caché me gustan a rabiar; de hecho, son los que uso a diario. Llevar en la muñeca una pieza de 60, 70 años o más, con esas marcas poco reconocidas pero con su propia historia y exclusividad, me da un plus que no encuentro en otros relojes con marcas más prestigiosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
  • #33
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, pinon, yakokornecki y 2 más
  • #34
Por ejemplo mis tres AS 1130.

Anker.

1684270722046.jpeg


Eiger

1684270751037.jpeg


Eweco

1684270815188.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Cayo Octavio, Zarsan y 7 más
  • #35
Yo tengo dos Eiger (ogro, más o menos, en su origen) y creo que sólo he visto este tuyo en el foro. Son preciosos, sin caché pero preciosos.

Este es el otro

P1040539_0106.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, KIKEMORGAN, Cayo Octavio y 3 más
  • #36
Joder estoy viendo auténticas maravillas:drool:, ya quisiera yo tener esos "olvidados"!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, pinon, yakokornecki y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie