• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-TORNO, RE-ESTRENO, RE-CONTENTO…

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas gracias a tod@s por vuestras amables palabras, que grande es esta casa !!

El recibimiento está siendo espectacular, me siento muy feliz de pertenecer a RE, sois magníficos, estoy emocionado por tanto amor y cariño recibido.

@pacobel cuando pegen el estiron nos vamos donde quieras, nunca viene mal pegarse una fiesta de esas buenas :D, que no falte de ná !!

@Blink estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi es uno de los Tissot mas bonitos que hay ( por eso lo compré hace 10 años, 2013 ) queda bien con todo, nato, correa, armis y estoy seguro que si lo reeditan tendría mucho éxito.

@AbderramanII Muchas gracias Idoia, queda pendiente el viaje para ir a tu tierra, cuando sean mas mayorcitas nos veremos, me encanta el norte !!

Mil gracias a todos, grande RE !!

Abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
  • #77
Welcome to the jungle...
Saludos cordiales
Encantado de leerte de nuevo y felicidades por tu paternidad. :ok: ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #78
Me alegra que hayas vuelto y felicidades por recuperar el reloj que tanto te gusto, animo que se te presenta una epoca muy ocupada, despues ya podras volver a pescar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #79
¡¡¡Rebienvenido, tocayo!!! Pensaba que ya te habías curado de este vicio...😁 Y ¡ENHORABUENA POR LAS DOS NENAS! Eso no hay reloj que lo iguale, ni siquiera ese Tissot de ida y vuelta...😁 Me alegro mucho de tu vuelta 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #80
Me alegra que hayas vuelto y felicidades por recuperar el reloj que tanto te gusto, animo que se te presenta una epoca muy ocupada, despues ya podras volver a pescar.
La idea es llevarmelas de pesca cuando sean más mayorcitas ;-)

Mientras tanto pues eso, las cañas guardadas en el trastero hasta nueva orden :pardon:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y SEIK0SAN
  • #81
¡¡¡Rebienvenido, tocayo!!! Pensaba que ya te habías curado de este vicio...😁 Y ¡ENHORABUENA POR LAS DOS NENAS! Eso no hay reloj que lo iguale, ni siquiera ese Tissot de ida y vuelta...😁 Me alegro mucho de tu vuelta 😉
Gracias Pepe, curado dice :laughing1::laughing1::laughing1:

Me pillado un Kamasu verde cuando pueda lo presentaré que lo tengo en mi otra casa, y he recuperado este Tissot.

Ahora ya voy a centrarme en el Hydro, que acabo de ver los precios y uffff… igual para la comunión de las niñas me llega :D, que precios madre mía !!

Un abrazo amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Lone Cat
  • #82
Bienvenido de nuevo a RE y mis mas calidas felicitaciones por tus niñas gemelas! Abrazo! (y)👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
  • #83
Rebienvenido felicidades por tus hijas.
Si tu meta es el longines no te distraigas con otros por el camino, alejan la meta. Y eso que tanto tissot y orient están muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #84
Bien hallada tu vuelta y sobretodo felicidades por tu nuevo estatus de padre. Así volveremos a saber de ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #85
Enhorabuena por tu paternidad y por ese PRS recuperado. Se te echaba en falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #86
Buenos dias queridos amig@s, compañer@s, forer@s, administradores y Boss :worshippy::worshippy:

Como muchos ya saben he sido padre el 17 de Febrero de dos niñas preciosas ( gemelas ) y bueno, aprovecho ahora que están dormidas para escribir estas palabras y para decir…. HE VUELTO !!!;-)

Y como las alegrías vienen cuando vienen, se me apareció la virgen y pude recuperar un reloj al que tenía mucho aprecio y cariño, un PRS que compré en 2013 ( cuando conocí este magnífico foro :yhoo:: )

El reloj lo perdí en una partida de Póker y unos años después lo tengo en mi poder ( le hice una oferta que no pudo rechazar…:D )

Bueno, también quiero decir que he comprado un Orient Kamasu esfera verde, cuando pueda y tenga mas tiempo lo presentaré como toca, a lo grande !!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Por lo menos ya tengo diver para verano !!

Por supuesto, ahora tengo muchos gastos y pocos ingresos, vivo de una pequeña pensión, pero el Hydro lo voy a comprar si o si, estoy ahorrando para ello.

Espero aportar, participar y disfrutar de esta bonita afición y de esta maravillosa casa, aunque ahora no tengo el tiempo libre de antaño :whist::, intentaré entrar, participar, ayudar y aportar cuando pueda.

Larga vida a RE !! Larga vida al Boss !! Larga vida a los forer@s !!

Unas fotos del recuperado ( para que esto no sea of-topic :ok: )

Ver el archivos adjunto 2624464Ver el archivos adjunto 2624465Ver el archivos adjunto 2624466Ver el archivos adjunto 2624467
Muchos saludos y abrazos :friends:

Antes que nada, enhorabuena por esa paternidad por partida doble. No me puedo imaginar lonque significa tener gemelos en casa, sobre todo estos primeros meses. Mucho ánimo.

Y por otro lado transmitir mi alegria por la vuelta de un forero legendario, recuerdo leerte asiduamente en mis inicios en el foro y ya se te echaba de menos.

Encima vuelves por todo lo alto con nuevas incorporaciones, proyectos y fotos!!!

Bienvenido de vuelta, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #87
Enhorabuena y bienvenido de nuevo compañero.
Y a por tu grial 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #88
Qué alegría encontrate hoy de nuevo:Cheers::yes:
Enhorabuena por la doble paternidad y por la felicidad e ilusión que nos transmites.
Seguro que las nenas están guapísimas y a papi se le caerá la babita con ellas y con la mamá.
Muy bonito el Tissot recuperado:clap::clap::clap:
Un abrazote y muuuchos besos para tus reinas😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #89
Se te echaba de menos Súper. A por el Longines!!!!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #90
Bien rehallado Super.
Felicidades por esa doble paternidad.
Disfruta mucho de tus niñas y aprovecha cada instante con ellas, que crecen extremadamente rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #91
¡¡Qué alegría volver a verte por aquí, @Superstar !! :clap: Veo que no se te ha quitao de la cabeza el Hydro, ¿eh? No ha cambiado casi nada... :D

Enhorabuena por tus hijas, un regalazo de la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #92
A disfrutar de las peques y rebiembenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #93
Enhorabuena, que las disfrutes con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #94
Buenas noches Súper!! Una alegría reencontrarte en el foro. Poco a poco, ve retomando esto, y descansad también. Y disfrutad de cuando son pequeñas aunque lleven su trabajo. Luego, poco a poco, sin darse uno cuenta crecen. Y si bien todos los momentos son una delicia, cuando son bebés es algo único. En parte da cosa porque dependen mucho de uno, pero es un momento muy de apegos y de amores sin hablar. Bueno estoy con @Gutigon 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Gutigon
  • #95
Se te echaba de menos Sr ¡.

Yo te veo más con un Legend que con un Hydro…
El Tissot precioso, que te voy contar que no sepas de Tissot, una marca que admiro mucho y para muestra un botón… tengo 4…

Un fuerte abrazo amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #96
Buenas noches Súper!! Una alegría reencontrarte en el foro. Poco a poco, ve retomando esto, y descansad también. Y disfrutad de cuando son pequeñas aunque lleven su trabajo. Luego, poco a poco, sin darse uno cuenta crecen. Y si bien todos los momentos son una delicia, cuando son bebés es algo único. En parte da cosa porque dependen mucho de uno, pero es un momento muy de apegos y de amores sin hablar. Bueno estoy con @Gutigon 😉👍
:D
También es verdad que los míos han sido de uno en uno. A veces sólo se llevaban quince meses de diferencia; pero entiendo que dos a la vez es más trabajo. Ánimo, Josep.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y SEIK0SAN
  • #97
Lo primero, bienvenidas a las peques a este mundo, y lo segundo, a tu regreso a los hilos.
Seguro que entre biberón y biberón encuentras un pequeño hueco para entrar en el foro, pero lo fundamental es que le dediques tiempo a esas nuevas pequeñajas, como bien han dicho, crecen muy rápido, yo diría que evolucionan como los Pokemón, cada día que pasa tienen más poderes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y El Táctico
  • #98
se te echaba de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #99
Qué alegría verte de nuevo por aquí, Súper, y además con fantásticas noticias. Nos vamos leyendo! Mi más sincera enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #100
Enhorabuena Josep, por todos l'ós "re" especialmente por las gemelas y por ese Tissot, una marca a la que yo le tengo un gran aprecio.
Seguimos,......
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie