• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Ranchero, un Americano y un Malquerido, celebrando 22222 Mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad ese Ranchero y las fotografías como nos tienes acostumbrados de 10.
Enhorabuena!!!!!
Graciassss, el Ranchero es muy fotogénico sale requetebonito en todas, es fácil conseguir fotos bonitas 😊 Me alegra que te haya gustado.
Oye pues enhorabuena eh?
Me encanta ese Ranchero, me parece muy pero que muy bonito, esa combinación blanco/beige (o marrón claro) es ideal.

Pues a seguir sumando y que te sigamos disfrutando por estos lares!!
Graciassss, por aquí seguiré disfrutando con vuestra compañia y los preciosos relojes que compartís😘
Juer 😍

¿Dónde están esos cajones de relojero con unicornios dentro? Son mi sueño húmedo.

Gracias por enseñarlo y feliz aniversario. Ahora a por los 44.444.
Ayyyyy esos cajones creo que ya desaparecieron::cry::
Te espero en los 44444😊
Una maravilla tanto de relojes como de reportaje, un placer leerte.
Saludos.
Graciasss, el placer es mío:Cheers:
EL Ranchero es una pasada. Felicidades por esa cifra con tantos patitos.
Graciasss :Cheers: El Ranchero eclipsa a los otros :yes:

• Me gusta
Reacciones: domdorellana, galunco y juanyyo
¡¡Enhorabuena, Rosa!! :clap: Y también gracias por esos 22.222 mensajes llenos de belleza: bonitos relojes, bonitos paisajes, y preciosas composiciones de relojes y flores. 😍

Precioso el Rancherito de hoy, y seguro que precioso será también el que traigas mañana... Y que vengan muchos más!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Enhorabuena, todos y cada uno de los relojes que nos muestras a diario me encantan, te alabo el gusto. El Ranchero una pasada de bonito emo.

• Me gusta
Muy buen gusto, como siempre. Pico más que decir.

• Me gusta
Preciosos todos

• Me gusta
Como siempre paisajes y relojes de 10 👌

• Me gusta
Qué barbaridad... 22.222 mensajes. Enhorabuena por ello y espero que muchos más y nos puedas deleitar con esas fotos tan espectaculares. Los relojes que hoy presentas, preciosos. En especial el ranchero, no lo conocía. Me encanta ese contraste de tonos y en las agujas. Bravo!!!

• Me gusta
Un placer poder disfrutar de tu colección de Omegas y lo que no son Omegas :flirt:

Allá en el rancho grande
Allá donde vivía
Había una rancherita
Que alegre me decía
Que alegre me decía

Un abrazo Rosa:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Cantabruca
Nunca dejarás de sorprendernos con tus preciosos Omega(s) y que combinas tan bien con esas miles de correas que tienes.

¡Felicidades por esa pedazo de cifra y a por otros 22K patitos más!

• Me gusta
Tu Ranchero me gusta mucho y debería reeditarse con lugeras actualizaciones. Por pedir que no quede.

Enhorabuena por tu combinación mensajes y relojes unida a fondos florales.

Que sigas aportando igual de bien, Rosa🙂.

• Me gusta
Qué barbaridad por todo!!
Por el número de mensajes, por el número de me gusta, y principalmente por los relojes que gastas!!! Jajjajajaj
Enhorabuena por todo!!!

• Me gusta
Últimamente siempre entro con prisas, sin apenas tiempo para disfrutar de vuestra compañía ni compartir::cry:: Así se me pasaron el noveno cumpleforo y los 22000::Dbt::
Ya sabéis lo que me gustan las celebraciones y compartir con vosotros los últimos incorporados...
Hoy he visto esa cifra tan bonita y no puedo dejarla pasar sin daros las gracias por tanto disfrutado a vuestro lado.
Como dice nuestro querido @Superstar, este foro es único por las personas tan especiales que estáis:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Aviso: me vengo de los retrasos y ausencias poniendo muuuchas fotos:whist::
El Ranchero siempre fue uno de mis griales, apareció hace tiempo Nos en un cajón de relojero entre cajas y fornituras... el relojero no le dio mucha importancia, nosotros al borde de infarto:dribble::dribble::dribble:

Se vino a casa directamente a la colección de mi marido... hasta hace unos meses que pasó a la mía "pasiempre":yhoo:::yhoo:::yhoo::

Ver el archivos adjunto 2928759

Fue lanzado en 1958, no tuvo mucho éxito, tal vez por asimilarlo a reloj de granjero, se hicieron pocas unidades y esto hace que actualmente estén sobrevalorados:yes:

Ver el archivos adjunto 2928763
¡¡¡A mí me encanta!!!
Ver el archivos adjunto 2928764
Sus características
Ver el archivos adjunto 2928765
Todo original
Ver el archivos adjunto 2928766

Ver el archivos adjunto 2928767
En la muñeca es perfecto, lo miro una y otra vez sin fijarme en la hora😍

Ver el archivos adjunto 2928769
Debía haber estado aquí pero sale poco por tener aún el sello en la tapa:nea:
Ver el archivos adjunto 2928770

El "Americano" es un diseño de Norman Morris para el mercado americano, lleva calibre 560, muy escaso solo se hicieron 3000 calibres, es del año 63

Ver el archivos adjunto 2928771
El bisel es lo más característico
Ver el archivos adjunto 2928772
Tiene algo especial:yes:

Ver el archivos adjunto 2928773

Ver el archivos adjunto 2928775
El pobre tuvo que cruzar mares para llegar a mi muñeca...
Ver el archivos adjunto 2928776

Hace pocos días tuve la suerte de poder incorporar otro malquerido, un precioso Neptuno que me estaba esperando en el Fcv... encantada estoy::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Ver el archivos adjunto 2928778
Precioso y muuuy fotogénico!!!

Ver el archivos adjunto 2928780
Camaleónico
Ver el archivos adjunto 2928781

Ver el archivos adjunto 2928783

Ver el archivos adjunto 2928784
La otra noche, no había luna llena todavía... pero a traves del cristal y zoom salió esta foto que me parece chula...

Ver el archivos adjunto 2928789
Si habéis llegado hasta aquí es que además de fantásticos tenéis muuuucha paciencia conmigo:Cheers::Cheers::Cheers:
Ver el archivos adjunto 2928793
Maravilloso post, gracias!

• Me gusta
Qué maravilla de fotos y de relojes, mi más sincera enhorabuena por esa colección.

• Me gusta
22000???!! Madre mía!
Y vaya par de relojazos has mostrado. Los dos me han encantado.
Mi más sincera enhorabuena!

• Me gusta
Yo no te conocía en tus primeros mensajes, pero estoy seguro de que serían muy parecidos a los actuales, no creo equivocarme.
Mi pleno agradecimiento por poder ver cada día tus excelsas piezas, siempre bañadas con tu enorme alegría y simpatía que les confieres.
Ya sé que aquí llevas ya mucho andado… mi enhorabuena por ello, estimada compañera. Que nunca pare ese maravilloso reloj que llevas dentro!

• Me gusta
Que fotazas amiga!!!
Cuantos mensajes has dicho?????

Pero bueno, nadie es capaz de hacer callar a esta mujer!!!!!

Un placer leerte y sobre todo ver las fotos de tus relojes. ❤️

• Me gusta
Los que tenéis relojes vintage tenéis una sensibilidad especial.

• Me gusta
Preciosos, pero no es novedad cada vez que veo un hilo tuyo. Tienes un gusto exquisito.

• Me gusta
Felicidades por esa cantidad tan enorme y enhorabuena compañera por este precioso hilo, con estas piezas que muestras, y de paso ya decirte que es un placer leerte a diario, ver tus relojes y tus estupendas fotos,
Gracias a ti, por hacernos disfrutar de una colección fantástica que inspira a esta locura de afición :clap::clap:
Un saludo

• Me gusta
El Ranchero no lo conocía,muy bonito.
El Americano me encanta.
Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades :clap:

A mi que me está costando llegar a 1000 mensajes...

• Me gusta
Pues siendo como sabes una absoluta despreocupada de las cifras (propias, desde luego, y ajenas lógicamente más, si cabe), te confieso que echaba de menos un hilo precioso de estos tuyos, reina, de conmemoración de algo con fotazas de los bellezones más recientes :yes: Así que la venganza por el retraso me parece poca :yhoo::

Tres piezas radicalmente diferentes: ese espectacular Rancherito, con la combinación de índices y agujas que más me gusta ¡en acero!, esa belleza morena taaaaan discreto y a la vez taaaaan especial, y ese divertimento azulérrimo. Y es que en la variedad está el gusto, claro que sí, y las limitaciones simplemente sirven para eso: para limitarnos :clap:

Y aunque tus relojes y fotos son una maravilla, lo que de verdad es un lujo es tenerte aquí, con 22.222 intervenciones amables y de fundamento :worshippy: Espero que se sigan sumando otras tropecientas mil más, querida amiga :Cheers:
Graciasss querida amiga :friends:😘 También echo de menos tus fantásticos y personales hilos😩
Seguiremos sumando muuuuchos momentos agradables y celebraciones🥂
Enhorabuena por esos 22.222 mensajes y por las maravillosas fotografías!!! Es todo un placer tenerte por el foro y poder contar con tus aportes.
Algún día nos tienes que desvelar tu secreto para encontrar semejantes piezas, lo del Ranchero NOS es otro nivel; yo apuesto a que tienes un Delorean aparcado en el garaje.
Disfruta mucho del foro y de las incorporaciones y que seamos testigos de ello!
Graciasss😘 El placer es mio por teneros aquí:yhoo:: Piezas así se encontraban cuando comenzamos a coleccionar... ahora casi imposible😩

Enhorabuena por ese montón de patitos :ok: Y mi más sincera y absoluta envidia, por ese espectacular Ranchero, y por los paisajes maravillosos que disfrutas.
Graciasss😊 El Ranchero es un provocador que no deja indeferente:yes: Los paisajes... el paraiso...
Lo que me pone ese Ranchero. Enhorabuena por los 22.000 :)
Graciasss😊 Lo dicho... es un provocador:laughing1:
22mil mensajes 8o
El primer Omega es espectacular, no lo conocía y me ha parecido fascinante.
Enhorabuena por esa cifra y por tu enésima fotogénica participación.
Graciasss por pasarte
:Cheers:Me alegra que te haya gustado:yes:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ossete
No conocía el ranchero, me parece precioso, sin desmerecer al otro omega y al divertido swatchomega

• Me gusta
Felicidades. Menudas fotazas. Cómo me gusta el Ranchero. Es un modelo que siempre me ha resultado preciso desde que lo vi.
Enhorabuena por esa ingente cantidad de mensajes y por las fotos con que los acompañas. Son preciosas.

• Me gusta
Felicidades, Rosa.

Y vaya equipo para celebrar los 22k.
Graciasss, me alegra leerte 😘
Gracias por todo, mensajes, relojes , explicaciones y esas fotografías maravillosas.
Enhorabuena
Graciasss a tí por pasarte y por tus palabras:Cheers:
Pero qué pasada de Omegas 😱😱😱
Graciasss, me alerga que te gusten:Cheers:
Enhorabuena por tantos mensajes y por las fotos.

El Ranchero me parece precioso, y su curiosa historia y corta producción lo hacen aún más especial.
Graciasss:Cheers:Sí además de bonito, escaso... una suerte que esté en mi colección después de tanto desearlo:yhoo::
Preciosos relojes y enhorabuena por tus miles de mensajes, siempre con fundamento.
Graciasss, siempre tan amable:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, AANIP69 y Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie