• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-TORNO, RE-ESTRENO, RE-CONTENTO…

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #51
Bienvenido de nuevo compañero, me alegro de la vuelta y por supuesto por la peques!!

Sobre el reloj, bonito recuerdo del nacimiento no lo apuestes de nuevo!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Superstar y El Táctico
  • #52
Enhorabuena paisano, por partida triple. Por esas 2 bonitas niñas y por el reloj.
A disfrutarlo a lo grande.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #53
Revienvenido Súper!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #54
Enhorabuena por la doble paternidad!

Y bienvenido de vuelta al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #55
Enhorabuena por tu bipaternidad y por tu regreso al foro. Ya pensaba que jámas volveriamos a saber de ti :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #56
Enhorabuena y bienvenido de nuevo.
"perdí el reloj en una partida de poker....." 8o ,no dejas indiferente a nadie,se te echaba de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
  • #57
Bienvenido!!
Enhorabuena por la paternidad.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #58
Enhorabuena por tus gemelas y bienvenido de nuevo compañero!. Una alegría tenerte por aquí de vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #59
Enhorabuena super!!! disfruta de esta nueva etapa en tu vida, pero queremos ver ese ansiado hydro eh!! Bienvenido a casa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #60
Enhorabuena compañero, por tus retoños, por supuesto mis felicitaciones van tambien para la madre, que son las que llevan el protagonico en esas lides, y con respecto al reloj, yo lo tuve en azul, un precioso reloj, muy preciso, ahora lo disfruta uno de mis hermanos, se lo obsequie el año pasado y muy contento con el, pues nada mas compañero, ha disfrutar de ese reloj y tus retoños con mucha salud.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Superstar y El Táctico
  • #61
Enhorabuena por todo @Superstar ! Se te echaba de menos. Abrazo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #62
Hay que hacer un Crowfunding para regalarte el Hidro!!!!! Será la unica alegria que puedas tener!!! gemelas, no te van a dejar tiempo ni de respirar!!!!
Enhorabuena!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #63
El retorno más esperado, bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y El Táctico
  • #64
Buenos dias queridos amig@s, compañer@s, forer@s, administradores y Boss :worshippy::worshippy:

Como muchos ya saben he sido padre el 17 de Febrero de dos niñas preciosas ( gemelas ) y bueno, aprovecho ahora que están dormidas para escribir estas palabras y para decir…. HE VUELTO !!!;-)

Y como las alegrías vienen cuando vienen, se me apareció la virgen y pude recuperar un reloj al que tenía mucho aprecio y cariño, un PRS que compré en 2013 ( cuando conocí este magnífico foro :yhoo:: )

El reloj lo perdí en una partida de Póker y unos años después lo tengo en mi poder ( le hice una oferta que no pudo rechazar…:D )

Bueno, también quiero decir que he comprado un Orient Kamasu esfera verde, cuando pueda y tenga mas tiempo lo presentaré como toca, a lo grande !!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Por lo menos ya tengo diver para verano !!

Por supuesto, ahora tengo muchos gastos y pocos ingresos, vivo de una pequeña pensión, pero el Hydro lo voy a comprar si o si, estoy ahorrando para ello.

Espero aportar, participar y disfrutar de esta bonita afición y de esta maravillosa casa, aunque ahora no tengo el tiempo libre de antaño :whist::, intentaré entrar, participar, ayudar y aportar cuando pueda.

Larga vida a RE !! Larga vida al Boss !! Larga vida a los forer@s !!

Unas fotos del recuperado ( para que esto no sea of-topic :ok: )

Ver el archivos adjunto 2624464Ver el archivos adjunto 2624465Ver el archivos adjunto 2624466Ver el archivos adjunto 2624467
Muchos saludos y abrazos :friends:
Bienvenido Super!!! Un gusto tenerte de nuevo por aquí.

A ponerle vida al foro! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #65
enhorabuena super!!! aumentando la familia como dios manda 🙌🙌
y es un placer tenerte de nuevo por aqui, a seguir al pie del cañon jejeje
saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #66
Enhorabuena a ti y a tu mujer por esas niñas.

Cuando tengas un hueco, avísame y nos pegamos una fiesta de esas de salir viernes por la tarde y llegar lunes por la mañana.

¿Un hueco de finde completo con dos bebitas de dos meses? Juer Paco, tú quieres que lo divorcien 🥳
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Superstar y El Táctico
  • #67
Enhorabuena Super!!
Se te echaba de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #68
Qué bueno saber sobre ti de nuevo, máxime con la noticia de las nuevas incorporaciones en tu hogar :worshippy:

Eres un máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #69
Re bienvenido Superstar y enhorabuena por tus hijas. Salud y paciencia para criarlas. Los relojes, ahora son segundo término, sí o sí. que disfrutes de ellas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #70
Enhorabuena por las gemelas, y bienvenido de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #71
Enhorabuena!!! Era raro no verte por aquí últimamente y me alegro de que haya sido por un buen motivo. Mejor dicho, un excelente motivo.
Muy bonito el PRS. Tissot debería reeditar el modelo porque es un diseño realmente original y uno de los iconos tradicionales de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #72
Enhorabuena Super!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #73
Felicidades y salud para las peques y para los padres...
Y ve pensando 🤔 que relojes les vas a ir preparando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #74
vuelve a casa por navidad como el turron :D , enhorabuena compi !
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #75
Buenos dias queridos amig@s, compañer@s, forer@s, administradores y Boss :worshippy::worshippy:

Como muchos ya saben he sido padre el 17 de Febrero de dos niñas preciosas ( gemelas ) y bueno, aprovecho ahora que están dormidas para escribir estas palabras y para decir…. HE VUELTO !!!;-)

Y como las alegrías vienen cuando vienen, se me apareció la virgen y pude recuperar un reloj al que tenía mucho aprecio y cariño, un PRS que compré en 2013 ( cuando conocí este magnífico foro :yhoo:: )

El reloj lo perdí en una partida de Póker y unos años después lo tengo en mi poder ( le hice una oferta que no pudo rechazar…:D )

Bueno, también quiero decir que he comprado un Orient Kamasu esfera verde, cuando pueda y tenga mas tiempo lo presentaré como toca, a lo grande !!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Por lo menos ya tengo diver para verano !!

Por supuesto, ahora tengo muchos gastos y pocos ingresos, vivo de una pequeña pensión, pero el Hydro lo voy a comprar si o si, estoy ahorrando para ello.

Espero aportar, participar y disfrutar de esta bonita afición y de esta maravillosa casa, aunque ahora no tengo el tiempo libre de antaño :whist::, intentaré entrar, participar, ayudar y aportar cuando pueda.

Larga vida a RE !! Larga vida al Boss !! Larga vida a los forer@s !!

Unas fotos del recuperado ( para que esto no sea of-topic :ok: )

Ver el archivos adjunto 2624464Ver el archivos adjunto 2624465Ver el archivos adjunto 2624466Ver el archivos adjunto 2624467
Muchos saludos y abrazos :friends:
Muchas felicidades compañero. Ahora a disfrutar de las pequeñas.

Me encanta el Tissot y esperando con ganas la presentación de tu Orient
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie