• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-TORNO, RE-ESTRENO, RE-CONTENTO…

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenos dias queridos amig@s, compañer@s, forer@s, administradores y Boss :worshippy::worshippy:

Como muchos ya saben he sido padre el 17 de Febrero de dos niñas preciosas ( gemelas ) y bueno, aprovecho ahora que están dormidas para escribir estas palabras y para decir…. HE VUELTO !!!;-)

Y como las alegrías vienen cuando vienen, se me apareció la virgen y pude recuperar un reloj al que tenía mucho aprecio y cariño, un PRS que compré en 2013 ( cuando conocí este magnífico foro :yhoo:: )

El reloj lo perdí en una partida de Póker y unos años después lo tengo en mi poder ( le hice una oferta que no pudo rechazar…:D )

Bueno, también quiero decir que he comprado un Orient Kamasu esfera verde, cuando pueda y tenga mas tiempo lo presentaré como toca, a lo grande !!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Por lo menos ya tengo diver para verano !!

Por supuesto, ahora tengo muchos gastos y pocos ingresos, vivo de una pequeña pensión, pero el Hydro lo voy a comprar si o si, estoy ahorrando para ello.

Espero aportar, participar y disfrutar de esta bonita afición y de esta maravillosa casa, aunque ahora no tengo el tiempo libre de antaño :whist::, intentaré entrar, participar, ayudar y aportar cuando pueda.

Larga vida a RE !! Larga vida al Boss !! Larga vida a los forer@s !!

Unas fotos del recuperado ( para que esto no sea of-topic :ok: )

5AFC14FC-BED3-4E1D-A909-767340478122.jpeg
977D7DC5-F499-42C9-ACF2-8D4D36F43AAD.jpeg
B458FF45-B3AF-42E4-9882-94C54CC45E4D.jpeg
44EF6558-B9C1-483F-A0D2-56D58242FB20.jpeg

Muchos saludos y abrazos :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono, DonMomo, Omega 3 y 133 más
Enhorabuena y re-bienvenido.
Disfruta de tus gemelas, ahora son lo más importante en tu vida.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bueno, compañero, imagino que este hilo se acabará convirtiendo en multi-página de tantas felicitaciones.

Aquí la mía: Enhorabuena y... enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Un placer tenerte de vuelta compañero, espero que todo vaya fenomenal!!!
Ya nos presentarás el Kamasu, y ánimo con el Hydro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Grande Súper, ¡¡bienvenido de vuelta!! Y sobre todo, ¡¡¡enhorabuena por esas nenas!!! A disfrutar todo lo que puedas, aunque cierto es que dan mas trabajo que alegrías, al menos el primer año.

Te entiendo perfectamente, fui padre de un nene hace poco más de un año y, desde entonces, casi no he tenido tiempo ni para entrar en el foro. A partir de ahora, espero poder volver a dedicarle el tiempo que se merece a esta nuestra afición y al foro.

Un abrazo Súper, me alegro mucho de que tu ausencia se haya debido al mejor motivo posible, y de que vuelvas a esta tu casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Bienvenido de nuevo, ¡enhorabuena por las niñas! Ya se encargarán ellas de que gastes menos en relojes, ya... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Un placer tenerte de vuelta compañero, espero que todo vaya fenomenal!!!
Ya nos presentarás el Kamasu, y ánimo con el Hydro!!!
Muchas gracias compañero, por supuesto, cuando tenga un rato lo presentaré.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Me alegro un guevo de volver a verte por aquí y no es por cumplir, es de verdad.

Ese Tissot es precioso, has hecho muy bien en recuperarlo, sabia decisión :ok: y enhorabuena también por el Orient, ya sabes de sobra que es un buzo cojonudo.

Otra cosa y un consejo desde el cariño y como poseedor de un hydro, es un reloj muy bueno, mucho, pero al precio que se ha puesto y al que se va a poner lo mismo esta sobrevalorado lo mismo que otros muchos modelos, piensa bien el ir a por él,

Y por último, lo de las crías se arregla fácil, un par de vasos de arroz mas a la paella y ya está :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Superstar
Enhorabuena por esas gemelas q te van a tener muy ocupado y bienvenido de nuevo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #10
Grande Súper, ¡¡bienvenido de vuelta!! Y sobre todo, ¡¡¡enhorabuena por esas nenas!!! A disfrutar todo lo que puedas, aunque cierto es que dan mas trabajo que alegrías, al menos el primer año.

Te entiendo perfectamente, fui padre de un nene hace poco más de un año y, desde entonces, casi no he tenido tiempo ni para entrar en el foro. A partir de ahora, espero poder volver a dedicarle el tiempo que se merece a esta nuestra afición y al foro.

Un abrazo Súper, me alegro mucho de que tu ausencia se haya debido al mejor motivo posible, y de que vuelvas a esta tu casa.
Cierto, el primer año dicen que es el mas duro, por ahora llevamos muchos días y muchas noches sin dormir, y encima dentro de poco les tocan las vacunas, que me comentan que se ponen bastante malitas.

Gracias por tus palabras y apoyo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y mirumotoisao
  • #11
Me alegro un guevo de volver a verte por aquí y no es por cumplir, es de verdad.

Ese Tissot es precioso, has hecho muy bien en recuperarlo, sabia decisión :ok: y enhorabuena también por el Orient, ya sabes de sobra que es un buzo cojonudo.

Otra cosa y un consejo desde el cariño y como poseedor de un hydro, es un reloj muy bueno, mucho, pero al precio que se ha puesto y al que se va a poner lo mismo esta sobrevalorado lo mismo que otros muchos modelos, piensa bien el ir a por él,

Y por último, lo de las crías se arregla fácil, un par de vasos de arroz mas a la paella y ya está :D
Pues no he mirado ni los precios, hacía mucho tiempo que no entraba en internet, ya se acabó ver pelis, ver series… Ahora todo el tiempo para ellas !! :yes:

La parte positiva, que cuando crezcan un poco me las llevaré de pesca ;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y JESUS VIT
  • #12
Enhorabuena por las niñas, que alegría volver a verte por estos lares y por lo que que se ve con la afición más onfire que nunca jajajaja
Animo y a por el hydro 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #13
Bienvenido de nuevo y enhorabuena por tu partenidad y recuperación del reloj!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #14
Hombre Súper!!!!!!!

Qué alegría volver a saber de ti.

Mi más sincera enhorabuena por tu paternidad y por recuperar esa belleza de reloj.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #15
Por aquí también te lo digo: Bienvenido de nuevo al foro!
Y veo que vuelves como cuando “desapareciste”, con un claro objetivo: el hydro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #16
Por dar ideas...

images.jpeg


Bienvenido y felicidades dobles


Muy chulo el Tissot, por curiosidad que llevabas en la mano cuándo lo perdiste ?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
  • #17
se echaba de menos
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
Enhorabuena por las gemelas, por tu regreso y por el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
Por dar ideas...

Ver el archivos adjunto 2624482

Bienvenido y felicidades dobles


Muy chulo el Tissot, por curiosidad que llevabas en la mano cuándo lo perdiste ?
Un full-house y el otro sacó un poker que me dejó a 0.

Pues mira, el otro día se lo comenté a mi querida mujer de pillarles unos casios con colorines, tomaré nota.

Los casios baby- g ( o como se llamen ) tambien son muy bonitos, aunque todavia tienen poquita muñeca para llevarlos, el 17 de mayo cumplen 3 meses.

Muchas Gracias y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Mercier11
  • #20
Bienvenido, Súper!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #21
Que bueno tenerte de vuelta! Enhorabuena por la bi-paternidad y por decidir volver a tu casa relojeril
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #22
Enhorabuena y bienvenido de nuevo Super!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras, muy feliz de pertenecer a esta gran familia, grande RE !!

Saludos.
 
  • #24
Chacho, felicidades por tus churumbeles. Te cambian la vida.

Un abrazote.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #25
Enhorabuena por esa paternidad!!!! Eso sí que son dos buenas piezas...sin duda las mejores. En cuanto al reloj, me gusta con nato. Tengo uno igual y no se me había ocurrido ponerle una correa de ese tipo. Siempre una rallye o su brazalete. Bienvenido de nuevo y a disfrutar de las niñas y del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie