• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RE-TORNO, RE-ESTRENO, RE-CONTENTO…

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esa doble paternidad compañero.

Bienvenido de nuevo al foro, se te echaba en falta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #27
Enhorabuena por esa paternidad!!!! Eso sí que son dos buenas piezas...sin duda las mejores. En cuanto al reloj, me gusta con nato. Tengo uno igual y no se me había ocurrido ponerle una correa de ese tipo. Siempre una rallye o su brazalete. Bienvenido de nuevo y a disfrutar de las niñas y del foro.
La nato para verano ( aquí en Valencia llevamos
Dos meses de muchísima calor y temperaturas nada normales para estas fechas ) es ideal, me gusta mucho.

Para invierno sí que me gustaría ponerle una tipo rally, pasaré por el Corte Inglés.

Muchas gracias por tus palabras, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #28
Bienvenido de nuevo por aquí, Súper; enhorabuena por tus gemelas y por esas nuevas adquisiciones relojeras. Pero, oye, que dos niños no son nada. :-P :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, SRPR, El Táctico y 6 más
  • #29
Disfruta de esas dos personitas, los relojes son secundarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #30
Felicidades por tu nueva paternidad y me alegra leerte de nuevo por aquí
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #31
Pues nada Súper, RE bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Re- bienvenido al foro Super y enhorabuena por las niñas. A ver cuando puedes pasar una fotillo de las mismas. Ahora te faltan dos gemelos niños y ya tienes dos parejitas al completo...:whist::

Bueno, espero verte un poquito más a menudo por aquí, claro que los niños ocupan mucho tiempo, pero al ser pensionista también tienes la ventaja de poder estar más tiempo con tus niñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Superstar
  • #33
Me alegro verte otra vez por aquí, muy buena noticia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #34
Re- bienvenido al foro Super y enhorabuena por las niñas. A ver cuando puedes pasar una fotillo de las mismas. Ahora te faltan dos gemelos niños y ya tienes dos parejitas al completo...:whist::

Bueno, espero verte un poquito más a menudo por aquí, claro que los niños ocupan mucho tiempo, pero al ser pensionista también tienes la ventaja de poder estar más tiempo con tus niñas.
Eso sí, tengo todo el tiempo libre para ellas.

Quería buscar el niño pero creo que nos quedamos “ solo “ con las dos nenas, ya vamos servidos !!

Nos pasamos el numero por privado y te mando fotos si quieres.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Rollins
  • #35
Re-bienvenido, enhorabuena por partida doble. Sera un placer volver a leerte.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #36
Benvenuto, bambino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #37
*insertar música épica*

Bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #38
Supeeeeeeeeeeeeeeeeer qué alegría encontrarte :clap: Vaya reentrada con ese precioso Tissot, qué bueno que lo has podido recuperar... Ayer justo anduve yo con el abuelito del tuyo, un 516GL azulito. Es muy guapo y junto al Kamasu te harán más llevadera la espera por el HC ;-)

Un besito para cada bombonet y un abrazote gigante para ti, Josep 😘😘:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #39
60A0A2C8-7FAE-4034-A76C-0513FEA59801.jpeg

Enhorabuena por tu paternidad!


Lo de perder el reloj en una partida de Pocker y después recuperarlo me parece épico y también te felicito por ello, muy grande.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y El Táctico
  • #40
Buenos dias queridos amig@s, compañer@s, forer@s, administradores y Boss :worshippy::worshippy:

Como muchos ya saben he sido padre el 17 de Febrero de dos niñas preciosas ( gemelas ) y bueno, aprovecho ahora que están dormidas para escribir estas palabras y para decir…. HE VUELTO !!!;-)

Y como las alegrías vienen cuando vienen, se me apareció la virgen y pude recuperar un reloj al que tenía mucho aprecio y cariño, un PRS que compré en 2013 ( cuando conocí este magnífico foro :yhoo:: )

El reloj lo perdí en una partida de Póker y unos años después lo tengo en mi poder ( le hice una oferta que no pudo rechazar…:D )

Bueno, también quiero decir que he comprado un Orient Kamasu esfera verde, cuando pueda y tenga mas tiempo lo presentaré como toca, a lo grande !!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Por lo menos ya tengo diver para verano !!

Por supuesto, ahora tengo muchos gastos y pocos ingresos, vivo de una pequeña pensión, pero el Hydro lo voy a comprar si o si, estoy ahorrando para ello.

Espero aportar, participar y disfrutar de esta bonita afición y de esta maravillosa casa, aunque ahora no tengo el tiempo libre de antaño :whist::, intentaré entrar, participar, ayudar y aportar cuando pueda.

Larga vida a RE !! Larga vida al Boss !! Larga vida a los forer@s !!

Unas fotos del recuperado ( para que esto no sea of-topic :ok: )

Ver el archivos adjunto 2624464Ver el archivos adjunto 2624465Ver el archivos adjunto 2624466Ver el archivos adjunto 2624467
Muchos saludos y abrazos :friends:
¡¡¡BIEMBENIDO!!! :Cheers:
Enhorabuena papá, precioso Tissot y curiosa manera de deshacerse de un reloj.
A disfrutar de tus niñas, relojes y por su puesto de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
Buenos dias queridos amig@s, compañer@s, forer@s, administradores y Boss :worshippy::worshippy:

Como muchos ya saben he sido padre el 17 de Febrero de dos niñas preciosas ( gemelas ) y bueno, aprovecho ahora que están dormidas para escribir estas palabras y para decir…. HE VUELTO !!!;-)

Y como las alegrías vienen cuando vienen, se me apareció la virgen y pude recuperar un reloj al que tenía mucho aprecio y cariño, un PRS que compré en 2013 ( cuando conocí este magnífico foro :yhoo:: )

El reloj lo perdí en una partida de Póker y unos años después lo tengo en mi poder ( le hice una oferta que no pudo rechazar…:D )

Bueno, también quiero decir que he comprado un Orient Kamasu esfera verde, cuando pueda y tenga mas tiempo lo presentaré como toca, a lo grande !!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: Por lo menos ya tengo diver para verano !!

Por supuesto, ahora tengo muchos gastos y pocos ingresos, vivo de una pequeña pensión, pero el Hydro lo voy a comprar si o si, estoy ahorrando para ello.

Espero aportar, participar y disfrutar de esta bonita afición y de esta maravillosa casa, aunque ahora no tengo el tiempo libre de antaño :whist::, intentaré entrar, participar, ayudar y aportar cuando pueda.

Larga vida a RE !! Larga vida al Boss !! Larga vida a los forer@s !!

Unas fotos del recuperado ( para que esto no sea of-topic :ok: )

Ver el archivos adjunto 2624464Ver el archivos adjunto 2624465Ver el archivos adjunto 2624466Ver el archivos adjunto 2624467
Muchos saludos y abrazos :friends:
Welcome back!😜👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #42
Enhorabuena por todo y rebienvenido! Estimado compañero un fuerte abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #43
Bienvenido de nuevo y enhorabuena por las pequeñas, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #44
Enhorabuena a ti y a tu mujer por esas niñas.

Cuando tengas un hueco, avísame y nos pegamos una fiesta de esas de salir viernes por la tarde y llegar lunes por la mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico y Dobby
  • #45
Gran noticia, me alegra mucho volver a leerte por aquí.

Que disfrutéis mucho esas dos niñas y los relojes para el tiempo libre que te quede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #46
Pues enhorabuena por esas preciosidades. Llegaron el mismo día que mi cumple, así que no puedo olvidarme.
Rebienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #47
¡Bienvenido de vuelta, compañero!. Un placer volverte a tener por aquí.
Enhorabuena por esas dos niñas, mientras que el maestro @Gutigon no me corrija, sigo pensando que es lo mejor que te puede pasar en la vida 😁. ¡Disfrutalas mucho que el tiempo vuela!.
Lo del Tissot perdido en una partida de poker me ha hecho reir 😂.
Sube unas fototios de la nueva adquisición, que son la salsa de este foro. Cuando puedas, claro 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, El Táctico y Gutigon
  • #48
Enhorabuena por esa nueva etapa de la paternidad!! 😜 Y por ese nuevo tissot!!!

Me alegra volver a leerte por aquí!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #49
Una alegría leerte de nuevo por aquí agente Cobretti. Enhorabuena por las nenas y por los dos relojes.
Saludooosss!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #50
¡Bienvenido de vuelta, compañero!. Un placer volverte a tener por aquí.
Enhorabuena por esas dos niñas, mientras que el maestro @Gutigon no me corrija, sigo pensando que es lo mejor que te puede pasar en la vida 😁. ¡Disfrutalas mucho que el tiempo vuela!.
Lo del Tissot perdido en una partida de poker me ha hecho reir 😂.
Sube unas fototios de la nueva adquisición, que son la salsa de este foro. Cuando puedas, claro 😉.
Claro que sí, @caik76 , es de lo mejor que te puede pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Superstar, El Táctico y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie