• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un Ranchero, un Americano y un Malquerido, celebrando 22222 Mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Últimamente siempre entro con prisas, sin apenas tiempo para disfrutar de vuestra compañía ni compartir::cry:: Así se me pasaron el noveno cumpleforo y los 22000::Dbt::
Ya sabéis lo que me gustan las celebraciones y compartir con vosotros los últimos incorporados...
Hoy he visto esa cifra tan bonita y no puedo dejarla pasar sin daros las gracias por tanto disfrutado a vuestro lado.
Como dice nuestro querido @Superstar, este foro es único por las personas tan especiales que estáis:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
Aviso: me vengo de los retrasos y ausencias poniendo muuuchas fotos:whist::
El Ranchero siempre fue uno de mis griales, apareció hace tiempo Nos en un cajón de relojero entre cajas y fornituras... el relojero no le dio mucha importancia, nosotros al borde de infarto:dribble::dribble::dribble:

Se vino a casa directamente a la colección de mi marido... hasta hace unos meses que pasó a la mía "pasiempre":yhoo:::yhoo:::yhoo::

20241016_110303.webp

Fue lanzado en 1958, no tuvo mucho éxito, tal vez por asimilarlo a reloj de granjero, se hicieron pocas unidades y esto hace que actualmente estén sobrevalorados:yes:

20240530_171005.webp

¡¡¡A mí me encanta!!!
20240530_092457.webp

Sus características
20240530_091806.webp

Todo original
20231204_132020.webp

20240530_092757.webp

En la muñeca es perfecto, lo miro una y otra vez sin fijarme en la hora😍

20241014_145754.webp

Debía haber estado aquí pero sale poco por tener aún el sello en la tapa:nea:
20241014_145926.webp

El "Americano" es un diseño de Norman Morris para el mercado americano, lleva calibre 560, muy escaso solo se hicieron 3000 calibres, es del año 63

20240927_090454.webp

El bisel es lo más característico
20240905_094738.webp

Tiene algo especial:yes:

20240927_085459.webp

20240927_112357.webp

El pobre tuvo que cruzar mares para llegar a mi muñeca...
20240619_095645.webp

Hace pocos días tuve la suerte de poder incorporar otro malquerido, un precioso Neptuno que me estaba esperando en el Fcv... encantada estoy::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

IMG_20241015_182759.webp

Precioso y muuuy fotogénico!!!

20241011_123123.webp

Camaleónico
20241016_091755.webp

20241012_125018.webp

20241012_223703.webp

La otra noche, no había luna llena todavía... pero a traves del cristal y zoom salió esta foto que me parece chula...

20241014_161304.webp

Si habéis llegado hasta aquí es que además de fantásticos tenéis muuuucha paciencia conmigo:Cheers::Cheers::Cheers:
3b44c9b105e7b4626203d6186a9a3d37.gif

• Me gusta
Reacciones: Greprin, teje82, pacobel y 150 más
Menuda maravilla de reportaje fotográfico. :worshippy:

No conocía el Ranchero, me parece muy bonito. Muchas gracias por las magnificas fotos y la historia tan interesante. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Cantabruca
¡Qué maravilla de reportaje, fotos y trama!!!
Enhorabuena por las incorporaciones y por los 22.222, de uno que va a por los 2.222…

• Me gusta
Querida Canta,
No sé que me gusta más, si los relojes que nos muestras, los fotones que haces o el propio motivo del hilo.
Supongo que es todo lo que nos regalas con cada una de tus intervenciones.
Anótate el 33333, que no se nos pase.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Cantabruca y xsagasta
El Ranchero es precioso.
He visto varios rancheros, pero este es precioso. Los indices y esas agujas……
Sácalo más.

• Me gusta
Preciosas fotos, como nos tienes acostumbrados.
Enhorabuena por todo.

• Me gusta
Que preciosidad ese Ranchero y las fotografías como nos tienes acostumbrados de 10.
Enhorabuena!!!!!

• Me gusta
Oye pues enhorabuena eh?
Me encanta ese Ranchero, me parece muy pero que muy bonito, esa combinación blanco/beige (o marrón claro) es ideal.

Pues a seguir sumando y que te sigamos disfrutando por estos lares!!

• Me gusta
Juer 😍

¿Dónde están esos cajones de relojero con unicornios dentro? Son mi sueño húmedo.

Gracias por enseñarlo y feliz aniversario. Ahora a por los 44.444.

• Me gusta
Una maravilla tanto de relojes como de reportaje, un placer leerte.
Saludos.

• Me gusta
EL Ranchero es una pasada. Felicidades por esa cifra con tantos patitos.

• Me gusta
Pues siendo como sabes una absoluta despreocupada de las cifras (propias, desde luego, y ajenas lógicamente más, si cabe), te confieso que echaba de menos un hilo precioso de estos tuyos, reina, de conmemoración de algo con fotazas de los bellezones más recientes :yes: Así que la venganza por el retraso me parece poca :yhoo::

Tres piezas radicalmente diferentes: ese espectacular Rancherito, con la combinación de índices y agujas que más me gusta ¡en acero!, esa belleza morena taaaaan discreto y a la vez taaaaan especial, y ese divertimento azulérrimo. Y es que en la variedad está el gusto, claro que sí, y las limitaciones simplemente sirven para eso: para limitarnos :clap:

Y aunque tus relojes y fotos son una maravilla, lo que de verdad es un lujo es tenerte aquí, con 22.222 intervenciones amables y de fundamento :worshippy: Espero que se sigan sumando otras tropecientas mil más, querida amiga :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Cantabruca y Ph200
Enhorabuena por esos 22.222 mensajes y por las maravillosas fotografías!!! Es todo un placer tenerte por el foro y poder contar con tus aportes.
Algún día nos tienes que desvelar tu secreto para encontrar semejantes piezas, lo del Ranchero NOS es otro nivel; yo apuesto a que tienes un Delorean aparcado en el garaje.
Disfruta mucho del foro y de las incorporaciones y que seamos testigos de ello!

• Me gusta
Enhorabuena por ese montón de patitos :ok: Y mi más sincera y absoluta envidia, por ese espectacular Ranchero, y por los paisajes maravillosos que disfrutas.

• Me gusta
Lo que me pone ese Ranchero. Enhorabuena por los 22.000 :)

• Me gusta
22mil mensajes 8o
El primer Omega es espectacular, no lo conocía y me ha parecido fascinante.
Enhorabuena por esa cifra y por tu enésima fotogénica participación.

• Me gusta
Felicidades, Rosa.

Y vaya equipo para celebrar los 22k.

• Me gusta
Gracias por todo, mensajes, relojes , explicaciones y esas fotografías maravillosas.
Enhorabuena

Última edición:
  • Me gusta
Pero qué pasada de Omegas 😱😱😱

• Me gusta
Enhorabuena por tantos mensajes y por las fotos.

El Ranchero me parece precioso, y su curiosa historia y corta producción lo hacen aún más especial.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Josuegomez y Cantabruca
Preciosos relojes y enhorabuena por tus miles de mensajes, siempre con fundamento.

• Me gusta
:clap: ::bye:::friends:::dnz::

wowww.gif

• Me gusta
Gracias por las estupendas fotografías y enhorabuena por la participación y los tres relojes!

No sé si me gusta más el Ranchero o el Americano, son preciosos :clap:

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena por esa cantidad de mensajes y por esos Omega, preciosos.

• Me gusta
Enhorabuena compañera :clap: :clap: La cantidad de mensajes, sólo queda eclipsada por la calidad y el contenido de los mismos. Y siempre con esa simpatía tuya :)

Como siempre, fantásticas las imágenes y los relojes ( yo me quedo con ese Ranchero;-) ). Muchas felicidades y gracias por hacernos disfrutar tanto... que sea así por mucho tiempo :ok::ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie