• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ES NAVIDAD EN RE…LONGINES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que magnífico gesto!!

Que bueno leerte Super ☺️ y con esa ilusión que tienes y ese ánimo, menudo detallazo del compañero, estas cosas me hacen pensar que todavía tenemos salvación con personas así 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 que grande es RE…un gran abrazo para ti y toda la familia…disfruta del relojazo y de las fiestas y el año que viene va a ser un buen año para ti, ya lo verás 💪🏻💪🏻

Que bueno amigo @Superstar .
Yo tengo mellizos de 8 años y son lo mejor.
Que gran forero con el regalo del Longines y solo te deseo a ti y a los tuyos salud y mas salud.
Abrazos des de Rialp

Estupendo Super!!!!!!!, ya tienes tu grial y este lleno de buenos intangibles.
Al forero misterioso solo quiero darle las gracias.
Un abrazo y cuídate mucho

Pedazo peluco!!! Enhorabuena!!!

Feliz navidad amic!!!

Joer @Superstar ! Pues que alegria! Tu ansiado Hydroconquest! Espero que te recuperes lo antes posible. Abrazos de otro Valenciano de Denia!

Me alegro mucho de saber de ti Josep! Pedazo detalle el que han tenido contigo. Como bien dices hay todavía muy buenas personas y tienen este tipo de detalles.
Mucho ánimo y recupérate pronto que te queremos ver de vuelta por aquí.
Un abrazo

¡DETALLAZO (con mayúsculas) por parte del compañero!

Me alegro mucho por ti Súper, espero que te haya subido el ánimo, ya tienes tu Grial :clap:. Ahora a disfrutarlo a tope. Reloj ESPECIAL sin duda.

Te deseo una pronta recuperación y que disfrutes junto a los tuyos de las fiestas que están al caer. (Y hablando de caer, déjate "caer" de vez en cuando por aquí, que se te echa de menos, eso sí cuando te vaya bien y no te suponga un engorro).

Un abrazo y buenas fiestas!!!

ánimo !!!

Muchísimo ánimo. Recupérate rápido para disfrutar de tus hijas y del regalazo

que grande !!! me alegro mucho por ti compañero !! eso es un chute de energía y lo demás tonterías.

me alegra saber que todavía existe gente así en el mundo y mas en RE.

os deseo lo mejor a los 2 !! =)

Magnífico, amigo Super.
De todas las grandes historias que ocurren aquí, posiblemente esta es la mejor.
Te deseo una pronta recuperación y que podamos disfrutar de tu compañía mucho tiempo.
El regalazo me parece una pasada, no por el reloj en sí, sino por el altruismo de este compañero.
Un abrazo para ti y toda la familia.

Leer cosas así te hace ver el mundo de otra manera, con menos cinismo.
Enhorabuena Súper, por ese regalazo. Y, sobre todo, enhorabuena al obsequiante anónimo; eres muy grande.

Última edición:
Qué lástima no poder ponerle a un mensaje dos veces "me gusta"... ¡o cincuenta!

Enhorabuena por el regalo, mucho ánimo compañero, hay que tirar hacia adelante como sea... Te lo dice uno que perdió a su mujer en Agosto, tuvo una doble fractura en la pierna derecha a consecuencia de una caída un mes más tarde, en fin... deseando que termine este jodido 2023.
Un abrazo!

Bonsoir mon ami!
Es una alegria constatar que estas animado y fuerte
Grandisimo gesto el del compañero
Y recuerda..."combattez,perseverez et gagnez"
Un gros calin!

Lo de este foro no es normal..!!!!! Disfrutalo en forma de subidon de animos y gracias de parte de un forero mas a quien ha tenido ese detalle.

Un regalo magnífico y una historia ideal para las fechas en las que vamos a entrar. Que disfrutes mucho de ese pedazo de regalo así como de esa monería de gemelas. Te deseo lo mejor en estas fiestas y disfrutalas con la familia. Saludos y ¡Feliz Navidad!🎄💫

Increíble, disfrútalo mucho y feliz Navidad

No sé por dónde empezar! Primero las buenas noticias de saber de ti! Segundo, el maravilloso gesto del compañero, y por último la ilusión como describes el regalo!
Una inyección de energía para seguir luchando! Ánimo compañero

este es el verdadero espíritu del foro. ENHORABUENA¡¡

Madre mía, qué historia más bonita y esperanzadora, no solo para ti, sino para demostrarnos a todos que en el mundo aún hay gente maravillosa.

Feliz Navidad, súper, y a recuperarse pronto y bien. Y a disfrutar de las niñas, que son una bendición!

Un abrazo, compañero

Enhorabuena Super! El tan ansiado HC, fantastico!
Ese forero que te lo regalo es un crack!! A recuperarse compañero, mucha fuerza!

Muy bonito ese relojazo y más aún el gesto del anónimo compañero.
Disfrútalo mucho.
Espero que vaya todo muy bien.
Hasta pronto.

Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
En primer lugar te deseo te recuperes, tengas salud y disfrutes de tu familia, que tengas un fantástico 2024… ánimo y un fuerte abrazo.
En cuanto al reloj, una muestra de gran generosidad… mis mejores deseos para el donante.

Madre mía qué historia! me alegro mucho por ti, ya tienes tu ansiado Hydro, espero que te recuperes pronto. A disfrutar de ese relojazo y a coger fuerzas con esa pedazo de familia. Un fuerte abrazo!

Atrás
Arriba Pie