• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ES NAVIDAD EN RE…LONGINES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Super, espero que pases unas Navidades estupendas con tus niñas y ahora también con ese relojazo.

🥲Qué quieres que te diga agente Cobretti? Me he emocionado con este hilo.
Tú te merecías ese hydro y este forero anónimo se merece una estatua junto al Miguelete.
Un abrazo para el generoso compañero y otro grande para tí con un plus de fuerza y ánimo! 💪
Ah! y sé de buena tinta que ha habido otros foreros implicados, que han conspirado y han cooperado para poner en contacto a los dos protas de esta bonita historia! Gracias a todos ellos!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argus y Jgfanjul
Como me alegra volver a leerte, verte cumplir un sueño, ver lo grande que este foro y sus forero y obviamente las personas.
A este forero anónimo mi mayor admiración.
Y a ti Josep volver darme mi apoyo, animo y fuerza, que se que la estarás sacando y mis después de tanto apoyo y muestras de cariño para lo que estás pasando.
Un abrazo y a seguir luchando que ese hydro tiene que ir contigo muchas veces de pesca 💪💪

Sin duda hay cosas que te hacen reconciliarte con el género humano.
Enhorabuena y a cuidarse.

Qué bonito detalle!!!
Espero que todo vaya muy bien
Muchísimo ánimo.

Enhorabuena Josep ! Eso te va a dar muchos ánimos. A veces, el ser humano es extraordinario.

Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Os deseo felices fiestas para todos y un feliz año 2024 🩷🩷🩷🩷

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752424
Ver el archivos adjunto 2752425
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
Eres el puto amo. Feliz navidad superstar!!!!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
ALUCINANTE.

Un aplauso para la buena gente, que parece que todavía queda. ¿Qué digo aplauso? OVACIÓN :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Ese Longines, por la historia que ya tiene, bien puede ser el mejor reloj de todo el foro. Te deseo fuerza y suerte para disfrutarlo durante muchos años junto a tus hijas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, El Táctico y Ferdinand71
Aún queda gente buena en el mundo. Qué maravilla.

A tope con todo, compañero.

Qué bonito detalle por parte del compañero , joerrr me alegro que te haya sacado una buena sonrisa y que te hayas llevado una alegría , la vida es así! , después de la tormenta llega la calma , ánimoooo compañero , un abrazo.

Última edición:
Enhorabuena compañero, y mi aplauso al anónimo forero. Lo bueno es que, con motivo del regalo, hemos vuelto a saber de ti.

Repito, que salga todo bien y que sigamos leyendo tus post :ok:

Me alegro de volverte a ver por aquí. El detalle del compi una pasada y el regalo gordo gordo, las gemelas. Qué majas!!!!

Que bonita historia. Enhorabuena por conseguir ese grial! Ahora a seguir luchando para volver con más fuerza. 💪

Ojalá sea la señal de un inicio muy positivo a partir de ahora para ti. Me alegro leer entre líneas es un rayo de esperanza para futuro. En estas líneas se aprecia como siempre tú positivismo y al "Super" desinhibido que nos ha hecho reír en algún momento con sus opiniones.
Para el forero desinteresado mi reconocimiento total, pero seguro que está aún más feliz que tú por ver lo conseguido. Pues como muchas veces se dice el mayor de los regalos es poder hacer feliz a alguien.
Me alegro que hayas escrito y te deseo lo mejor para ti y tu familia en 2024.
Te esperamos pronto. Un abrazo.

Si es que no vivimos en un mundo tan feo… simplemente los “malos” hacen más ruido.
¡Feliz navidad y a disfrutar de ese Hydroconquest!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Qué historia tan bonita y qué grandes personas hay en este foro, me he emocionado y todo, coñe. 🥲
Disfruta ese pedazo de reloj, compañero, y vuelve pronto, recuperado del todo.

Estás cosas me hacen tener aún esperanza en la humanidad. Que lo disfrutes mucho Superstar

Espectacular! Que bonita familia! Que te recuperes pronto!

Buenos días , mis queridos compañeros, amig@s, mi gran familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Se acaba de adelantar la Navidad para mi y de una forma ESPECTACULAR :yhoo:::yhoo::

Todo empezó hace una semana , cuando un veterano, ilustre y magnífico forero me mandó wasap ( que no diré su nombre ya que prefiere mantenerse en el anonimato, cosa que admiro y respeto al 100% )

Me envía wasap, me dice que vive en Valencia y me quiere regalar un LONGINES HYDROCONQUEST , yo pues imagínate… entre que no tengo muchos animos, no me encuentro bien y no tengo mucha ilusión , me pensaba que se trataba de una broma , y no le di mucha importancia ….

Pero no era ninguna broma, este magnífica persona y maravilloso forero iba enserio, me quería conocer y quería tomar un café conmigo …

Así que ayer quedamos, le presenté a mi mujer, conoció a mis gemelas , y por supuesto, nos dimos un abrazo , bueno , varios abrazos, estaba que no me lo podía creer :yhoo:::yhoo::, aprovechamos para dar un paseo y disfrutar del ambiente Navideño…

Por supuesto, ya tengo planes para invitarle a una paella y lo que haga falta a este maravilloso forero de la terreta, la millor terreta del mon !!:yes::yes: Estoy muy agradecido, muy contento y muy feliz , eres un señor de 10 !!:worshippy::yhoo::

Con esto quería contar lo sucedido , igual que cuento las cosas malas que me pasan , también quería contar las cosas buenas …..;-)

Este año está siendo una montaña Rusa de emociones para mi, nacen mis hijas ( el día más feliz de mi vida ) caigo yo enfermo ( el día más triste de mi vida ) y ahora me regalan un relojazo ( llevo toda la noche sin poder dormir💗, estoy muy contento )

Este foro nunca dejará de sorprenderme, cuando dije que era el mejor foro del mundo no me equivocaba, pero mucho mejor aun son sus magníficos forer@s , los moderadores y sobretodo @Goldoff que sin el no existiría está casa de locos, gracias, muchas gracias a todos y todas , GRANDE RE !! :clap::clap:

Estoy seguro que volveré algún día, RE es mi segunda casa y me gustaría esta bien de Salud para poder seguir disfrutando de este magnífico espacio , LARGA VIDA RE !!:clap:

Y ahora las fotos:

Ver el archivos adjunto 2752412Ver el archivos adjunto 2752414Ver el archivos adjunto 2752415Ver el archivos adjunto 2752416Ver el archivos adjunto 2752417Ver el archivos adjunto 2752418Ver el archivos adjunto 2752419Ver el archivos adjunto 2752421
Ver el archivos adjunto 2752426Ver el archivos adjunto 2752427Ver el archivos adjunto 2752428Ver el archivos adjunto 2752429Ver el archivos adjunto 2752431Ver el archivos adjunto 2752432Ver el archivos adjunto 2752433
Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘

Y ahora las fotos:

Mis nenas 🩷🩷🩷🩷🩷

¡ Hasta pronto !

Feliz año 2024 ❤️❤️❤️

Abrazos 😘😘😘
Enhorabuena paisano, invítale a una paella en el Palmar jaja, mucha fuerza, animo y felices fiestas.

Preciosas vuestras gemelas! 😍

Y en cuanto a lo que a relojes conlleva... qué magnífico gesto de ese forero anónimo al cual desde aquí quiero felicitar, hay que ser muy pero que muy generoso y tener mucha empatía para portarse tan bien con alguien a quien no conoces en persona y la relación se ha limitado a charlas en un foro... que si, que este foro es la ostia.

Y a ti Super qué decirte, que me alegro mucho por la parte que te toca y que seguro que tus ánimos y determinación son más fuertes aún.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.

Detallazo, ánimo y fuerza compañero

Enhorabuena!! Alegra mucho saber de ti!! Disfruta del regalazo! Espero que pases una buenas navidades, en familia, y sobretodo que te recuperes pronto!
Abrazo fuerte!

Sin palabras ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍

Me ha emocionado, sinceramente, el ver que alguien de buen corazón te haya hecho un regalo de ilusión. Decía mi madre que el bien siempre se hace en silencio. Y qué razón tenía. Disfrútalo y agárrate a esa ilusión para presentar y dar batalla.

Atrás
Arriba Pie