• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de rango como forero

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
La verdad que es una cosa que me importa más bien poquillo, pero si vais comentando que hay dto, jotas.. La cosa cambia :laughing1:
 
  • #54
Estoy de acuerdo, valorar la actividad en el foro por el número de mensajes incentiva a más de uno a aportar mensajes cortos, sin chicha, de relleno. Como el típico que todos soltamos: "muy bonito, que lo disfrutes".

Se pueden escribir largos y tampoco aportar mucha chicha; mira yo :D:D
 
  • #55
  • #56
Disculpar, estoy sumando para el jamón.
 
  • #57
Disculpar, estoy sumando para el jamón.

Pues yo voy por el piso en Torrevieja.
No en serio. Yo quiero llegar a 300 para poder publicar en comp¡reventa, porque tengo 3 piezas que me quedo quitar.
Y si, eso promueve mensajes cortos sin chica. Yo por mi parte estoy intentando dar opiniones y poner cosas que sean ciertas aunque es difícil)
un saludo
 
  • #58
Como diría un profesor que tuve: Ustedes pasan por los rangos, pero los rangos no pasan por ustedes.
 
  • #59
yo compro mensajes
 
  • #60
A cuánto está el kilo de mensajes?
 
  • #61
La cuestión de los rangos como foreros, creo que es mas bien una especie de regulación interna de la web para saber los gustos, las preferencias o las opiniones sobre determinadas áreas, lo que mas o menos viene a ser un estudio de mercado.
 
  • #62
Lo mejor de los rangos de RE es que no hay que pasar un prueba de acceso, examen o psicotécnico ya que sino más de uno no pasaríamos de novat@.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie