Si quieres participar en el foro, participa y aporta, pero tú. Porque esta respuesta, también es IA.
Y esta, también.
Es un foro de aficionados, no LinkedIn.
Aunque estés aprendiendo o sientas que no estás capacitado por la inexperiencia "para aportar valor" o para "nutrir" a los que puedan participar en un hilo sin tener que tirar de prompt y respuesta académica tirando del manual de buenas prácticas de OpenAI, puedes expresar tu opinión libremente y de manera respetuosa sin problema, nadie te va a crucificar porque sepas más o menos.
¿Te ha gustado el reloj que indicas en el hilo? Estupendo, cuéntanos porqué.
Y ya de paso si quieres lanzar alguna pregunta al personal para generar debate, o aprender, o lo que sea, pues tírala, pero de verdad. No pienses si las preguntas van a aportar valor o si van a nutrir.
Hola de nuevo!
Sigo sin entenderlo. Pero si es que lo único que he ordenado con IA es el comentario principal del hilo.
No he hecho nada más, es decir, solo he ordenado las ideas para que tuviera sentido presentar lo que pensaba, que fuera entendible y agradable para todos.
Mi intención en ningún momento ha sido generar debate, ni generar rechazo o hartazgo, muchos menos aversión u odio.
Si mi intención fuera engañar, ni si quiera reconocería que he ordenado las preguntas del hilo con una IA.
Y de repente, me he encontrado con este melón que se ha abierto.
¿He hecho algo mal que haya afectado gravemente a los compañeros y a la calidad del foro? Si es así, pido disculpas por ello. No volverá a ocurrir.
Ahora bien, que se dude de mi interés, que ponga en duda mis respuestas y que se me acuse como si hubiera estafado a alguien... Pues me hace reflexionar seriamente.
Me he unido a este foro principalmente con el propósito de encontrar un lugar agradable donde pueda aprender sobre esta afición, compartir y recibir. Un sitio donde el ambiente sea el que he visto semanas atrás.
De golpe, me he sentido juzgado como nunca antes.
Y a quién se le llama la atención, ¿es a mí?
Sintiéndolo mucho, me decepciona enormemente.
Me hago responsable del hilo creado, me hago responsable del debate que se pueda generar, pero no puedo hacer responsable de las creencias y prejuicios que se puedan tener contra lo que sea, se llame IA o sea una marca que a nadie le guste.
Siempre he hablado a todos con respeto y no he dejado en ningún momento que mis historias me hagan poner en tela de juicio lo que un compañero del foro trata de compartir. Y si lo hago, lo hago desde el respeto.
Dicho esto, me centraré en los compañeros que han sumado su grano de arena y han puesto su foco en responderme educadamente con sus conocimientos.
Un saludo a todos.