• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de rango como forero

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
English87

English87

The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros. Esta es una pregunta a título personal y por simple curiosidad. Hace poco descubrí que me habían elevado al rango de forero senior, entiendo que debido al número de mensajes realizados. He visto que los rangos son novato, quasi forero, forero, forero senior, milpostista, habitual, de la casa y no sé si me dejo alguno.
¿Alguien sabe cuál es el baremo usado para cambiar los rangos? A lo mejor está explicado en las normas, pero no he conseguido verlo. Entiendo que en mi caso pasé a senior cuando alcancé los 500 mensajes.
Como digo es pura curiosidad. Un saludo a todos.
 
Hola, compañeros. Esta es una pregunta a título personal y por simple curiosidad. Hace poco descubrí que me habían elevado al rango de forero senior, entiendo que debido al número de mensajes realizados. He visto que los rangos son novato, quasi forero, forero, forero senior, milpostista, habitual, de la casa y no sé si me dejo alguno.
¿Alguien sabe cuál es el baremo usado para cambiar los rangos? A lo mejor está explicado en las normas, pero no he conseguido verlo. Entiendo que en mi caso pasé a senior cuando alcancé los 500 mensajes.
Como digo es pura curiosidad. Un saludo a todos.


Por número de mensajes y cuando alcanzas ciertos rangos que no te contaré, te hacen jugosos descuentos en los relojes :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Siguiente paso milpostista cuando llegues a 1.000 mensajes, habitual no se si son 2.000, de la casa creo que son 5.000 no estoy muy seguro
 
Persevera y disfruta del foro, emho, el mejor foro del mundo.
 
A los 10.000 te llega un Joselito Vintage a casa.
 
Pues ya que estamos con este tipo de dudas, y para no abrir otro hilo: no consigo que se vea mi avatar... eso tendrá que ver con el rango o es problema del archivo que he subido?... cuando accedo a mi perfil lo veo perfectamente. :pardon:
 
Qué raro, me habían dicho que me daban un 5 jotas y 1 kg de café.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Por supuesto. Lo del mejor foro del mundo, toda la razón.
 
  • #10
Enhorabuena. Igual es leyenda urbana, pero he oido que cuando llegas a cierto número te regalan un flikflak diver de titanio,WR 1000 mts.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #11
No hay listas de espera dicen... Hahahahaha buenísimo! Ni idea la verdad no es algo que ni siquiera me pregunte! Un saludo!!!
 
  • #12
Va por numero de mensajes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Qué raro, me habían dicho que me daban un 5 jotas y 1 kg de café.

El 5 jotas sigue estando, el kilo de café lo cambiaron por un jamonero y un cuchillo, por las quejas de los foreros.
 
  • #14
Yo ahora soy "habitual" y la verdad es que no sé cuál será mi siguiente rango y cuándo lo alcanzaré. Pero espero que me regalen algún relojillo, aunque sea un Vostok, porque estoy harto de falsas promesas.
 
  • #15
El problema de dar importancia a esto es que se termina cambiando calidad por cantidad. Yo si acaso dejaría a la vista la antigüedad del forero, pero no su número de mensajes.
 
  • #16
El problema de dar importancia a esto es que se termina cambiando calidad por cantidad. Yo si acaso dejaría a la vista la antigüedad del forero, pero no su número de mensajes.
Eso tampoco te indica nada, hay foreros con 10 años de antigüedad y sin apenas mensajes, que no entran nunca en el foro, o si lo hacen es para vender o exclusivamente para parasitar tiempo a los demás.
 
  • #17
Yo ahora soy "habitual" y la verdad es que no sé cuál será mi siguiente rango y cuándo lo alcanzaré. Pero espero que me regalen algún relojillo, aunque sea un Vostok, porque estoy harto de falsas promesas.


A cada cambio de rango recibes un reloj de premio. Si no lo has recibido haz una reclamación. :laughing1:
 
  • #18
Eso tampoco te indica nada, hay foreros con 10 años de antigüedad y sin apenas mensajes, que no entran nunca en el foro, o si lo hacen es para vender o exclusivamente para parasitar tiempo a los demás.

Ok, pues sin datos.
 
  • #19
A los 100000 mensajes, te dejan elegir entre el supersurtido catálogo de Lanscotte... Por aquello de los intangibles.
 
  • #20
Ok, pues sin datos.
Para valorar la "calidad" de un forero hay que leerle y ver los hilos que abre.

O incluso los "me gustas" que emite y recibe. Esto ya es más subjetivo, pero al menos indica que participa e interacciona con los demás.
 
  • #21
A cada cambio de rango recibes un reloj de premio. Si no lo has recibido haz una reclamación. :laughing1:
Pues creo que me deben al menos tres relojes, eso sin contar con el de bienvenida al foro. Esto es intolerable.
 
  • #22
A los 100000 mensajes, te dejan elegir entre el supersurtido catálogo de Lanscotte... Por aquello de los intangibles.

Con esos mensajes revienta el foro :D
 
  • #24
Por esa razón hay muchas despedidas estos días, que más tarde volverán con otro Nick, “en busca del Jamón perdido”, con lo bonito que es empezar de novato y al poco tiempo un jamón… :D
 
  • #25
Y no hay en esta época alguna cesta de navidad para los que superen los ... 259 mensajes por ejemplo??

Por decir algún número ... :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie