• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de rango como forero

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no hay en esta época alguna cesta de navidad para los que superen los ... 259 mensajes por ejemplo??

Por decir algún número ... :whist::


No justo hasta los 259, luego ya no.
 
  • #27
Lo importante no es el rango si no pasarlo muy bien haciendo lo que te gusta. WHAT ELSE ?
 
  • #28
Toi mu contento de ser " Habi "..............................
 
  • #30
Yo la verdad es que no le doy importancia al número de mensajes. Sí a la calidad de ellos. Saludos.
 
  • #31
Acabo de leer todos los mensajes de tirón y me estoy partiendo el pecho. Sois unos cachondos. Lo que he sacado en claro es que alguien me debe un jamón y algún relojillo. Preguntaré al señor administrador del por qué de la demora. Os mantendré informados porque es algo que nos atañe a todos, más con la navidad en puertas.
 
  • #32
Yo la verdad es que no le doy importancia al número de mensajes. Sí a la calidad de ellos. Saludos.
Jo, pues ponme en la lista de "ignorados". Me jacto de llevar tropocientos mil sin haber dicho nada inteligente.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #33
Jo, pues ponme en la lista de "ignorados". Me jacto de llevar tropocientos mil sin haber dicho nada inteligente.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Aunque no hayas dicho nada inteligente, al menos no has dicho dos mil seicientas tonterías, como yo.
 
  • #34
Aunque no hayas dicho nada inteligente, al menos no has dicho dos mil seicientas tonterías, como yo.
Ein, ¿Locualo?
9cebe5bd7efce510b8172feaf0cb12e8.jpg
 
  • #35
Jejejeje
Yo estoy esperando que me pongan "Galerno desesperado".
 
  • #37
Yo no sé si llegaré al jamón cinco jotas, a mí solo me dieron un papel Tarradellas, ;-)
 
  • #39
Estoy de acuerdo, valorar la actividad en el foro por el número de mensajes incentiva a más de uno a aportar mensajes cortos, sin chicha, de relleno. Como el típico que todos soltamos: "muy bonito, que lo disfrutes".
 
  • #40
Pues ya que estamos con este tipo de dudas, y para no abrir otro hilo: no consigo que se vea mi avatar... eso tendrá que ver con el rango o es problema del archivo que he subido?... cuando accedo a mi perfil lo veo perfectamente. :pardon:

A mí me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe por qué?
 
  • #41
Te salva que hayas sido el creador de "El Sistema";-)

Saludos.

Jo, pues ponme en la lista de "ignorados". Me jacto de llevar tropocientos mil sin haber dicho nada inteligente.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #42
Pues ya que estamos con este tipo de dudas, y para no abrir otro hilo: no consigo que se vea mi avatar... eso tendrá que ver con el rango o es problema del archivo que he subido?... cuando accedo a mi perfil lo veo perfectamente.
invisible.gif
A mí me pasa lo mismo. ¿Alguien sabe por qué?
Pero, ¿pagásteis la cuota de avatar?

Otros que piensan que viene de serie con el foro..... en fin, se os da la mano y cogéis el pie.
 
Última edición:
  • #43
A los 100000 mensajes, te dejan elegir entre el supersurtido catálogo de Lanscotte... Por aquello de los intangibles.
Jajjajjajaja [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #45
Pero, ¿pagásteis la cuota de avatar?

Otros que piensan que viene de serie con el foro..... en fin, se os da la mano y cogéis el pie.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
Pero todo este hilo después se descuenta no??
 
  • #48
Hola a todos, lo del jamón 5 jotas yo aun no llegue, a mi solo me dieron un Patek Tarradellas estaba muy bueno.
::dnz::
 
  • #49
No sé cuales son los baremos para el cambio de categoría, pero los honorarios sí que son distintos. Y ahora, por Navidad ... El año pasado me mandaron una paleta, y éste año creo que toca paleta y caña de lomo. A partir de los 10.000 creo que te mandan medio cerdo, pero aún me falta.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #50
El problema de dar importancia a esto es que se termina cambiando calidad por cantidad. Yo si acaso dejaría a la vista la antigüedad del forero, pero no su número de mensajes.
Estoy en parte de acuerdo, yo entiendo perfectamente que se necesite un determinado numero de mensajes para vender algo en el FCV, eso lo veo normal y nos beneficia a todos, pero lo que pasa es que llega un punto en el que hay mensajes repetidos o mensajes con 1 palabra sin contenido en muchos hilos, y esto yo creo que baja la calidad de el foro ya que hay gente que acaba mandando mensajes solo por subir el numero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie