Que mejor título para poner en un foro de relojes

, aviso se avecina tocho.
Como acabo de llegar a los 8000 mensajes ( nunca pensé que escribiría tanto cuando me registre) y prácticamente en unas semanas se habrán cumplido 6 años desde que encontré este lugar toca cumplir con esa tradición no escrita de mostrar tu caja y ver un poco la evaluación sufrida en este tiempo.
Llegue aquí buscando información para un regalo a mi padre, otro enfermo como nosotros perdón “aficionado” y ya me fue imposible encontrar la puerta de salida. Decir que de siempre tuve el famoso “bicho” de los relojes dentro, entre mi abuelo y mi padre se encargaron de que ello, pero no fue hasta que estuve aquí cuando desarrollé la enfermedad por completo llevándola a su máximo exponente.
Mirando atrás he encontrado el que fue mi primer hilo, presentando el que fue mi primer reloj mecánico y a la vez suizo, ese no fue otro que el Hamilton X-xwind.
Ver el archivos adjunto 3544087
Pediros disculpas, por una errata que hay en el texto y por las fotos que se han girado.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Con esta pieza, he creado un vínculo, por todo lo que representa emocionalmente, es ademas mi primer reloj automático y aunque salvando las diferencias, en cuanto a características se parece y mi reloj ideal, el breitling navitimer. Una de las cosas que más me gusta de él, es que es una máquina, la cual sientes bastante el mecanismo, como si de vez en cuando te dijera, ”estoy aquí”.
Ya con el primero vino las ganas de meter otro que fue amor a primera vista, como no! y junto al reloj de mi abuelo formaron un trío con el que me sentía el rey del mundo
Ver el archivos adjunto 3544092
A esto le prosiguió la curiosidad por los homenajes y los smartwatch, ahí ya empezaba el típico problema de que no me cabían en la caja, esta etapa duró poco, la de los homenajes y smartwatch digo la otra me sigue pasando.
Ver el archivos adjunto 3544093
Todos diréis, sí pero te faltaba un diver! y caso que os hice, se fueron los que sobraba y entró el Oris Aquis, mi primera y creo que única compra en esta casa.
Ver el archivos adjunto 3544098
Cuando ya parecía que estaba todo completo y yo satisfecho, llegó la siguiente etapa de ir a por el pez gordo, “El reloj” que había que tener si o si, tocó sacrificar alguno pero la decisión fue la acertada ya que se convirtió en el único reloj que usé a diario durante casi 2 años. Lo acababan de descatalogar por la versión nueva pero tuve la suerte de encontrar uno en stock en un CO de mi ciudad
Ver el archivos adjunto 3544102
Ver el archivos adjunto 3544104
Recuerdo cuando lo estrene, me sobraban todos, jamás había imaginado que podría alcanzar ese nivel y cuando lo miraba veía la satisfacción de la recompensa al trabajo y al esfuerzo. La paz duró casi 2 años, y ya el cuerpo me pedía azúcar en forma de chuches relojiles, coincidiendo con mi descubrimiento de catawiki.
Ver el archivos adjunto 3544105Ver el archivos adjunto 3544106
Entre medias hubo un regalito de mi querida mdd
Ver el archivos adjunto 3544107
Y una entrada que nunca hubiera querido que se produjera, el reloj preferido de mi padre llegó heredado a mis manos tras tener que por desgracia sufrir su fallecimiento, en ese momento fue cuando más me ayudó este lugar. Ese se convertiría en mi reloj más preciado junto al de mi abuelo y al este viejito que busqué en homenaje a mi padre de su año de nacimiento.
Ver el archivos adjunto 3544108
Ver el archivos adjunto 3544110
Aun con todo ese movimiento, y con tantos vaivenes emocionales, seguía fiel mi norma de pocos pero bien elegidos.
Ver el archivos adjunto 3544114
Aunque necesitaba algo para hacer deporte
Ver el archivos adjunto 3544113
Con las aguas calmadas llegó la famosa fiebre real, en el nivel que estaba no había probado la coronita, pero tenía claro que ni iba a entrar a su juego, ni quería un modelo corriente, además los actuales no me llamaban era más del diseño chapitas. Y para colmo llegó la primera kdd malagueña y tras probar varios, esa misma tarde estaba dándole a comprar en chrono24.
Ver el archivos adjunto 3544120
Desde que llegó se pegó a mi muñeca sobrándome el resto salvo los intocables, además se me juntó la adquisición de mi casa y tocó cometer el mayor error relojil que he cometido hasta la fecha sacar el speedy 🤦♂️. Me obsesioné en esa mentira de un reloj para todo y vino otra recaída picoteando chuches.
Ver el archivos adjunto 3544126Ver el archivos adjunto 3544127
Ver el archivos adjunto 3544121Ver el archivos adjunto 3544122Ver el archivos adjunto 3544123
Por el camino para conmemorar una fecha especial, cayó el que de verdad siempre habías sido mi reloj soñado desde pequeño pero siempre lo había pospuesto hasta tener la madurez relojil suficiente.
Ver el archivos adjunto 3544125
De repente empecé a notar una saturación dentro de esta afición y decidí dar un paso al lado pero antes tenía se subsanar ese gran error cometido con la última entrada antes del “supuesto retiro”
Ver el archivos adjunto 3544130
Y hemos llegado al punto donde me encuentro ahora, donde me encuentro muy satisfecho y saciado pero sin poder prometer estarme quieto.
Ver el archivos adjunto 3544133
Este ha sido el resumen y evolución de estos 6 años en RE.
GRACIAS por haberme dedicado unos minutos de vuestro tiempo y perdón por el tocho, os prometo que he intentado abreviar lo máximo posible pero 6 años dan para mucho y si eres de muñeca promiscua más.