• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como pasa el tiempo

Enhorabuena por esas 8000 aportaciones y por esa completa y variada colección!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Creo que con la evolución de estos años has llegado a un repoker que poco más se puede pedir👏👏.
Muchas gracias, si tuviera que pedir algo sería estarme quieto con lo que tengo :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me parto
Reacciones: xarope5
¡Qué buen recorrido por estos años! He disfrutado mucho de la lectura y de las fotos de esos relojazos. Ojalá los que entramos nuevos construyamos una historia tan rica en experiencias relojeras.

• Me gusta
¡Qué buen recorrido por estos años! He disfrutado mucho de la lectura y de las fotos de esos relojazos. Ojalá los que entramos nuevos construyamos una historia tan rica en experiencias relojeras.
Muchas gracias, con paciencia y teniendo claro los objetivos se puede encontrar cositas interesantes y disfrutar mucho

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Seguro que disfrutaste de todos y cada uno de los 8000 y de cada reloj que as tenido en tus manos en cada etapa en estos años.
Un abrazo fuerte compañero

• Me gusta
Fantástica colección y enhorabuena por los 8000. Te leo mucho y es un placer tenerte en el foro!

• Me gusta
Enhorabuena por los 8000!
Me encantan tu dos omeguitas !

• Me gusta
bonita historia la de tu trayectoria, excelente colección

• Me gusta
Se ha quedado una caja estupenda. Enhorabuena por las elecciones y por los 8k!

• Me gusta
Gracias por contarnos tu "enfermedad" relojil y el resultado de la misma, una colección estupenda.

A disfrutarla otros 8.000 mensajes más y los que vengan.

• Me gusta
Seguro que disfrutaste de todos y cada uno de los 8000 y de cada reloj que as tenido en tus manos en cada etapa en estos años.
Un abrazo fuerte compañero
Muchas gracias señor, ya ves que fue a parar a tu manos uno de los especiales más bien el primero y detonante de todo lo que vino después

• Me gusta
Reacciones: J.LUI
Gracias por contarnos tu "enfermedad" relojil y el resultado de la misma, una colección estupenda.

A disfrutarla otros 8.000 mensajes más y los que vengan.
Gracias, comentar que estoy con la medicación para mantenerla a ralla :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Enhorabuena compañero, gente como tú hace grande a este foro, saludos

• Me gusta
Fantástica colección acompañada de un buen relato, gracias por ilustrarla…

• Me gusta
Como anécdota decirte que los dos llegamos al foro con un XWind en la muñeca…
Tienes una colección que me encanta y compartimos varias piezas.
Un placer leerte en el foro, compañero!!

• Me gusta
Enhorabuena y gran viaje. Algo indica que no se va a quedar ahí la colección, a seguir disfrutando del camino!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie