Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, si tuviera que pedir algo sería estarme quieto con lo que tengoCreo que con la evolución de estos años has llegado a un repoker que poco más se puede pedir👏👏.

Muchas graciasEnhorabuena por esas 8000 aportaciones y por esa completa y variada colección!!
Muchas gracias, con paciencia y teniendo claro los objetivos se puede encontrar cositas interesantes y disfrutar mucho¡Qué buen recorrido por estos años! He disfrutado mucho de la lectura y de las fotos de esos relojazos. Ojalá los que entramos nuevos construyamos una historia tan rica en experiencias relojeras.
Muchas gracias señor, ya ves que fue a parar a tu manos uno de los especiales más bien el primero y detonante de todo lo que vino despuésSeguro que disfrutaste de todos y cada uno de los 8000 y de cada reloj que as tenido en tus manos en cada etapa en estos años.
Un abrazo fuerte compañero
Muchas gracias, el placer es mutuoFantástica colección y enhorabuena por los 8000. Te leo mucho y es un placer tenerte en el foro!
Muchas gracias, es una marca a la que le tengo mucho cariñoEnhorabuena por los 8000!
Me encantan tu dos omeguitas !
Muchas graciasbonita historia la de tu trayectoria, excelente colección
Muchas graciasSe ha quedado una caja estupenda. Enhorabuena por las elecciones y por los 8k!
Gracias, comentar que estoy con la medicación para mantenerla a rallaGracias por contarnos tu "enfermedad" relojil y el resultado de la misma, una colección estupenda.
A disfrutarla otros 8.000 mensajes más y los que vengan.

Nomuchas gracias Don German
muchas graciasEnhorabuena compañero, gente como tú hace grande a este foro, saludos
muchas graciasFantástica colección acompañada de un buen relato, gracias por ilustrarla…
A mandar. Envidia de la buena....muchas gracias Don German