• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien no tiene un Swatch?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #52
yo he tenido 4, el primero lo compre con mi primer sueldo y termino amarillo y se rompió la parte de las correas, el segundo se lo regale a un amigo que todavía lo tiene funcionando y tengo dos de hace años y están como nuevos.

EhLEPnZ.jpg


kOcDNID.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ricardomor55
  • #53
Uno, de cuando era joven y lo he recuperado recientemente para volver a usarlo.
Saludos
 
  • #54
No, nunca he tenido ningún Swatch. Pero me gustaría en un futuro próximo agenciarme un moonswatch moon o mercurio.

Sin embargo Swatch es Swatch, y Nicolas Hayek todo un visionario de la industria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y acrolyu
  • #55
La relojería Suiza es lo que es hoy gracias a SWATCH. Se merece un gran respeto.

Eso no es así, todos conocemos lo que sucedió con la crisis del cuarzo, pero la relojería Suiza viene de varios siglos atrás, y su reputación data de entonces.

Swatch (grupo empresarial) tuvo su papel en la crisis del cuarzo, pero las grandes firmas Suizas siempre han mantenido su estatus, y hablo de la alta relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Juan5471, Doncainastyle y 2 más
  • #56
Ni uno, soy más de casios
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #57
Hilos como éste, al final, se transforman en un "enseña tu(s) Swatch" 😄😄😄

En mi caso, siempre hay al menos un Swatch en la colección. Y las más de las veces, varios. Como actualmente, que tengo 3. Un Irony y dos de caja de plástico. Pongo fotos, dos de ellas de la red de mi Sea Knot, Burgundy Rebel y el Irony Star Chief, por el orden en que llegaron a la colección:

il_fullxfull.3565430567_lgft (1).jpg

SUOR702_sa200_er005.jpg

Screenshot_20220812-164828_Photos.jpg

Pero tuve también dos bellezas, el Chlorine (que si lo ponías de canto, la esfera representaba una preciosa playa) y el Irony Innamorato, con su magnífica malla milanesa. Ambos pasaron a mejor vida, posiblemente, por efecto del agua:

YGS709M_sa200_er005.jpg
15886373-26gku5bn9hkkvcudthu4tq0d-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y acrolyu
  • #58
Otro por aquí sin ninguno, salvo alguna excepción por conocer, no me gustan la verdad.
 
  • #59
Tengo 2 Irony.
Un crono con 22 años y otro con unos 10 años.
Están como el primer día y me encanta ponérmelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #60
El Grupo propietario de algunas de las grandes marcas de la relojería a las que salvó de la desaparición no se llama Swatch por casualidad. Y no es casualidad que no se llame Omega, Longines, …
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y acrolyu
  • #61
... el de la milanesa de 'la conjunta'
de 49 euros.


era con la idea de cambiarle
la milanesa por cualquier otra correa,
pero a mi ex le gustara tanto que se
quedó con él, es su favorito

1660318890318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y acrolyu
  • #62
Hace ya algunas semanas abría un nuevo hilo, con una pregunta similar pero relativa a los G-Shock.
Ahora le toca el turno a los Swatch.
Compré el primero en el carrito de un avión. Me enamoró. Transparente, enseñando todas las tripas, y con las agujas en color rojo, amarillo y azul.
Le hice mil perrerías y por descontado me bañé mil y una veces ( no ponía 3atm?).
Fue amarilleando y finalmente la pestañita posterior, allí en donde va la pila, se rompió. Creo que la mayoría mueren por ahí.
La solución me la dio mi esposa, cuando me regaló un " cronógrafo" Irony, con caja de aluminio, que mantengo y que no tengo intención de olvidar, ya que es mi compañero de excursiones en moto ( los mecánicos prefiero no ponérmelos, desde que pulvericé un Moonwatch en una caída con posterior arrastrón de bastantes metros).
Bien, al lio con la pregunta sobre los swatch.
Saludos a todos.
Yo.
 
  • #63
Sólo he tenido y tengo éste que me regalaron la Navidad pasada. No me entusiasma.
1558BD35-621E-4541-90AD-73AB9DE7DFC8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #64
Tuve uno de adolescente, hará como 30 años....a día de hoy no entra en mis planes...
 
  • #65
No. Ninguno.
Bueno si. Espera, un scuba
 
  • #66
Tuve pero ahora mismo no tengo.
 
  • #67
En mi adolescencia, allá por los ochentas, y estando por primera vez en los Estados Unidos, me compré uno de espejo. Cómo me gustaba mi swatch, pero, envejecio y se desprendió parte de la pestaña de la batería. Funcionaba pero ya no era confiable. De ahí tuve algunos durante los 90s: colección ice, me parece, otro con un letrerito en el dial: don't be to late... Después, mucho después, me hice de un irony tributo a las películas de James Bond, me parece que del malvado Dr. No. Al poco se descompusieron, nadie se atrevió a meterles mano. Lo peor, algunos modelos venían con la máquina adosada a la caja, bueno ni para cambiarles otra máquina, por cierto eta. Son bonitos de diseño, colores muy llamativos pero muy caros, al menos aquí en México, digo, por el mismo precio te compras un citizen, un Seiko o algún G-shock (aunque personalmente no soy fan de éste último).... En fin, cada quien su gusto y su dinero. Saludos desde Toluca, México.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Alfredo BRB
  • #68
No. No me han interesado hasta el MoonSwatch. Ya veré si algún día compro ese.
 
  • #69
Eso no es así, todos conocemos lo que sucedió con la crisis del cuarzo, pero la relojería Suiza viene de varios siglos atrás, y su reputación data de entonces.

Swatch (grupo empresarial) tuvo su papel en la crisis del cuarzo, pero las grandes firmas Suizas siempre han mantenido su estatus, y hablo de la alta relojería.
Lo que es verdad, Hayek hecho con los SWATCH la pasta para subir el Grupo. Pero el Grupo Swatch no es industria de relojes en Suiza, es un grupo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #70
Nunca he tenido ninguno. Son tan sencillos...
 
  • #71
Yo no he tenido ninguno, pero le he regalado 2 a mi mujer.
 
  • #72
Yo no tengo, pero no me importaría.
El moonswatch me parece un buen candidato cuando se normalice su venta
 
  • #73
Eso no es así, todos conocemos lo que sucedió con la crisis del cuarzo, pero la relojería Suiza viene de varios siglos atrás, y su reputación data de entonces.

Swatch (grupo empresarial) tuvo su papel en la crisis del cuarzo, pero las grandes firmas Suizas siempre han mantenido su estatus, y hablo de la alta relojería.
Eso no es así, todos conocemos lo que sucedió con la crisis del cuarzo, pero la relojería Suiza viene de varios siglos atrás, y su reputación data de entonces.

Swatch (grupo empresarial) tuvo su papel en la crisis del cuarzo, pero las grandes firmas Suizas siempre han mantenido su estatus, y hablo de la alta relojería.
Eso no es así, todos conocemos lo que sucedió con la crisis del cuarzo, pero la relojería Suiza viene de varios siglos atrás, y su reputación data de entonces.

Swatch (grupo empresarial) tuvo su papel en la crisis del cuarzo, pero las grandes firmas Suizas siempre han mantenido su estatus, y hablo de la alta relojería.
Esto fue lo que encontré al respecto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-08-12-20-53-27-72_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    Screenshot_2022-08-12-20-53-27-72_680d03679600f7af0b4c700c6b270fe7.jpg
    65 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #74
Yo conservo dos, un crono y un irony, los cuales uso con cierta frecuencia.
 
  • #75
Yo siempre dije que no me compraría uno. Los veia muy simples, finos de altura, pequeños de esfera, las correas baratillas, el anclaje a la caja no me gusta.... Hasta que de tanto ir a las tiendas buscando la colaboración con Omega, fui bicheando y bueno, a ver si cae alguno a ver que tal.
Buen hilo :ok:
 
Atrás
Arriba Pie