• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien no tiene un Swatch?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
S

S.R.M.

Milpostista
Sin verificar
Hace ya algunas semanas abría un nuevo hilo, con una pregunta similar pero relativa a los G-Shock.
Ahora le toca el turno a los Swatch.
Compré el primero en el carrito de un avión. Me enamoró. Transparente, enseñando todas las tripas, y con las agujas en color rojo, amarillo y azul.
Le hice mil perrerías y por descontado me bañé mil y una veces ( no ponía 3atm?).
Fue amarilleando y finalmente la pestañita posterior, allí en donde va la pila, se rompió. Creo que la mayoría mueren por ahí.
La solución me la dio mi esposa, cuando me regaló un " cronógrafo" Irony, con caja de aluminio, que mantengo y que no tengo intención de olvidar, ya que es mi compañero de excursiones en moto ( los mecánicos prefiero no ponérmelos, desde que pulvericé un Moonwatch en una caída con posterior arrastrón de bastantes metros).
Bien, al lio con la pregunta sobre los swatch.
Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Milao y El Táctico
Yo nunca tuve, me parecían curiosos, pero en aquella época prefería los Casio.
Y ahora ya no me gustan los relojes de agujas y plástico. Aunque también los hay metálicos.
Pero creo que marcaron una época. Recuerdo perfectamente la publicidad por TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Korben
Yo tengo dos Irony.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
Que es un Swatch ?

 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y B612
El único......
IMG_20220812_105710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Ferdinand71 y S.R.M.
Nel, ninguno
 
Yo no tengo ninguno, sí del grupo, pero Swatch como tal no, nunca me han llamado la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Ni regalados
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Juan5471
Ni casios ni Swatch. Ni uno. Ni ahora ni nunca.
Eso sí, mi hermana sin ser aficionada habrá tenido 30.
 
  • #10
Curiosamente al principio de la actual campaña de marketing que todos conocemos valoré hacerme con un modelo de esa colección pero al final y debido a varias circunstancias descarté completamente su adquisición. Con lo cual, ni tengo un Swatch ni lo tendré en un futuro cercano.
 
  • #11
Tuve un crono de aluminio al que había que corregir diariamente la posición de las agujas y al armys se le caían los pasadores continuamente.
Por si alguien se lo pregunta, no lo moje, no hice deporte con él...

Después de aquello nunca más.

Eso sí, soy muy fan de sus diseños.
 
  • #12
Yo tengo tres, todos cometemos errores.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, El Táctico, AvenBL y 2 más
  • #13
No tengo ninguno, nunca me han gustado ::Dbt:: Ahora, esperando y deseando, poder hacerme con el moonswatch;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Korben
  • #14
No, nunca he tenido un Swatch.

Mi mujer sí, creo recordar que tuvo tres, y tras la tercera decepción...

EvilSpiffyGerbil-max-1mb.gif
 
  • #15
En los años 90 recuerdo que tuve un swatch y un Pop Swatch.
Hoy en día solo tengo el Sistem51, con el buen recuerdo de comprarlo en una tienda de Swatch en Tokio creo que en el 2014, coincidiendo con su lanzamiento en ese mismo momento.

55D9F75E-3F6E-4D59-965C-CEAD95614382.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Osquo, jaimes, FT39 y 3 más
  • #16
Yo tengo un automático de finales de los 80, toda una rareza
A ver si lo saco un día de la caja
 
  • #17
Yo tengo uno viejuno crono y eso q soy tres agujas,pero fue un regalo,aún lo conservo lo q no conservo es la q me lo regalo jajaja
 

Archivos adjuntos

  • 3B3DCD33-37CB-4B96-A6F0-33F66EB1C863.jpeg
    3B3DCD33-37CB-4B96-A6F0-33F66EB1C863.jpeg
    141,4 KB · Visitas: 19
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, acrolyu y El Táctico
  • #18
No. Tuve uno cuando era pequeño pero se mojó.
 
  • #19
Tuve cuando era un chavalín pero ya no lo conservo. Estuve a punto de agenciarme un System 51 pero nada. Los moonswatch me llamaron mucho la atención para hacerme con la colección/ caja completa modo colección on, iluso de mí...Ya se me ha quitado practicamente la idea de la cabeza. Saludos.
 
  • #20
Curiosamente al principio de la actual campaña de marketing que todos conocemos valoré hacerme con un modelo de esa colección pero al final y debido a varias circunstancias descarté completamente su adquisición. Con lo cual, ni tengo un Swatch ni lo tendré en un futuro cercano.
Lo mismo por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #21
Yo ninguno, quiza el saturno...
 
  • #22
Yo tengo un Irony crono de aluminio, con unos 25 años, y un System51.
Mi mujer tiene dos S51 y unos cuantos más, tanto irony como plástico, con todo tipo de diseños y colores.
Y espero que cuando se pase la tontería y los vendan por la web, o si suena la flauta, tendremos cada uno nuestro Moon
 
  • #23
Pues yo debo decir que no he tenido nunca uno y viendo lo que hay, me temo que no lo tendré
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #24
Son ideales para combinar con la ropa, por un precio asequible
 
  • #25
Ya tuve algunos de chaval; ahora me dan algo de tirria la verdad. Prefiero un Casio. Para niños es una marca interesante, por precio y diseños, a mi hija le regalé uno como primer reloj.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, FT39, Korben y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie