• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SCUBAQUA de SWATCH en nuevos colores

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, una correa si, porque la cambias. Pero un reloj entero, limita mucho su uso.

Usarias ese rosa en invierno y otoño?
Por poder se puede, que pegue o se vea bien ya es otra cosa...
Colores en correa los que se quiera. Pero yo comprar un reloj que usare 3 meses como mucho, no lo veo.
Pero bueno, eso es cada uno👍🏻
No, si yo pienso igual, pero hay mucha gente que se compra determinados relojes para usar solo durante determinados meses. Por ejemplo, mucha gente se compra divers de colores llamativos (Seiko, Citizen, etc), "para el veranito" y no los sacan nada durante el resto del año.

Recuerdo que hace ya bastantes años conocí a un forero de mi ciudad, con el que quedé para un intercambio de relojes, y el tío me dijo que él cada año se compraba un Seiko Sumo para usar durante el verano y después lo vendía (entiendo que lo compraba de segunda mano).

Gracias por traer, aun que yo pare el verano prefiero que vuelvan a hacer el Seiko de plastico, me parece demasiado de playa.

Por el precio y como capricho-chuche para el verano a mi me molan.
Me gusta el azul. No me gustan las medidas.

Cuanta resistencia al agua ? Porque como no valgan para la piscina….

Creo que me estoy haciendo mayor, o es que es cosa del verano, pero algunas de las novedades últimas....no las veo para nada

Quiza 44mm sea excesivo...para algunos!!

Me gustan mucho.

Son estilo a mí Scuba

Screenshot_20260425-101325.webp

Cuando salieron los primeros colores ya me gusto el modelo, en especial ese azul oscuro me llama la atención, sin embargo, las medidas no son para mi...

Bonitos, posibles "best seller".

Atrás
Arriba Pie