• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá que aprovechar lo que dure (error en web ECI? Reloj Swatch)

  • Iniciador del hilo Rivo
  • Fecha de inicio
R

Rivo

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos y felices Reyes!

Ojeando la web de El Corte Inglés he encontrado una oferta fuera de lo normal en la web:

Se trata del Swatch YIS407GA Sistem Kaki el cual tienen ahora mismo puesto en venta en la web por 49.9€ con un 74% de descuento. Más allá de que sea cierto o no el precio original del reloj, sacarte un reloj mecánico Swatch por 50 lereles me parece una compra bastante potable.

lostlink.jpg



Yo me he pillado uno :D

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Superstar, Sr.Lobo y 6 más
tambien tienes este
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Rivo
Muchas gracias gatxo.
Saludos.
 
Buen aporte!!
 
Este modelo de Swatch está bastante chulo y tiene video análisis del Relojero en Youtube:

lostlink.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
pues he pillado un verde
 
  • Me gusta
Reacciones: Rivo y Pimporro
ECI suele tener muy buenos precios en rebajas. Yo compré un Seiko 5 en verano y era el precio más bajo que encontré incluyendo las webs asiáticas que todos conocemos. A ver mañana qué precios tienen en tienda.
 
Muchas gracias.

Pillado uno verde.

No tengo ningún swatch ni ninguno verde aún.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rivo
  • #10
ECI suele tener muy buenos precios en rebajas. Yo compré un Seiko 5 en verano y era el precio más bajo que encontré incluyendo las webs asiáticas que todos conocemos. A ver mañana qué precios tienen en tienda.

Suelen tener precios diferentes a la web?
 
  • #11
Suelen tener precios diferentes a la web?
En tienda suelen tener más modelos que en la web y las rebajas son más gordas. El año pasado yo me pillé un Seiko Pressage que tenía 30% de descuento en tienda y que el mismo modelo, con correa de cuero, estaba en tienda-web al 10%. Yo creo que manejan tanto stock que acaban poniendo las ofertas de manera aleatoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #12
En tienda suelen tener más modelos que en la web y las rebajas son más gordas. El año pasado yo me pillé un Seiko Pressage que tenía 30% de descuento en tienda y que el mismo modelo, con correa de cuero, estaba en tienda-web al 10%. Yo creo que manejan tanto stock que acaban poniendo las ofertas de manera aleatoria.

Intentaré no mirar que han caído muchos recientemente...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rivo
  • #13
Pena que sean tan grandes.
 
  • #14
Suelen tener precios diferentes a la web?
Pues sí, aunque el precio barato lo vi en la web y en tienda me lo igualaron porque era más alto. Pero noté cierta manga ancha de empleado en cuanto a la aplicación de descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #15
Pués ya se han agotado...felicidades a los afortunados😊
 
  • #16
A mi me sigue apareciendo stock. Yo pedí uno, no me pude resistir…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rivo
  • #17
Pues si que vale la pena sí :-P, estos del CI están que se salen :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Una gran compra, que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rivo
  • #18
Pues si que vale la pena sí :-P, estos del CI están que se salen :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Una gran compra, que lo disfrutes.

Saludos.
Gracias! A ver si va adelante el pedido, y llega bien. Porque con tanto descuento me genera cierta desconfianza en plan que sea alguna devolución o algo. Ya veremos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #19
El kaki sí lo habría comprado :( Enhorabuena a los afortunados, los otros System disponibles por ese precio también son una ganga y el de la esfera puzzle me tienta
 
  • Me gusta
Reacciones: Rivo
  • #20
A los que habéis hecho el pedido, se ha movido algo? Yo escogí ayer entrega en el día y aún sigue pendiente de preparación… me huele un poco mal…
 
  • #21
Agotado.
Queda uno champán
 
  • #22
A los que habéis hecho el pedido, se ha movido algo? Yo escogí ayer entrega en el día y aún sigue pendiente de preparación… me huele un poco mal…
El canal online de El Corte Inglés es conocido por su rapidez tanto como Lanscotte por su exclusividad. Ya se ha hablado aquí de ello...

 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #23
El canal online de El Corte Inglés es conocido por su rapidez tanto como Lanscotte por su exclusividad. Ya se ha hablado aquí de ello...

Ese hilo que abri unos meses atras explico como fue la compra en mi caso, de una entrega aproximada de 3 semanas, se demoro a mas de 4.Y tube que moverlo directamente con personal de la Boutique de Longines, creo que con la gente del ECI aun estaria esperando el reloj
 
  • #24
A los que habéis hecho el pedido, se ha movido algo? Yo escogí ayer entrega en el día y aún sigue pendiente de preparación… me huele un poco mal…
Yo lo pedí con recogida en relojería y supuestamente estaría listo hoy, pero me tenían que mandar un correo/sms de confirmación y nada. No obstante, en la web siguen todos los relojes swatch con ese descuento (y algunos de cuarzo que no había visto ayer a 20€). Ahora bien, las cosas de palacio, y más con el ECI de por medio, van despacio.
 
  • #25
Ya, yo tuve algún problema que otro con la web del corte inglés pero bueno… por probar… nunca había probado lo de entrega en el día…
 
  • Me gusta
Reacciones: dbris
Atrás
Arriba Pie