• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien no tiene un Swatch?

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo un poco de trauma con esta marca y la tengo hasta tirria, de pequeño (ya se veía mi pasión por los relojes) le pedí a un familiar que me prestase su nuevo y flamante Swatch una mañana de verano para ir a hacer los típicos recados de niño como ir a comprar el pan, mi sorpresa, pagando en el supermercado el reloj se desarmo no sé ni cómo con el consiguiente disgusto.

Encima ahora que lo recuerdo la cajera tuvo un comentario como “menuda mierda de reloj” y ahora se que es un reloj de poco valor pero en ese momento a mi se me vino el mundo encima y pase mal rato hasta que llegue a casa y me dijeron que no pasaba nada
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, fermart, Rollins y 2 más
  • #27
Pues yo jamas he tenido uno, tampoco recuerdo haber visto ninguno por casa y no se el motivo la verdad, porque son relojes divertidos y para verano son resultones.
 
  • #28
Me compré hace poco el Moonswatch y lo he terminado revendiendo porque no le he terminado de pagar el punto. Estando allí vi Swatch muy resultones pero aún no me llama suficiente la atención para lanzarme. No lo descarto
 
  • #29
Nunca he tenido ninguno pero me gustan, será una incongruencia pero es lo que hay. ::Dbt::
 
  • #30
Hace ya algunas semanas abría un nuevo hilo, con una pregunta similar pero relativa a los G-Shock.
Ahora le toca el turno a los Swatch.
Compré el primero en el carrito de un avión. Me enamoró. Transparente, enseñando todas las tripas, y con las agujas en color rojo, amarillo y azul.
Le hice mil perrerías y por descontado me bañé mil y una veces ( no ponía 3atm?).
Fue amarilleando y finalmente la pestañita posterior, allí en donde va la pila, se rompió. Creo que la mayoría mueren por ahí.
La solución me la dio mi esposa, cuando me regaló un " cronógrafo" Irony, con caja de aluminio, que mantengo y que no tengo intención de olvidar, ya que es mi compañero de excursiones en moto ( los mecánicos prefiero no ponérmelos, desde que pulvericé un Moonwatch en una caída con posterior arrastrón de bastantes metros).
Bien, al lio con la pregunta sobre los swatch.
Saludos a todos.

Tuve un Irony chrono de aluminio muy chulo. Como apenas lo utilizaba se lo regalé a un amigo que estaba pasando una mala racha y que necesitaba uno. La verdad es que era un reloj preciso y muy usable, pero vinieron otros que lo relegaron a la caja.
 
  • #31
Para mi son relojes meh, ni el moonswatch me llama la atencion ya...
 
  • #32
Por algún cajón de casa habrá un par de ellos.

Parados claro.
 
  • #33
Tuve un par de ellos hace bastantes años y me funcionaron muy bien,los niños tienen varios flik flak y van de miedo y para niños me encantan.es más si me valieran alguna vez me los habría puesto.
 
  • #34
Ni tuve, ni tengo, ni tendré. Es un concepto de reloj que no me interesa, no es para mi. Y me parece perfecto que otros disfruten de ellos, naturalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #35
Ningún interés. Prefiero Casio para relojes baratos, pero soy consciente de la importancia de la marca. Si los construyeran con caja de acero y asas estándar para poderle poner la correa que quisiera, tal vez me lo planteaba, ya que tienen algún diseño curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #36
Yo no tengo ninguno 🤷🤷🤷
 
  • #37
Yo ahora no tengo. Pero si he tenido si. Tuve uno azul cielo con números y agujas en blanco, y caja y brazalete metalizada en color aluminio. Precioso. A veces me dan ganas de tener otro, pero pasaría de los 5 que quiero tener (ahora solo tengo 3 y los otros dos serán un crono y uno de vestir) y que solo me caben en la caja (por mi propia seguridad antiCRI)
 
  • #38
Ni he tenido ni tendré
 
  • #39
Yo tampoco! Como reloj barato tengo un casio pero Swatch ninguno!
 
  • #40
Lo más cerca que he estado de algún Swatch es comprar Flik-Flak (se compran en la web de Swatch) para regalar a los peques, pero no es que reniegue de tener alguno, es que simplemente no se ha dado el caso.
 
  • #41
No tengo ninguno. Siempre me parecieron un poco "raritos", algunos parecen caramelos.
 
  • #42
Nunca he tenido un swatch, pero sí lo,he regalado.
 
  • #43
No son opción para mí.
 
  • #44
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, ivanb, Memento y 3 más
  • #45
Yo, nunca lo tuve, ni lo tendré
 
  • #46
Me gustan, aunque nunca he tenido uno. Tendré.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #47
Yo nunca he tenido.
Soy de Casio. 🤷🏽‍♂️
 
  • #49
La relojería Suiza es lo que es hoy gracias a SWATCH. Se merece un gran respeto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, emeeme, ricardomor55 y 1 persona más
  • #50
Tuve un bonito Irony que regalé, y tengo uno de plástico que me encantó cuando lo vi, y que no tengo narices de encontrar, porque ya quisiera volver a verlo y mostrarlo. ::bash::
 
Atrás
Arriba Pie