• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3000 mensajes. 1,2,3. Me quedo como estoy? Pues parece que no.😅

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo normal...

Mantenerse en la primera opción hasta alcanzar la necesidad estimulante de crecer orgánicamente usando la tercera. En ese tiempo esperas la llegada de la segunda opción, la del momento en que ves claro que hay dos o más que son una buena inversión para reducir colección en favor de otra pieza mayor.

🔃

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Lo primero enhorabuena. Yo con el OP y el Datejust ya estaba feliz.

En cuanto a tu pregunta, pues hay que ser valiente.
Rolex Daytona
Patek Calatrava
VC Overseas

Y me quedaría tu datejust de 36mm precioso.

• Me gusta
Lo primero enhorabuena. Yo con el OP y el Datejust ya estaba feliz.

En cuanto a tu pregunta, pues hay que ser valiente.
Rolex Daytona
Patek Calatrava
VC Overseas

Y me quedaría tu datejust de 36mm precioso.

Bufff , esos tres son cosa fina!
Eso sí, me tendría que deshacer de toda mi colección! 😅

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Bufff , esos tres son cosa fina!
Eso sí, me tendría que deshacer de toda mi colección! 😅
Bueno lo que dijiste de Daytona, Calatrava, Submariner y Speedmaster suena muy bien.

Y luego meter un Overseas o un AP, 😗

• Me gusta
Bueno lo que dijiste de Daytona, Calatrava, Submariner y Speedmaster suena muy bien.

Y luego meter un Overseas o un AP, 😗
No sigas que ya lo estoy viendo…😂

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Yo vendía todos (o casi todos) y me compraba éste.

mars-Piguet-Royal-Oak-15450STOO1256ST03-Blue-front.webp

Y para lugares riesgosos y para fines de semana de barbacoa o carne asada, me quedaría con el Submariner.

Rolex-Submariner-Date-126610LN-Black.webp

Eso fué lo que yo hice (con diferente presupuesto. :D) abrumado ya por 10 relojes... Vendí todos y me quedé con un Omega Seamaster para diario y un Citizen Ecodrive para fines de semana, barbacoas, estadios y demás.

Saludos y felicidades por los 3,000.

• Me gusta
Reacciones: luangos, suso lopez, Lou Gran y 2 más
Yo vendía todos (o casi todos) y me compraba éste.

mars-Piguet-Royal-Oak-15450STOO1256ST03-Blue-front.webp

Y para lugares riesgosos y para fines de semana de barbacoa o carne asada, me quedaría con el Submariner.

Rolex-Submariner-Date-126610LN-Black.webp

Eso fué lo que yo hice (con diferente presupuesto. :D) abrumado ya por 10 relojes... Vendí todos y me quedé con un Omega Seamaster para diario y un Citizen Ecodrive para fines de semana, barbacoas, estadios y demás.

Saludos y felicidades por los 3,000.
Ojo con estos dos...
¿Sabes cuál es el precio de tarifa de un R.O. de acero?

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y SALINT
Ojo con estos dos...
¿Sabes cuál es el precio de tarifa de un R.O. de acero?
Fíjate que no sé Compañero, pero crees que no le alcanzaría con todos los relojazos que tiene? Ví 4 Rolex, 1 Omega, 1 JLC, yo creo que con esos le alcanza, si no, siempre existe MasterCard... ::dnz::

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
Yo me quedaria con los dos iconos (Sub y Speedy) y fuera todos los demas. Y a por el sueño! ;-) Total al final de eso se trata esta aficion.

• Me gusta
Y felicidades por esos pedazos de relojes que tienes.

• Me gusta
Fíjate que no sé Compañero, pero crees que no le alcanzaría con todos los relojazos que tiene? Ví 4 Rolex, 1 Omega, 1 JLC, yo creo que con esos le alcanza, si no, siempre existe MasterCard... ::dnz::
Preguntaba porque no lo sé y en la web no lo encontraba... Ahora he visto que son 27.600€ así que si tiene suerte de que se lo vendan sí que le llegaría sí...

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, SALINT y Rendezz
Preguntaba porque no lo sé y en la web no lo encontraba... Ahora he visto que son 27.600€ así que si tiene suerte de que se lo vendan sí que le llegaría sí...
Creo que es muy difícil hacerse con uno, parecido o más a ir a un CO Rolex y pedir un Daytona. Quizás le harían un tercer grado en la boutique tipo y usted qué piezas tiene? Y usted para qué lo quiere? Etc
El Jumbo de 39 supera ese precio y bueno lo del mercado gris para qué comentar...

• Me gusta
Creo que es muy difícil hacerse con uno, parecido o más a ir a un CO Rolex y pedir un Daytona. Quizás le harían un tercer grado en la boutique tipo y usted qué piezas tiene? Y usted para qué lo quiere? Etc
El Jumbo de 39 supera ese precio y bueno lo del mercado gris para qué comentar...
Por lo que he leído debe ser muy complicado pero al final hasta que no se prueba no se puede juzgar.
Los 27.600€ son de esta versión:

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Rendezz
No te engañes:
Piensas que lo lógico sería la opción dos -disminuir la colección- peeeero luego dirás “ahora sí, me quedo con estos, y luego vuelta al “crecimiento orgánico”
Somos incorregibles 😂

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Rendezz
No te engañes:
Piensas que lo lógico sería la opción dos -disminuir la colección- peeeero luego dirás “ahora sí, me quedo con estos, y luego vuelta al “crecimiento orgánico”
Somos incorregibles 😂
Tienes razón esto es un péndulo, yo pasé una temporada de calma con 4-5 relojes, pero de repente se desató la furia de los dioses y sin saber como me encuentro con 16.
Ahora mismo estoy en otra época de desgana intentando dar salida a muchos y seleccionando, vamos, que esto es un sinvivir

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y SALINT
Te felicito por esos 5.000!!
también te agradezco enseñar tu estupenda colección y aguantarnos a todos tanto tiempo!

• Me gusta
Ha llegado ese momento en el que de 1000 en 1000 echas la vista atrás en tu afición y recopilas tu trayectoria en una foto.
Es difícil no hacer valoración de lo que llegó y se fué, lo que tienes y lo que se debe ir y lo que te gustaría que llegase a formar parte de esa colección.
En mi caso y en este momento, me planteo varias posibilidades.
- La primera sería, me quedo como estoy y ya veremos. No plantea ningún problema y no genera estrés, pero es de largo la menos estimulante.
- La segunda, colección de tres piezas, a lo sumo cuatro. Problemas para decidir qué sale y que es lo que entra. Sub, Speedy, Daytona y Calatrava…eso sería uno de mis combos favoritos.
- Y la tercera . “crecimiento orgánico” y seguir incorporando piezas y vendiendo otras, digamos que en función de las neuras que le van entrando a uno.

Por supuesto, todas las opiniones son bienvenidas ya que ayudan a tomar decisiones con mejor perspectiva.

Pues eso, abro debate. Decidme cuál de las tres (u otra opción) sería vuestro enfoque a partir de los aquí presentes.

Ver el archivos adjunto 2648325

Pues yo comparía algún Rolex, que veo que no tienes :D :-P :whist::

• Me gusta
Pues no me quedo como estoy .
No he podido resistirme a este bellezón.
Vacheron Constantin Patrimony Ref. 6319
He hecho los deberes y comprobado que el calibre es el que corresponde con la referencia de la caja.
El reloj está en un estado excepcional y me parece una pasada!
Si me hago a este tipo de reloj, iré a por el Patek Calatrava, creo que es una buena entrada sin tener que hacer una inversión exagerada.
Que os parece?
IMG_9134.jpeg
IMG_9131.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, SPM83, Alpino y 19 más
He hecho los deberes y comprobado que el calibre es el que corresponde con la referencia de la caja.
El reloj está en un estado excepcional y me parece una bellezón!
Si me hago a este tipo de reloj, iré a por el Patek Calatrava, creo que es una buena entrada sin tener que hacer una inversión exagerada.
Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2656162Ver el archivos adjunto 2656161
Cansino que eres y como te odio. Ahora en serio, Vacheron. Ni Patek, ni pollas.

Que lo disfrutes, que sé que vas a hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Lou Gran
Elegante,discreto,alta relojería que te calmará un poco hasta que tengas el calatrava.Enhorabuena y disfrútalo mientras no llega el PP.Quiero decir Patek,que como se está en campaña igual hay confusión.😂

• Me gusta
Que os parece?
porque será que no me sorprende que un reloj que presentas sea bonito. No te has estado quieto y con razón, yo tampoco hubiera podido vaya preciosidad.

• Me gusta
Que os parece?

Precioso, pero le daría poco uso teniendo lo que tú tienes en la caja... Espero que tú le saques partido.

• Me gusta
Que os parece?

Te lo veo perfecto en la muñeca.
A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Enhorabuena!! Más leña al fuego 🤣, me parece una belleza. Que lo disfrutes y lo veamos mucho por aquí!

• Me gusta
Te lo veo perfecto en la muñeca.
A disfrutarlo con salud!
Muchas gracias compañero!
34 mm de pura belleza en muñeca de 18cm
Se lleva más grande porque todo es dial.
Por poner un ejemplo, es más grande que el dial del Submariner

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y osmpo
Atrás
Arriba Pie