• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡¡1000 mensajes!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kimping

Kimping

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, como reza el título del hilo, escribo para celebrar mi llegada a los mil mensajes en nuestro querido foro.

Quién me iba a decir a mí, allá por el 2009, cuando entré preguntando por información acerca del Breitling Sprint de mi padre que iba a continuar por estos lares diecisiete años después. Me alegro mucho de haber entrado aquí en aquel momento, y haber podido aprender un montón de detalles técnicos, modelos, historia e incluso otros detalles acerca de otras disciplinas de la vida a través de esta afición.

Sin más dilación, os presento la actualización que le he hecho al Nomos que acabo de recoger de la enfermería... 😜✌🏽

Aunque ahora estoy en período de reestructuración de la colección, espero continuar por aquí por mucho tiempo.

Un abrazo, y gracias a todos por aportar conocimiento, de una u otra manera, además de seguir haciendo de este foro un lugar especial.

Ahí os dejo unas fotillos del recién recuperado.

1000180417.webp
1000180415.webp
1000180419.webp
1000180421.webp
1000180423.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: xarope5, puzzling, yakokornecki y 35 más
Mi enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Ha quedado muy bonito, un color original. 1000 mensajes serían buen motivo para enseñar tu caja 😉

• Me gusta
Enhorabuena! A seguir sumando

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!

• Me gusta
👏👏👏👏👏

Felicidades!

• Me gusta
Enhorabuena compañero a seguir por aquí muchos años más !!!

• Me gusta
Ha quedado muy bonito, un color original. 1000 mensajes serían buen motivo para enseñar tu caja 😉
Muchas gracias!!! En cuanto pueda, le hago unas fotos a las cajas... 😜

• Me gusta
Reacciones: subsota
Enhorabuena por esos mil, lo primero.

Y lo segundo, me encanta ese Nomos. Original a más no poder.

• Me gusta
Felicidades por el Milenio :ok:

• Me gusta
Bravo por esos mil y por ese nomos tan especial. Un saludo

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esos 1.000 mensajes. El Nomos es precioso 😍

• Me gusta
Mi enhorabuena, compañero.

• Me gusta
enhorabuena, que bonito es ese nomos, a por los 2000 mensajes

• Me gusta
Enhorabuena por los mil y por ese bonito Nomos recuperado, Kimping.

Esperamos tu caja, pero mientras disfruta de ese salmón ( ¿naranja?) con su dial California y su ropaje veraniego.

Abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena por el hito!
Disfruta de esa preciosidad!

• Me gusta
Muy guapo ha quedado el Nomos. Enhorabuena por los mil y a por los mil siguientes.

• Me gusta
Enhorabuena!!! A por los 1000 siguientes! :Cheers: y enhorabuena también por ese Nomos!

Entiendo que la actualización ha sido la de montarle el fondo visto, ¿verdad? Yo estoy pensando en ponérselo a mi Club Campus.
¿Lo has enviado a Nomos? ¿Te lo ha hecho algún relojero independiente?

• Me gusta
Enhorabuena! A por 1000 más.
Muy bonito ese Nomos

• Me gusta
Enhorabuena por el hito compañero!

• Me gusta
Enhorabuena por la participación y por el reloj que nos muestras, seguimos por aquí.

• Me gusta
Enhorabuena por los mil. Parece que nunca llegan, pero son muy especiales.

• Me gusta
Felicidades por esos 1000 mensajes y por los 17 años de afición. Y el Nomos, pues precioso!

• Me gusta
Felicidades por esos 1000. 😀

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie