Buenas tardes a todos, como reza el título del hilo, escribo para celebrar mi llegada a los mil mensajes en nuestro querido foro.
Quién me iba a decir a mí, allá por el 2009, cuando entré preguntando por información acerca del Breitling Sprint de mi padre que iba a continuar por estos lares diecisiete años después. Me alegro mucho de haber entrado aquí en aquel momento, y haber podido aprender un montón de detalles técnicos, modelos, historia e incluso otros detalles acerca de otras disciplinas de la vida a través de esta afición.
Sin más dilación, os presento la actualización que le he hecho al Nomos que acabo de recoger de la enfermería... 😜✌🏽
Aunque ahora estoy en período de reestructuración de la colección, espero continuar por aquí por mucho tiempo.
Un abrazo, y gracias a todos por aportar conocimiento, de una u otra manera, además de seguir haciendo de este foro un lugar especial.
Ahí os dejo unas fotillos del recién recuperado.
Ver el archivos adjunto 3536980Ver el archivos adjunto 3536981Ver el archivos adjunto 3536982Ver el archivos adjunto 3536983Ver el archivos adjunto 3536984