• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3000 mensajes. 1,2,3. Me quedo como estoy? Pues parece que no.😅

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elegancia pura Lou. Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Una belleza atemporal. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Muchas gracias compañero!
34 mm de pura belleza en muñeca de 18cm
Se lleva más grande porque todo es dial.
Por poner un ejemplo, es más grande que el dial del Submariner

Si llegas a comentar antes de comprarlo que te ibas a hacer con un 34… y conociendo tu muñeca, te habría dicho “pero dónde vas morenoooo”…

Prueba inequívoca de que las cosas hay que probárselas y que los números a veces son sólo números.
Te queda de coña, de verdad!
👍🏻

• Me gusta
Difícil ser más elegante, que lo disfrutes 👍

• Me gusta
Si llegas a comentar antes de comprarlo que te ibas a hacer con un 34… y conociendo tu muñeca, te habría dicho “pero dónde vas morenoooo”…

Prueba inequívoca de que las cosas hay que probárselas y que los números a veces son sólo números.
Te queda de coña, de verdad!
👍🏻

Ya te digo! No descartéis nunca un reloj sin probarlo, sobretodo uno de vestir.
Creo que Patek se ha excedido con los 39mm de su Calatrava “Clous de Paris” , tuve ocasión de probármelo en el CO y me lo ví demasiado grande para este tipo de reloj
Creo que va a salir a disfrutar del sol estival muchos días !

IMG_9138.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, suso lopez, javier ochoa y 3 más
A priori elegiría la segunda opción. Yo, de momento, soy de colección corta. Me agobia tener una rotación de más de 3-4 relojes.

• Me gusta
Pues la opción 4, si la 4...
Que es no marcarte ninguna opción y disfrutar sin ponerte topes, opciones...
Y con esa maravilla de colección que tienes y tú trabajito de tenerla... Cómo te vas a deshacer de parte de ella...
Por cierto, a por otros 3000 más.

• Me gusta
Me gusta muchísimo Lou, este tipo de relojes sientan de manera diferente y esos 34 quedan de lujo la verdad.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Enhorabuena @Lou Gran !!

Vaya elegancia que transmite!! Entre este y el reverso yo creo que tienes cubierta la parte formal y lo apostaría todo al Daytona.

• Me gusta
Me gusta muchísimo Lou, este tipo de relojes sientan de manera diferente y esos 34 quedan de lujo la verdad.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias compañero, viniendo de ti, me tranquiliza el cumplido, ya que tenemos gustos muy parecidos.
He estado mirando varias opciones, entre ellas el Breguet Classique, pero se me ha cruzado en el camino este VC y no he podido resistirme.
A ver qué tal camina los próximos días, que con los relojes de cierta edad , nunca se sabe.

Enhorabuena @Lou Gran !!

Vaya elegancia que transmite!! Entre este y el reverso yo creo que tienes cubierta la parte formal y lo apostaría todo al Daytona.

Poco a poco vamos perfilando.
Creo que he tomado mi camino adecuado.
Abandonar el hype y centrarme en lo que me gusta.
El Daytona mezcla ambos conceptos 😂

• Me gusta
Reacciones: rebalsador y LCamarasa
Muchas gracias compañero, viniendo de ti, me tranquiliza el cumplido, ya que tenemos gustos muy parecidos.
He estado mirando varias opciones, entre ellas el Breguet Classique, pero se me ha cruzado en el camino este VC y no he podido resistirme.
A ver qué tal camina los próximos días, que con los relojes de cierta edad , nunca se sabe.
El Classique me gusta mucho pero los 39 mm no me terminan de convencer, llegados a ese punto y para ese tipo de reloj prefiero los 35 mm la verdad. He estado echando un vistazo al ALS anterior de 37 mm pero están a unos precios... Los menos prohibitivos no llevan caja ni documentación. Además debido a una incorporación nada meditada de esta solo queda un hueco en mi caja así que toca darle vueltas a la "última" entrada.

• Me gusta
El Classique me gusta mucho pero los 39 mm no me terminan de convencer, llegados a ese punto y para ese tipo de reloj prefiero los 35 mm la verdad. He estado echando un vistazo al ALS anterior de 37 mm pero están a unos precios... Los menos prohibitivos no llevan caja ni documentación. Además debido a una incorporación nada meditada de esta solo queda un hueco en mi caja así que toca darle vueltas a la "última" entrada.

Creo que hasta 37mm sería la medida ideal para este tipo de relojes. Más allá de eso empieza a hacerse complicado lidiar con el espacio negativo en diales tan amplios y limpios.
Mola darle vueltas, quizá sea lo que más mola de nuestra afición.
Suerte con la “caza” !

• Me gusta
Reacciones: Ossete
No puede ser mas clásico y elegante, precioso.
Además, te queda como un guante, jodio. Tienes una muñeca que es una maldición 😂.

Queda clarísimo que no hay que descartar ningún tipo de reloj hasta que no te lo pruebes. Se que nunca tendre un diver de 38mm pero este ejemplo y el constellation del compañero @Ossete me reafirman en la idea de que me tengo que probar algun que otro cincuentero.

Disfrutalo mucho, compañero. A este paso cae el calatrava 😉.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Ossete
De momento, y viendo tu colección que, es una pasada, iría ya a por el Daytona antes de que los precios vuelvan a subir. Ya tendrás tiempo de pensar si te deshaces de alguna pieza tranquilamente.

• Me gusta
No puede ser mas clásico y elegante, precioso.
Además, te queda como un guante, jodio. Tienes una muñeca que es una maldición 😂.

Queda clarísimo que no hay que descartar ningún tipo de reloj hasta que no te lo pruebes. Se que nunca tendre un diver de 38mm pero este ejemplo y el constellation del compañero @Ossete me reafirman en la idea de que me tengo que probar algun que otro cincuentero.

Disfrutalo mucho, compañero. A este paso cae el calatrava 😉.
Muchas gracias compañero!

Es una muñeca bastante agradecida, es plana y el fondo de la caja se suele ajustar en el hueco entre los huesos bastante bien! Desde el Explorer hasta este pequeñín.
El tamaño importa, pero a mi me suele importar a partir de esos 42 mm para arriba , ya que los relojes se me hacen pesados de llevar y cabezones.

Además, prueba del primer dia superada, ya lleva 30 horas caminando sin pararse (a partir de aquí, me doy por satisfecho) y con un más que digno +10 segundos 👌 para un reloj de más de 50 años.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Ossete
Pues no me quedo como estoy .
No he podido resistirme a este bellezón.
Vacheron Constantin Patrimony Ref. 6319
He hecho los deberes y comprobado que el calibre es el que corresponde con la referencia de la caja.
El reloj está en un estado excepcional y me parece una pasada!
Si me hago a este tipo de reloj, iré a por el Patek Calatrava, creo que es una buena entrada sin tener que hacer una inversión exagerada.
Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2656162Ver el archivos adjunto 2656161
Chapeau !

• Me gusta
Da igual lo que hagas.Porque hagas lo que hagas acabarás arrepintiéndote de la decisión que tomes y volverás a las andadas, no ves que los que tenemos este veneno inoculado acabamos siempre igual volviendo a empezar a coleccionar, a entrar piezas y a salir otras y siempre con ese ensimismamiento mágico que nos da cuando nos miramos un reloj en nuestra muñeca.
La cabra tira siempre al monte.

• Me gusta
Además, prueba del primer dia superada, ya lleva 30 horas caminando sin pararse (a partir de aquí, me doy por satisfecho) y con un más que digno +10 segundos 👌 para un reloj de más de 50 años.
He vuelto a mirar tus fotos y tiene un aspecto extraordinario, la verdad. Si encima anda asi de fino….
Diría yo que esa correa de piel tan fina y, parece que, flexible ayuda mucho a ajustarse bien a la muñeca, ¿puede ser?

Como curiosidad, ¿sabes si lo han pulido o cambiado algo? Esfera, agujas….

• Me gusta
Que vicio tienes criatura!!

Todo un clásico atemporal.... Eso sí, con él en la muñeca te van a tratar se usted 😂😂... Y lo sabes!!

No es mi estilo (yo tengo síndrome de Peter Pan) pero me gusta el jodio.... Enhorabuena!!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Lou Gran
He vuelto a mirar tus fotos y tiene un aspecto extraordinario, la verdad. Si encima anda asi de fino….
Diría yo que esa correa de piel tan fina y, parece que, flexible ayuda mucho a ajustarse bien a la muñeca, ¿puede ser?

Como curiosidad, ¿sabes si lo han pulido o cambiado algo? Esfera, agujas….
La correa tiene que ser fina, el reloj es extraordinariamente delgado y si le calzas otra cosa, no va bien. Con esa caja y la correa súper fina , el reloj simplemente no se nota en la muñeca.
Acabo de adquirir otra en marrón de stock antiguo en piel de lagarto que le queda de fábula , mañana cuelgo fotos.(zapatos marrones y cinturón marrón tienen que ir a juego con la correa del reloj 😃
No tengo más información de la pieza, salvo que el calibre es perfectamente coincidente con la referencia del modelo y su estado es excepcional. Tan solo el Plexi tiene una mini fisura a las 10 que casi ni se aprecia.
Me dijeron que pertenecía a la familia y que se usó muy poco.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Que vicio tienes criatura!!

Todo un clásico atemporal.... Eso sí, con él en la muñeca te van a tratar se usted 😂😂... Y lo sabes!!

No es mi estilo (yo tengo síndrome de Peter Pan) pero me gusta el jodio.... Enhorabuena!!!

Saludos

No me preocupa demasiado,ya me tratan así desde hace un tiempo, esas canas me delatan y estoy a punto de darle la vuelta al jamón! 😂😂😂
Respecto al relojito, hay tiempo para todo, y es que tanto acero me estaba saturando!

• Me gusta
Reacciones: fucop
La correa tiene que ser fina, el reloj es extraordinariamente delgado y si le calzas otra cosa, no va bien. Con esa caja y la correa súper fina , el reloj simplemente no se nota en la muñeca.
Acabo de adquirir otra en marrón de stock antiguo en piel de lagarto que le queda de fábula , mañana cuelgo fotos.(zapatos marrones y cinturón marrón tienen que ir a juego con la correa del reloj 😃
No tengo más información de la pieza, salvo que el calibre es perfectamente coincidente con la referencia del modelo y su estado es excepcional. Tan solo el Plexi tiene una mini fisura a las 10 que casi ni se aprecia.
Me dijeron que pertenecía a la familia y que se usó muy poco.
Eso del calzado, cinturón e incluso ropa es casi un trastorno en mi caso, me he llegado a cambiar de camisa por el reloj 🙄.
Muchas gracias por saciar mi curiosidad, compañero 😉.Que lo disfrutes muchos años.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Lou Gran
Eso del calzado, cinturón e incluso ropa es casi un trastorno en mi caso, me he llegado a cambiar de camisa por el reloj 🙄.
Muchas gracias por saciar mi curiosidad, compañero 😉.Que lo disfrutes muchos años.

Gracias a ti! Un placer.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Pues no me quedo como estoy .
No he podido resistirme a este bellezón.
Vacheron Constantin Patrimony Ref. 6319
He hecho los deberes y comprobado que el calibre es el que corresponde con la referencia de la caja.
El reloj está en un estado excepcional y me parece una pasada!
Si me hago a este tipo de reloj, iré a por el Patek Calatrava, creo que es una buena entrada sin tener que hacer una inversión exagerada.
Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2656162Ver el archivos adjunto 2656161
Ufff que preciosidad.
Me gusta para mi, jejeje

• Me gusta
@caik76 ahí lo tienes con su correa marrón a juego con los Oxford. 😉

IMG_9230.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, LCamarasa, Ossete y 2 más
Atrás
Arriba Pie