Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero!
34 mm de pura belleza en muñeca de 18cm
Se lleva más grande porque todo es dial.
Por poner un ejemplo, es más grande que el dial del Submariner
Si llegas a comentar antes de comprarlo que te ibas a hacer con un 34… y conociendo tu muñeca, te habría dicho “pero dónde vas morenoooo”…
Prueba inequívoca de que las cosas hay que probárselas y que los números a veces son sólo números.
Te queda de coña, de verdad!
👍🏻
Muchas gracias compañero, viniendo de ti, me tranquiliza el cumplido, ya que tenemos gustos muy parecidos.Me gusta muchísimo Lou, este tipo de relojes sientan de manera diferente y esos 34 quedan de lujo la verdad.
Disfrútalo mucho!!!
Enhorabuena @Lou Gran !!
Vaya elegancia que transmite!! Entre este y el reverso yo creo que tienes cubierta la parte formal y lo apostaría todo al Daytona.
El Classique me gusta mucho pero los 39 mm no me terminan de convencer, llegados a ese punto y para ese tipo de reloj prefiero los 35 mm la verdad. He estado echando un vistazo al ALS anterior de 37 mm pero están a unos precios... Los menos prohibitivos no llevan caja ni documentación. Además debido a una incorporación nada meditada de esta solo queda un hueco en mi caja así que toca darle vueltas a la "última" entrada.Muchas gracias compañero, viniendo de ti, me tranquiliza el cumplido, ya que tenemos gustos muy parecidos.
He estado mirando varias opciones, entre ellas el Breguet Classique, pero se me ha cruzado en el camino este VC y no he podido resistirme.
A ver qué tal camina los próximos días, que con los relojes de cierta edad , nunca se sabe.
El Classique me gusta mucho pero los 39 mm no me terminan de convencer, llegados a ese punto y para ese tipo de reloj prefiero los 35 mm la verdad. He estado echando un vistazo al ALS anterior de 37 mm pero están a unos precios... Los menos prohibitivos no llevan caja ni documentación. Además debido a una incorporación nada meditada de esta solo queda un hueco en mi caja así que toca darle vueltas a la "última" entrada.
Muchas gracias compañero!No puede ser mas clásico y elegante, precioso.
Además, te queda como un guante, jodio. Tienes una muñeca que es una maldición 😂.
Queda clarísimo que no hay que descartar ningún tipo de reloj hasta que no te lo pruebes. Se que nunca tendre un diver de 38mm pero este ejemplo y el constellation del compañero @Ossete me reafirman en la idea de que me tengo que probar algun que otro cincuentero.
Disfrutalo mucho, compañero. A este paso cae el calatrava 😉.
Chapeau !Pues no me quedo como estoy .
No he podido resistirme a este bellezón.
Vacheron Constantin Patrimony Ref. 6319
He hecho los deberes y comprobado que el calibre es el que corresponde con la referencia de la caja.
El reloj está en un estado excepcional y me parece una pasada!
Si me hago a este tipo de reloj, iré a por el Patek Calatrava, creo que es una buena entrada sin tener que hacer una inversión exagerada.
Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2656162Ver el archivos adjunto 2656161
He vuelto a mirar tus fotos y tiene un aspecto extraordinario, la verdad. Si encima anda asi de fino….Además, prueba del primer dia superada, ya lleva 30 horas caminando sin pararse (a partir de aquí, me doy por satisfecho) y con un más que digno +10 segundos 👌 para un reloj de más de 50 años.
La correa tiene que ser fina, el reloj es extraordinariamente delgado y si le calzas otra cosa, no va bien. Con esa caja y la correa súper fina , el reloj simplemente no se nota en la muñeca.He vuelto a mirar tus fotos y tiene un aspecto extraordinario, la verdad. Si encima anda asi de fino….
Diría yo que esa correa de piel tan fina y, parece que, flexible ayuda mucho a ajustarse bien a la muñeca, ¿puede ser?
Como curiosidad, ¿sabes si lo han pulido o cambiado algo? Esfera, agujas….
Que vicio tienes criatura!!
Todo un clásico atemporal.... Eso sí, con él en la muñeca te van a tratar se usted 😂😂... Y lo sabes!!
No es mi estilo (yo tengo síndrome de Peter Pan) pero me gusta el jodio.... Enhorabuena!!!
Saludos
Eso del calzado, cinturón e incluso ropa es casi un trastorno en mi caso, me he llegado a cambiar de camisa por el reloj 🙄.La correa tiene que ser fina, el reloj es extraordinariamente delgado y si le calzas otra cosa, no va bien. Con esa caja y la correa súper fina , el reloj simplemente no se nota en la muñeca.
Acabo de adquirir otra en marrón de stock antiguo en piel de lagarto que le queda de fábula , mañana cuelgo fotos.(zapatos marrones y cinturón marrón tienen que ir a juego con la correa del reloj 😃
No tengo más información de la pieza, salvo que el calibre es perfectamente coincidente con la referencia del modelo y su estado es excepcional. Tan solo el Plexi tiene una mini fisura a las 10 que casi ni se aprecia.
Me dijeron que pertenecía a la familia y que se usó muy poco.
Eso del calzado, cinturón e incluso ropa es casi un trastorno en mi caso, me he llegado a cambiar de camisa por el reloj 🙄.
Muchas gracias por saciar mi curiosidad, compañero 😉.Que lo disfrutes muchos años.
Ufff que preciosidad.Pues no me quedo como estoy .
No he podido resistirme a este bellezón.
Vacheron Constantin Patrimony Ref. 6319
He hecho los deberes y comprobado que el calibre es el que corresponde con la referencia de la caja.
El reloj está en un estado excepcional y me parece una pasada!
Si me hago a este tipo de reloj, iré a por el Patek Calatrava, creo que es una buena entrada sin tener que hacer una inversión exagerada.
Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2656162Ver el archivos adjunto 2656161