• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3000 mensajes. 1,2,3. Me quedo como estoy? Pues parece que no.😅

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sacaría de ahí nada, pero de no haber más remedio, OP y DJ se pueden pisar (me quedaría con DJ) y aunque sub y Exp2 no se pisan por ser cosas muy distintas, al haber mucho deportivo igual solo se quedaba sub, por iconicidad (igual que el Speedy). El Reverso no se toca. Y francamente, en una colección de ese nivel en mi opinión el SKX y el Hamilton no serían económicamente una venta definitoria, así que se quedan porque son grandes piezas, cubren un nicho y siempre vienen bien piezas buenas pero de perfil más bajo o más de batalla.
El Daytona no me dice mucho (puestos me gusta el nuevo 1908) pero un Calatrava es otra cosa… sería un broche de oro y un formal clásico que falta ( Reverso es una cosa rara, y nació como deportivo de Polo…)

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Lone Cat y Lou Gran
Crecimiento orgánico, y lo sabes

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena por tu muy interesante, bonita y variada colección👌

• Me gusta
Enhorabuena por haber llegado a 3000 MSJ.
1. Te quedas tal cual y a disfrutar.
2. Sacaba el DJ, Reverso y Explorer. El Seiko y el hamilton no comen pan así q los mantienes también.
Saludos

• Me gusta
Estoy yo para dar consejos!!!
Pero por favor, decidas lo que decidas, mi corazón ni me lo toques:

IMG_8188.webp

Lo demás no me preocupa…

Felices 3000!!!!

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Lou Gran
Eso sí, con las piezas que tienes y plantearse un Calatrava y un Daytona... más que crecimiento orgánico en mi caso sería crecimiento orgásmico :laughing1: :D

• Me gusta
Reacciones: argus y Lou Gran
Que preciosa colección.

Si fuera mía sacaria el Explorer II y el Seiko, quizá el Hamilton también, y trataria de meter un calatrava, o un JLC master control.

Porque veo que quizá quieres reducirla . Esos 3 que te digo de descartar me chiflan también, y los mantendría encantado.

Buen gusto tienes

• Me gusta
Lo primero enhorabuena compañero! 3000 mensajes, vaya cifra más bonita.

Optaría por la opción 2… pero como mencionan los compañeros/as… acabará cayendo la 3.

Cuando leía por primeras veces el foro, alucinaba con tu IWC Principito, y ya no está entre esas maravillas de piezas… así que me temo que va a ser la 3 😜

• Me gusta
Pues que quieres que te diga, yo con esa colección me quedaba como estaba. Solo incorporaría algo rompedor, que en mi caso sería un Octo Finissimo. Pero vamos, que con eso vas más que servido.
El Calatrava me gusta mucho pero sé que me acabaría cansando. El Daytona, ojalá pero lo ves realmente posible a corto o medio plazo?

Enhorabuena por los 3000 por cierto

• Me gusta
Enhorabuena por los 3000, la colección es muy chula, muy de aficionado, nadie de este foro te dirá nada negativo porque es una grupo de iconos incuestionables. Yo, lo de reducir, no lo veo porque personalmente con cuatro no sería feliz, necesito más relojes, cambiar más…pero claro es muy personal. Para mi o quedarte como estas, que como te digo es una colección muy chula, o aumentarla.

• Me gusta
Cuarta, me cambias tus relojes por los míos y así te alejas de la vida impuesta por tener varios rolex y que la gente te juzgue como una persona materialista. Te estoy haciendo un favor.

• Me gusta
Opción 3 para mi.

• Me gusta
Enhorabuena por los tres mil y por tu colección.

Haz lo que te pida el cuerpo, con lo que te encuentres cómodo ahora. Si en el futuro el viento cambia tu deriva pues cambio de rumbo. Buena mar relojeril!

• Me gusta
Pfff que locura de colección, enhorabuena por ella y por los 3000 mensajes.

Como entiendo que deshacerte de ellos no es una cuestión económica yo me quedaba con ellos y iba aumentando o quitando según neuras que te den en un futuro pero con lo que tienes ahora cubres absolutamente todo… vive tranquilo y agusto y el día que puedas o quieras meter otra pieza valoras si sacas alguna o no, pero con tranquilidad.

• Me gusta
Esa caja roza y mucho lo que para mi sería el estado de paz, peeeeeero yo sacaría el Explorer II y/o el OP y metería un buen vintage de categoría a poder ser dorado.

Mis reconocimientos por esa colección.

Sobre todo disfrútala.

• Me gusta
Preciosa colección, difícil decisión…
Opción 1 y si surge la oportunidad del Daytona o el Calatrava, a por el!!

• Me gusta
No te deshagas de nada y que venga lo que tenga que venir…tienes una colección envidiable…🥹🥹 y felicidades por los 3000 mensajes 💪🏼💪🏼

• Me gusta
La tercera.
Es la mas divertida, de largo.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y flyller
¡¡Enhorabuena por los 3 k, Lou!! Vaya relojazos, colección estuoenda la tuya, de mucho nivel. A diferencia de algunos compañeros, yo no sacaría el Explorer polar, me parece precioso, de las coronas que más me gustan. El Sub, el Speedy y el OP me parecen intocables, nunca me desharía de ellos tampoco. Y el SKX también me gusta y no se solapa mucho con los demás, así que... Seguramente me quedaría el Reverso por icónico y diferente, y sacaría el DJ y el Hamilton.
El Daytona y el PP se antojan difíciles, ¡¡ojalá algún día tengas suerte!!

• Me gusta
Creo que con esos relojes tienes que haber alcanzado el Nirvana. No le des más vueltas y quédate como estás.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 3000 .
Yo tambien creo que irás a la dos y luego a la tres. No hay nada que hacer, el calatrava lo tienes en el punto de mira, te he escuchado alguna vez asíque caerá. Por cierto cual es tu preferido (de calatrava me refiero)
Un saludooo

• Me gusta
La verdad que tienes de todo y para todo, siempre queremos mas y mas, pero tienes una caja muyy completa, me plantaria y disfrutaria de lo que tienes. Con 6/8 relojes vamos sabrados... Yo con 8 ya me he plantado, no necesito mas.
Enhorabuena por esos 3000 😉

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Lou Gran
Yo me decanto por la opción 2, pero cambio el Daytona por el Explorer II.

El Explorer II es mi reloj favorito, me parece muchísimo más bonito y con una complicación mucho mas útil (y también mi favorita) que el Daytona (sobre todo por los pulsadores roscados que hacen que para usar el crono tengas que quitarte el reloj). Por otra parte te ahorro unos euros y además ese ya lo tienes.

• Me gusta
Apreciado Lou, creo que visto lo que tienes estás condenado a seguir vendiendo-comprando-cambiando-vendiendo-comprando etc, etc.
El mito de los tres/cuatro relojes se suele caer al cabo de un tiempo si, como te pasa a ti, te gusta tener joyas relojeras porque te apetecen y puedes.
Haz lo que te pida el cuerpo y piensa que no porque un reloj cueste mucho dinero puede satisfacerte más que uno a priori menos valorado.
Y sobretodo, te queremos por aquí otros 3.000 como mínimo.
Un saludo!

• Me gusta
Buenas.
Felicidades por los 3000, son muchos.
Yo me quedaría con lo que tienes y tranquilamente iría buscando algo que realmente me guste más que estos, sin sacar nada.
Para, mi seria muy difícil.
No hagas algo de lo que luego te puedas arrepentir.
Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie