
Tempus Edax Rerum
Malaquías de Hildesheim
Verificad@ con 2FA
Yo no sacaría de ahí nada, pero de no haber más remedio, OP y DJ se pueden pisar (me quedaría con DJ) y aunque sub y Exp2 no se pisan por ser cosas muy distintas, al haber mucho deportivo igual solo se quedaba sub, por iconicidad (igual que el Speedy). El Reverso no se toca. Y francamente, en una colección de ese nivel en mi opinión el SKX y el Hamilton no serían económicamente una venta definitoria, así que se quedan porque son grandes piezas, cubren un nicho y siempre vienen bien piezas buenas pero de perfil más bajo o más de batalla.
El Daytona no me dice mucho (puestos me gusta el nuevo 1908) pero un Calatrava es otra cosa… sería un broche de oro y un formal clásico que falta ( Reverso es una cosa rara, y nació como deportivo de Polo…)
El Daytona no me dice mucho (puestos me gusta el nuevo 1908) pero un Calatrava es otra cosa… sería un broche de oro y un formal clásico que falta ( Reverso es una cosa rara, y nació como deportivo de Polo…)