Jet
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me ha gustado mucho tu análisis, ahora... Que difícil es llevar la teoría a la práctica, lo primero seria abandonar el foro 🤣🤣🤣🤣Habiendo pasado varias fases... las que comentas entre otras... y varias veces... mi decisión ha pasado por lo siguiente, por si te sirve.
En vez de comprar 6-8-10 relojes al año, para vender, probar otros... y palmar mucho dinero por el camino, comprar 1-2 al año, que al final es lo que perdía anualmente vendiendo (yo lo veía como la moto, coste por disfrute, como gasolina, gomas, etc...), y quedarte esos relojes que te llegan "gratis", en el sentido de que no lo pierdes por el camino. Que quieres un Calatrava? pues no compres 1-2 al año, deja de comprar 2 años y lo tienes por ejemplo. Añadir, seleccionando, sin soltar lo conseguido que no volverá, pero echarás de menos. Que usas menos cada uno? bueno...
Al final, en 10 años puedes haberte dejado mucho dinero para acabar con 3, y aburrido, porque la curiosidad te pueda (al menos a mi me pasa, necesito esa caza y consecución). O puedes acabar en 10 años, con las piezas que tienes y otras... 3? 6? con el mismo coste operacional...
Dicho esto, no sacaría ninguno de los que tienes. Me fijaría objetivos que te aceleren el corazón, y trazaría un plan temporal.
Un abrazo!
Tremenda colección.
Siendo malo y algo tocapelotas te aconsejaría tan solo quitarle esa correa a el magnífico Reverso que muestras
Total. Yo no firmo nada!!!Me ha gustado mucho tu análisis, ahora... Que difícil es llevar la teoría a la práctica, lo primero seria abandonar el foro 🤣🤣🤣🤣