• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

3000 mensajes. 1,2,3. Me quedo como estoy? Pues parece que no.😅

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esa colección, yo no optaba por la dos, es quitar muchos relojazos por dos piezas emho.

Como mucho sacaba uno de los dos Rolex de vestir ya que te quedarías con el reverso y uno de ellos, sumado al Explorer e iría a por el Daytona o por un GMT Pepsi o Batman.

Teniendo el jlc y Op no echaría en falta un Calatrava, son dos de los relojes de vestir más iconicos y encima totalmente compatibles ya que no se parecen en nada.

Suerte con la decisión.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena por esa colección, yo no optaba por la dos, es quitar muchos relojazos por dos piezas emho.

Como mucho sacaba uno de los dos Rolex de vestir ya que te quedarías con el reverso y uno de ellos, sumado al Explorer e iría a por el Daytona o por un GMT Pepsi o Batman.

Teniendo el jlc y Op no echaría en falta un Calatrava, son dos de los relojes de vestir más iconicos y encima totalmente compatibles ya que no se parecen en nada.

Suerte con la decisión.

El día a día y la experiencia, dirán por dónde van a ir los tiros.
Aún tengo ese miedo de deshacerme de alguno y arrepentirme…
Creo que de momento no saldrá ninguno y si en algún momento llega el Daytona, ya veremos.
Además, la fiebre del calatrava se me ha calmado bastante tras la entrada del Vacheron Constantin que cubre ese hueco con mucha dignidad.

¡Si señor, como debe ser!
Me gusta mas con correa marrón pero siendo de fácil cambio no hay porqué hacer las cosas mal 😁.

Eso es!
Por cierto, hoy se agotó la reserva de marcha, y ha dado unas maravillosas 44 horas y una desviación de unos 15-20 segundos en todo ese tiempo.

Una de dos, o tal y como me dijeron, la pieza no se ha llevado casi nada, o bien se le ha cambiado el muelle real. En cualquier caso, estoy encantado.

• Me gusta
Reacciones: Anlu y caik76
El día a día y la experiencia, dirán por dónde van a ir los tiros.
Aún tengo ese miedo de deshacerme de alguno y arrepentirme…
Creo que de momento no saldrá ninguno y si en algún momento llega el Daytona, ya veremos.
Además, la fiebre del calatrava se me ha calmado bastante tras la entrada del Vacheron Constantin que cubre ese hueco con mucha dignidad.

Eso es!
Por cierto, hoy se agotó la reserva de marcha, y ha dado unas maravillosas 44 horas y una desviación de unos 15-20 segundos en todo ese tiempo.

Una de dos, o tal y como me dijeron, la pieza no se ha llevado casi nada, o bien se le ha cambiado el muelle real. En cualquier caso, estoy encantado.
Muy buenos ambos datos, hay jovenzuelos que van bastante peor....

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Ahí están juntitos los dos “de vestir”. 😍
IMG_9250.jpeg
IMG_9251.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, caik76, suso lopez y 2 más
Lo que ha ganado tu colección don estas dos piezas ...

Cuanto banquillo va a comer el SKX y los Gshock 🤣🤣🤣🤣
Esos se quedan en el banquillo y saltan al campo en los “días más duros”!

Aquí dejo una foto de la plantilla de titulares habituales
IMG_9256.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, caik76 y suso lopez
Atrás
Arriba Pie