• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3.000 mensajes - revista de la caja.

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #51
5 magníficos relojes, una colección perfecta, muy buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #52
Enhorabuena por los 3.000 y sobre todo por esa caja tan completa. Derrocha calidad y buen gusto a raudales.
Muchas gracias por tan gratificante cumplido, compañero.
Esto le sube la moral a uno 😀.
Un gusto exquisito compañero. El Laureato creo que podría llamarlo mi santo grial de lo “permisible”

A seguir disfrutándolos!! Abrazosss
Muchas gracias por tu comentario, compañero. Asi da gusto enseñar la caja 😀.
El Laureato es otra liga distinta al resto de relojes que tengo, incluso del que se fué -que me perdone el compañero @Ossete 😁-.
Tienes unos relojes espectaculares, todos tremendos. El speedmaster es "mi reloj deseado", pero ese GP es una auténtica preciosidad. Felicidades por los tres mil mensajes.
Muchas gracias, compañero, muy amable!
Cuidado con el Speedmaster, una vez que entre quizá no lo podrás dejar salir aunque lo intentes 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana y Aritzito
  • #53
Excelente caja. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #54
Jajaja...Fui yo el que te lo recomendó, encárgalo y mientras llega haces caja.
Lo tenía casi seguro, pero no quería faltar a nadie 😂😂😂.
Ya dejé la carta a los reyes, pero me dieron poca esperanza 🙄.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #55
Lo tenía casi seguro, pero no quería faltar a nadie 😂😂😂.
Ya dejé la carta a los reyes, pero me dieron poca esperanza 🙄.
Si los Reyes no te hacen caso a Papá Noel.
Había un compañero que no estaba muy contento con su OP color uva y por ahí también hay que tirarle.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #56
Enhorabuena por esos 3.000 y compartir con todos la sabiduría relojera.El IWC precioso,sin desmerecer al resto.
Agradezco mucho tu comentario, compañero!
Aunque he de decir que “sabiduría” es una palabra que me viene muy grande, mas aun comparado con los monstruos que habitan este foro.
Coincido con que el IWC es precioso 😀.
Felicidades por tus 3k y enhorabuena por tus 5 magníficos. A seguir creciendo en el foro. Y que disfrutes, con mucha salud esos relojazos. 😉👍
Y que tu lo veas!!
Muchas gracias por el comentario, compañero.
Excelente caja. Enhorabuena
Muchas gracias, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #57
Si los Reyes no te hacen caso a Papá Noel.
Había un compañero que no estaba muy contento con su OP color uva y por ahí también hay que tirarle.
Totalmente de acuerdo, prisa no hay, seguiré llamando puertas 😀.
El color uva me encantaba en fotos, en vivo habría que ver esa esfera y, sobre todo, las medidas.
De los antiguos 39mm me gustan el blanco, el uva y el rodio, me gustan menos sus precios de mercado 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #58
5 magníficos relojes, una colección perfecta, muy buen gusto.
Muchas gracias, compañero.
Lo de “perfecta” lo veo exageradamente amable, pero no estaría mal que lo pensase yo así también durante unos añitos 😁.
 
  • #59
bonita de veras, pocas y buenas!! Como tiene que ser
gracias por enseñarla
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #60
Me gusta de tu caja que todas las piezas son de un porte similar, incluso aunque haya diferencias en el precio o en el diseño, que por supuesto las hay, me refiero a que escojas el que escojas por la mañana , creo que con todos te sientes con un gran reloj. Es un equilibrio que no se ve en otras y que a mi me gusta. Sin desmerecer a nadie, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #61
Totalmente de acuerdo, prisa no hay, seguiré llamando puertas 😀.
El color uva me encantaba en fotos, en vivo habría que ver esa esfera y, sobre todo, las medidas.
De los antiguos 39mm me gustan el blanco, el uva y el rodio, me gustan menos sus precios de mercado 😂.
El verde también era una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #63
Y yo que me alegro, Sr. Embajador!!
Muchas gracias!!

Muchas gracias, compañero.
He de decir que en verano no paso demasiado tiempo a la intemperie, soportando altas temperaturas. Teniendo esto en cuenta, a temperaturas en las que no soporto el armis o el cuero y para un uno diario normal son muy comodas.
Las que mas me gustan son las de ERIKA, quizá de mayor calidad, mas firmes y algo mas gruesas.
Tengo otras de Strapsco, mas ligeras, que quizá aguanten mejor las altas temperaturas a costa de menor calidad y firmeza, sobre todo con relojes muy cabezones (IWC).
Espero haberte ayudado!!


Muchas gracias, compañero.
Un placer para mi leer vuestros comentarios.
Lo de los colores variados es casi enfermizo 😁.

Muy amable, compañero, muchas gracias!!
Gracias por tus impresiones con las Erika, me gustan como quedan pero nunca di el paso de hacerme con una. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #64
bonita de veras, pocas y buenas!! Como tiene que ser
gracias por enseñarla
Michas gracias a ti por pasarte a leer y comentar, compañero.
Me gusta mucho rotar y que ninguna pieza pase mucho tiempo en la caja, para mi seria imposible con muchas piezas.
Me gusta de tu caja que todas las piezas son de un porte similar, incluso aunque haya diferencias en el precio o en el diseño, que por supuesto las hay, me refiero a que escojas el que escojas por la mañana , creo que con todos te sientes con un gran reloj. Es un equilibrio que no se ve en otras y que a mi me gusta. Sin desmerecer a nadie, por supuesto.
Pues no lo había mirado desde esa perspectiva, muy interesante. A bote pronto, supongo que tengo unos gustos no muy variados, soy de tener pocas piezas y el hecho de tener la suerte de poder acceder a ciertos relojes ayuda mucho.
Muchas gracias por tu comentario, compañero.
 
  • #65
Y que tú lo veas!!
Muchas gracias por el comentario, compañero.
A ti @caik76, igualmente!! 😉👌Y qué bien quedan esas Nato, la verdad. Alineación de agujas con la franja. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #66
Enhorabuena por esas 5 deliciosas piezas.

Me gustan todas y comparto alguna, el IWC lo tuve en futuribles una temporada, pero al final lo descarte.

Disfrútalos y que lo vayamos viendo por aquí.
Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y caik76
  • #67
A ti @caik76, igualmente!! 😉👌Y qué bien quedan esas Nato, la verdad. Alineación de agujas con la franja. Un saludo!
Gracias, la verdad es que probé unas cuantas hasta dar con las que creo que mejor van. Lo de la alineación da como gustirrinín 😂.
Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #69
Como me gustan las colecciones contenidas. Será que me siento muy identificado con ellas.
Se nota que está muy pensada.
Me gusta especialmente el IWC .... nose que tiene esa marca que me encanta.

Muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #70
Ese no lo recuerdo 🤔, lo echaré un vistazo, gracias, compañero!
Te lo dejo por aquí:
1662309340472.jpg

Si la memoria no me falla el compañero @GERUNDINO lo tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO y caik76
  • #72
Como me gustan las colecciones contenidas. Será que me siento muy identificado con ellas.
Se nota que está muy pensada.
Me gusta especialmente el IWC .... nose que tiene esa marca que me encanta.

Muchas felicidades.
Muchas gracias, compañero. De IWC me encantan -a parte de los inalcanzables con grandes complicaciones- los pilot y el Portugues, vamos, la mayoria 😀.
En efecto, pienso mucho los movimientos de relojes, que tiene que salir y que tiene que entrar, al menos de los principales. De vez en cuando me permito alguna frivolidad de precios mas moderados, no todo va a ser premeditación y disciplina😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
  • #74
Magnífica colección, enhorabuena 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie