• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estado de la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenos dias, compañeros!!

Despues de unos dias desconectado a causa de otros menesteres que han requerido de mi total atención, me animo a escribir mi post numero 1.000. Jamas pensé que tendría tantas cosas que decir acerca de relojes 😀.

Primero os quiero agradecer a todos el entretenimiento y conocimiento que me habéis aportado durante este tiempo y segundo, me gustaría publicar el estado actual de la colección, la cual esta en pleno proceso de reestructuración, como casi siempre, para que mentir.

El orden de las fotos sera el inverso de llegada, de mas nuevo a mas antiguo, disculpad si las fotos son de archivo, pero ahora mismo no tengo acceso a todas las piezas.

Celegin Draken

tempImagePIRmUo.webp

El ultimo en llegar y aun sin estrenar, es un reloj de piloto de una micromarca sueca, Celegin, nombrado en honor al que para mi es uno de los aviones mas originales del siglo XX, todo un icono de la aviación, el Saab J-35 Draken. Con eso ya me ganaron, pero he de decir que calidad/precio es un reloj fantástico.

Ollech & Wajs P-104

2022-02-08 15.20.06.webp

Un reloj que me ha encantado desde el momento en el que me lo probé y que ha pasado a ser el reloj que llevo cuando trabajo desde casa, a ver si uno de estos dias me animo a hacer una breve presentación.

Omega Seamaster Aqua Terra

2022-02-06 11.46.26.webp

De este subí una presentación hace poco, no hay mucho mas que decir de él, solo que esta ocupando bastante tiempo de muñeca últimamente.

Rolex Oyster Perpetual

2021-09-30 17.06.57.webp

Bueno, de ese tampoco podría añadir mucho a lo que ya se ha dicho, un reloj tremendo si se consigue a PVP.

Frederique Constant Flyback Chronograph Manufacture

2021-12-15 16.23.48.webp

Un cronografo flyback supuestamente manufactura y con buenos acabados. Aunque me parece un reloj muy bonito y mecánicamente espectacular para su precio, sobre todo de segunda mano, no acabo de encontrarle el hueco así que tendrá que salir.

Breitling Chronospace

2022-01-22 16.16.11.webp

El unico reloj de cuarzo actualmente en mi colección, otro reloj de piloto, seguramente el que mejor define lo que es un reloj herramienta de todos los que tengo.

Apple Watch SE

1644918538902.webp

Mi reloj para hacer deporte, sin mas, te permite dejarte el movil en casa lo cual es una ventaja. He dudado mucho si ponerlo en esta lista como veis ni siquiera tengo fotos de él. Quizá se podría hasta decir que es mas un movil de muñeca que un reloj.

Omega Seamaster Aqua Terra

2021-12-15 16.07.08.webp

Modelo de principios de la década pasada con una esfera muy limpia, anterior a las Teak y con unas agujas azules que son una pasada. Lamentablemente el OP y el nuevo AT le han relegado al fondo de la caja y tendrá que salir.

Omega Speedmaster Moonwatch

2021-12-15 11.27.10.webp

Calibre 1861 y doble zafiro, poco se puede decir de este reloj, tengo con él una relación de amor-odio (creo que el compañero @Tazio Nuvolari lo llama un malquerido) ya he estado tentado de sacarlo otras veces, incluso de cambiarle el bisel por uno de acero. Asi que, posiblemente, este año salga, posiblemente......

Por ahora eso es todo, muchas gracias por leerme.

• Me gusta
Reacciones: jaimes, INALARRAURI, le temps y 51 más
Buenas piezas gastas, me gustan casi todos.

Piezacas... A disfrutarlas, mientras las tengas.

Piezacas... A disfrutarlas, mientras las tengas.
gracias, compañero, soy un culo inquieto, a estas alturas pienso que nunca alcanzaré La Paz Relojeril.....

gracias, compañero, soy un culo inquieto, a estas alturas pienso que nunca alcanzaré La Paz Relojeril.....
Y si la alcanzas, ¿A que te ibas a dedicar entonces?

Preciosa colección. Congratzs.

Genial las colección, tremendas piezas y de muy buen gusto

Me gusta mucho tu colección. Tienes en ella relojes icónicos, conocidos por todos, junto a otros muy poco vistos, lo cual demuestra que compras sin pensar en la posible pérdida en caso de posterior venta. ¡Chapeau!

Me encanta la colección.

¡Felicidades!

Y menos mal. Menudo aburrimiento de vida...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y caik76
Gran colección, cómo se nota que te gustan los aquaterra😉

Fantástica colección! Me gusta mucho el último en llegar (el Celegin).
Y el poker que forman el OP con los tres Omegas es digno de mención aparte.
Se te ha colado una foto de un cuadrado blanco como de juguete que no sé lo que es...

• Me gusta
Reacciones: Dhani, mirumotoisao, SEIK0SAN y 5 más
Gran colección, cómo se nota que te gustan los aquaterra😉
Gracias, compañero, quizá sea mi reloj preferido dentro de los que me puedo permitir sin vender órganos 😂

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Y si la alcanzas, ¿A que te ibas a dedicar entonces?

Preciosa colección. Congratzs.
pues tambien es verdad, con lo que esto entretiene, jaja

gracias!!

Muy bonita colección, con grandes iconos y con relojes menos vistos que son diferentes.

Gracias por enseñarla.

Phort.

Me gusta mucho tu colección. Tienes en ella relojes icónicos, conocidos por todos, junto a otros muy poco vistos, lo cual demuestra que compras sin pensar en la posible pérdida en caso de posterior venta. ¡Chapeau!
Totalmente cierto, no compro pensando en la venta, aunque algunos que ya no están hayan durado semanas en la colección 😀.
Supongo que, como la mayoría de nosotros, compro lo que apetece y te puedes permitir en ese momento. Aunque si es cierto que pienso, dentro de lo que me gusta, que puede encajar mejor en mi estilo y con el resto de piezas.
Muchas gracias por tu comentario!!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Muy buena caja, enhorabuena por los 1000

Muy buena colección compañero, me encanta!! 😉

Fantástica colección! Me gusta mucho el último en llegar (el Celegin).
Y el poker que forman el OP con los tres Omegas es digno de mención aparte.
Se te ha colado una foto de un cuadrado blanco como de juguete que no sé lo que es...
Muchas gracias, compañero!!
al menos uno de los Omegas va a salir, es lo primero que esta en la mente para la reestructuración 2022, quisiera buscar mas variedad.
Que sepas que me he tragado el anzuelo por completo, dos veces he revisado el post, jajajaja

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Muy bonita colección, con grandes iconos y con relojes menos vistos que son diferentes.

Gracias por enseñarla.

Phort.
Muchas gracias a ti por leerme!!

Atrás
Arriba Pie