caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Efectivamente, bendito problema!!En cualquier caso, ¡en peores problemas que tener que elegir entre esos dos relojes podrías verte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, bendito problema!!En cualquier caso, ¡en peores problemas que tener que elegir entre esos dos relojes podrías verte!
Gracias, compañero, técnicamente creo que son de sobra conocidos ambos y seguro que hay compañeros mucho mas indicados para hacer una revisión.Buena comparariva, centrada en mas en las sensaciones que en las partes técnicas.
Jajaja, pues coincido contigo, del speedmaster no me cuadran un par de cositas que creo encuentro en el IWC.lo suyo sería una comunión entre ambas, que me lio que me lio.
Gracias por leerlo, compañero.Gracias por compartir tus apreciaciones. Personalmente creo que los dos cronos pueden compartir caja.
Marca, estética y calibre diferente.
Muchas gracias!!Buena y entretenida descripcion,dos joyas ,aunque me quedo con el Omega.
Gracias, compañero.Muy interesante. Tengo el Speedy y estoy con ganas de comprar ese IWC (creo que son compatibles), pero me da la sensación que el Spitfire es muy largo de punta a punta, me puedes decir exactamente cuánto mide y que tamaño es tu muñeca. Gracias.
Totalmente de acuerdo, muy cómodo en la muñeca y de los relojes mas legibles que te puedes echar a los ojos 😀.el Omega, aparte de su “historia” es como muy llevadero y legible.
Jamas habría caído en usarlo de esa manera, brillante!! Lo unico es que supongo que será muy perjudicial la reserva de marcha.Con esa complicación de 12 horas, yo me he sacado una función pseudo GMT que me va de lujo.
Precioso Longines que no conocía, enhorabuena!!Yo tengo el Longines Hidroconquest crono cerámico
Muchísimas gracias. Me sirve. Disfruta de tu IWC.Gracias, compañero.
El IWC son 51mm de asa a asa, el speedmaster son 48mm, pero si cuentas los endlinks llega a los 53,5mm. Asi que con brazalete es mayor el Speedmaster.
Mi muñeca mide 18cm de contorno y 5,8cm de ancho.
Espero que te sirva, si necesitas alguna cosa mas, no dudes en decírmelo.
Claro. Las colecciones son tan personales como cada uno de nosotros.Gracias por leerlo, compañero.
No dudo que puedan compartir caja, pero en la manera en la que veo mi colección son redundantes, algo absolutamente personal.
Me sucedió algo similar a ti, pillé un Speedy del 69 en estado NOS, un buen reloj con una bonita historia peeeeero chupaba demasiado banquillo, lo miraba, me gustaba, pero no aguantaba más de un día en la muñeca; al tiempo le di otra oportunidad intentando que me enamorara y conseguí uno del 2004, la referencia que combina plexi y zafiro, peeero me pasó tres cuartos de lo mismo, ya he desistido de un tercer noviazgo, gran reloj peeero, no es para míGracias a ti por leerla, compañero.
Es el reloj por el que entre en la afición de la relojería de manera seria, leyendo cosas sobre las misiones Gemini y Apollo, Ed White, el Apollo XIII.......
Por los motivos que dices entro ese reloj en mi colección, sin ni siquiera habérmelo probado o haberlo visto en persona, si no recuerdo mal ha sido el unico, hasta ese punto llegó a influirme el mito, simplemente lo queria.
Saldrá de ella por motivos mucho mas mundanos, no me gusta tanto como creia, hay algo que falla y encontré el IWC que me gusta mas 😀.
Por cierto, foto espectacular, lo que se ve de fondo son diagramas del LEM?
Totalmente de acuerdo, al final gana el que mas gusta al mirarlo.Prácticamente están a la par, el criterio final es solo el gusto estético de cada uno y te decantas por el IWC, yo tengo uno de parecido y me encanta, aunque si pudiera tendría los dos y no saldría ninguno por mucha comparativa.
El mío con el reloj de cockpit del Spitfire al fondo:
Ver el archivos adjunto 2400243Ver el archivos adjunto 2400246
Curioso, las dos veces compraste el mismo?IWC, el speedy lo tuve dos veces y las dos vendido.
gracias, compañero, no esperaba menos del Sr. Bond 😉Muy buen trabajo! Aunque sin dudarlo, escogería siempre el Moonwatch.
El Speedy del ´69 es caza mayor......Me sucedió algo similar a ti, pillé un Speedy del 69 en estado NOS, un buen reloj con una bonita historia peeeeero chupaba demasiado banquillo, lo miraba, me gustaba, pero no aguantaba más de un día en la muñeca; al tiempo le di otra oportunidad intentando que me enamorara y conseguí uno del 2004, la referencia que combina plexi y zafiro, peeero me pasó tres cuartos de lo mismo, ya he desistido de un tercer noviazgo, gran reloj peeero, no es para mí
Muchas gracias, compañero.Me ha resultado muy interesante la comparación.
De estar en tu situación dudo de que me desprendiera de ninguno de los dos, pero mi preferencia estaría con el Omega.
Nooooo, ya me gustaría, es una edición conmemorativa, estilo vintage muy bien presentado en caja de madera y cristal, para mi gusto bonito, y claro está, muy friki como debe ser 😂😂😂.Totalmente de acuerdo, al final gana el que mas gusta al mirarlo.
Muy chulas esas fotos, ¿Tienes un reloj autentico de un Spitfire Mark 1?
Es increíble como grandes marcas con mucha tradición relojera pueden llegar a cometer ese tipo de errores, porque supongo que es un error.....El Longines crono Hidroconquest, tiene un grave defecto de diseño al tener una esfera con efecto sol, y unas subesferas cromadas, que junto con la agujas también cromadas, se convierten en un espejo cuando sales a la calle, y se hace prácticamente imposible su lectura.
No me esperaba que fuese tan cara 😳, eso si, te ha quedado fenomenal!me habría ahorrado más de 300€ de esfera que me cobraron donde lo compré