• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estado de la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por esos 1.000 :clap::clap::clap:, es un placer tenerte aquí :ok:

Menuda colección, madre mía, casi me caigo de espaldas :yes: !! ESPECTACULAR :worshippy::worshippy:

A disfrutarlos, saludos.

Fantástica colección. Me gustan todos los modelos que tienes. Los omegas, el rolex... Difiere mucho de la mía, en la que predominan los divers, pero he de reconocer que tienes muchísimo gusto para escoger piezas muy polivalentes y bonitas a la vez. Alguno de los que mencionas, si estuviesen en mi poder, jamás saldrían, pero nadie sabe mejor que tú los que utilizas y los que no. Disfruta los que ya tienes y los que vendrán. A seguir posteando y presentando las nuevas incorporaciones.
Muchas gracias por tu comentario, compañero.
Se podría decir que, al revés que a ti, me falta un diver pero por ahora no me llevan los gustos por ahí. No soy muy fan de los biseles rotativos muy protagonistas o de los indices redondos y eso reduce mucho las opciones. Lo máximo que aguanto, por ahora, es un flieger.

Felicidades por esos 1.000 :clap::clap::clap:, es un placer tenerte aquí :ok:

Menuda colección, madre mía, casi me caigo de espaldas :yes: !! ESPECTACULAR :worshippy::worshippy:

A disfrutarlos, saludos.
Muchas gracias, compañero.
Lo mismo digo, todo un placer compartir este espacio con gente como tú!!
Ojalá sigamos pudiendo estar por aqui hablando de relojes durante muchos miles de mensajes mas 😀
Me alegro que te guste tanto la colección.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Superstar
Fantástica colección compañero!
Muy equilibrada en estilos e incluso colores. No se echa nada en falta.
Si el speedy no es lo que buscas, dale puerta y a otra cosa.
El chronomaster que te recomendaba otro compañero, bien merece que lo veas en vivo. El tamaño teórico engaña y mucho. Es una preciosidad. Otra alternativa sería el nuevo iwc pilot manufactura azul…

386A00BF-AEED-4AE4-80D0-34E7E0682C25.webp

• Me gusta
Reacciones: korku
Una colección de la que prácticamente tendría todos en mi caja.

Estaré atento para cuando salga ese Aqua Terra. 😉

saludos.

Fantástica colección compañero!
Muy equilibrada en estilos e incluso colores. No se echa nada en falta.
Si el speedy no es lo que buscas, dale puerta y a otra cosa.
El chronomaster que te recomendaba otro compañero, bien merece que lo veas en vivo. El tamaño teórico engaña y mucho. Es una preciosidad. Otra alternativa sería el nuevo iwc pilot manufactura azul…

Ver el archivos adjunto 2373262
Muchas gracias, compañero!!
Este estuvo en la lista y se cayó creo que por el tamaño, era o parecía gigante en vivo, es 45mm?

El chronomaster me probé el clásico y lo vi pequeño, pero antes de descartarlo del todo queria ver el panda, es un reloj que me encanta

2022-01-18 16.30.38.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Una colección de la que prácticamente tendría todos en mi caja.

Estaré atento para cuando salga ese Aqua Terra. 😉

saludos.

Si lo que tengo en mente actualmente no sale lo colgaré en el foro 😉

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Este estuvo en la lista y se cayó creo que por el tamaño, era o parecía gigante en vivo, es 45mm?

El chronomaster me probé el clásico y lo vi pequeño, pero antes de descartarlo del todo queria ver el panda, es un reloj que me encanta

Ver el archivos adjunto 2373343

Pues va en gustos pero yo te lo veo PERFECTO.
Para mi gusto las asas te quedan justo donde deben para tener presencia pero no sobresalir.
El IWC del que hablaba es 41 pero es alto y se hace notar.

Pues va en gustos pero yo te lo veo PERFECTO.
Para mi gusto las asas te quedan justo donde deben para tener presencia pero no sobresalir.
El IWC del que hablaba es 41 pero es alto y se hace notar.
Creo que la foto tan de cerca ayuda a que se vea perfecto, no te quito la razón que asi lo parece pero las sensaciones en su momento fueron de que era pequeño, ojo, que le voy a dar otra oportunidad 😁, sobre todo al panda, que es del que estoy detras.
Ya se que pasó con el IWC, lo que buscaba era negro, de eso tenian el 43mm que se me hacia algo grande y no lleva el calibre manufactura.
Te agradezco un montón tu ayuda, asi da gusto 😀

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esos relojes tan bonitos.

Felicidades por los 1000 y que sean muchos más, compañero. Sonará a tópico y seré poco original pero lo del OP es que es algo de otro mundo...

Felicidades por los 1000 y que sean muchos más, compañero. Sonará a tópico y seré poco original pero lo del OP es que es algo de otro mundo...
Bueno, que no seas original no implica que no estes en lo cierto, es un reloj que gusta mucho a mucha gente, entre los que también me encuentro 😀

Buenos dias, compañeros!!

Despues de unos dias desconectado a causa de otros menesteres que han requerido de mi total atención, me animo a escribir mi post numero 1.000. Jamas pensé que tendría tantas cosas que decir acerca de relojes 😀.

Primero os quiero agradecer a todos el entretenimiento y conocimiento que me habéis aportado durante este tiempo y segundo, me gustaría publicar el estado actual de la colección, la cual esta en pleno proceso de reestructuración, como casi siempre, para que mentir.

El orden de las fotos sera el inverso de llegada, de mas nuevo a mas antiguo, disculpad si las fotos son de archivo, pero ahora mismo no tengo acceso a todas las piezas.

Celegin Draken

Ver el archivos adjunto 2373106

El ultimo en llegar y aun sin estrenar, es un reloj de piloto de una micromarca sueca, Celegin, nombrado en honor al que para mi es uno de los aviones mas originales del siglo XX, todo un icono de la aviación, el Saab J-35 Draken. Con eso ya me ganaron, pero he de decir que calidad/precio es un reloj fantástico.

Ollech & Wajs P-104

Ver el archivos adjunto 2373102

Un reloj que me ha encantado desde el momento en el que me lo probé y que ha pasado a ser el reloj que llevo cuando trabajo desde casa, a ver si uno de estos dias me animo a hacer una breve presentación.

Omega Seamaster Aqua Terra

Ver el archivos adjunto 2373114

De este subí una presentación hace poco, no hay mucho mas que decir de él, solo que esta ocupando bastante tiempo de muñeca últimamente.

Rolex Oyster Perpetual

Ver el archivos adjunto 2373118
Bueno, de ese tampoco podría añadir mucho a lo que ya se ha dicho, un reloj tremendo si se consigue a PVP.

Frederique Constant Flyback Chronograph Manufacture

Ver el archivos adjunto 2373123

Un cronografo flyback supuestamente manufactura y con buenos acabados. Aunque me parece un reloj muy bonito y mecánicamente espectacular para su precio, sobre todo de segunda mano, no acabo de encontrarle el hueco así que tendrá que salir.

Breitling Chronospace

Ver el archivos adjunto 2373128

El unico reloj de cuarzo actualmente en mi colección, otro reloj de piloto, seguramente el que mejor define lo que es un reloj herramienta de todos los que tengo.

Apple Watch SE

Ver el archivos adjunto 2373133

Mi reloj para hacer deporte, sin mas, te permite dejarte el movil en casa lo cual es una ventaja. He dudado mucho si ponerlo en esta lista como veis ni siquiera tengo fotos de él. Quizá se podría hasta decir que es mas un movil de muñeca que un reloj.

Ver el archivos adjunto 2373140

Modelo de principios de la década pasada con una esfera muy limpia, anterior a las Teak y con unas agujas azules que son una pasada. Lamentablemente el OP y el nuevo AT le han relegado al fondo de la caja y tendrá que salir.

Omega Speedmaster Moonwatch

Ver el archivos adjunto 2373141

Calibre 1861 y doble zafiro, poco se puede decir de este reloj, tengo con él una relación de amor-odio (creo que el compañero @Tazio Nuvolari lo llama un malquerido) ya he estado tentado de sacarlo otras veces, incluso de cambiarle el bisel por uno de acero. Asi que, posiblemente, este año salga, posiblemente......

Por ahora eso es todo, muchas gracias por leerme.
Menuda colección! Me gusta el OP y el primer Omega.

Buena y bonita colección! 😜😜

El OP y el Seamaster déjalos bien acomodados en la caja que son piezas para toda la vida 😉... El blanco cuadrado ese... Es riquiño 😝

Saludos

Buenos dias, compañeros!!

Despues de unos dias desconectado a causa de otros menesteres que han requerido de mi total atención, me animo a escribir mi post numero 1.000. Jamas pensé que tendría tantas cosas que decir acerca de relojes 😀.

Primero os quiero agradecer a todos el entretenimiento y conocimiento que me habéis aportado durante este tiempo y segundo, me gustaría publicar el estado actual de la colección, la cual esta en pleno proceso de reestructuración, como casi siempre, para que mentir.

El orden de las fotos sera el inverso de llegada, de mas nuevo a mas antiguo, disculpad si las fotos son de archivo, pero ahora mismo no tengo acceso a todas las piezas.

Celegin Draken

Ver el archivos adjunto 2373106

El ultimo en llegar y aun sin estrenar, es un reloj de piloto de una micromarca sueca, Celegin, nombrado en honor al que para mi es uno de los aviones mas originales del siglo XX, todo un icono de la aviación, el Saab J-35 Draken. Con eso ya me ganaron, pero he de decir que calidad/precio es un reloj fantástico.

Ollech & Wajs P-104

Ver el archivos adjunto 2373102

Un reloj que me ha encantado desde el momento en el que me lo probé y que ha pasado a ser el reloj que llevo cuando trabajo desde casa, a ver si uno de estos dias me animo a hacer una breve presentación.

Ver el archivos adjunto 2373114

De este subí una presentación hace poco, no hay mucho mas que decir de él, solo que esta ocupando bastante tiempo de muñeca últimamente.

Rolex Oyster Perpetual

Ver el archivos adjunto 2373118
Bueno, de ese tampoco podría añadir mucho a lo que ya se ha dicho, un reloj tremendo si se consigue a PVP.

Frederique Constant Flyback Chronograph Manufacture

Ver el archivos adjunto 2373123

Un cronografo flyback supuestamente manufactura y con buenos acabados. Aunque me parece un reloj muy bonito y mecánicamente espectacular para su precio, sobre todo de segunda mano, no acabo de encontrarle el hueco así que tendrá que salir.

Breitling Chronospace

Ver el archivos adjunto 2373128

El unico reloj de cuarzo actualmente en mi colección, otro reloj de piloto, seguramente el que mejor define lo que es un reloj herramienta de todos los que tengo.

Apple Watch SE

Ver el archivos adjunto 2373133

Mi reloj para hacer deporte, sin mas, te permite dejarte el movil en casa lo cual es una ventaja. He dudado mucho si ponerlo en esta lista como veis ni siquiera tengo fotos de él. Quizá se podría hasta decir que es mas un movil de muñeca que un reloj.

Ver el archivos adjunto 2373140

Modelo de principios de la década pasada con una esfera muy limpia, anterior a las Teak y con unas agujas azules que son una pasada. Lamentablemente el OP y el nuevo AT le han relegado al fondo de la caja y tendrá que salir.

Omega Speedmaster Moonwatch

Ver el archivos adjunto 2373141

Calibre 1861 y doble zafiro, poco se puede decir de este reloj, tengo con él una relación de amor-odio (creo que el compañero @Tazio Nuvolari lo llama un malquerido) ya he estado tentado de sacarlo otras veces, incluso de cambiarle el bisel por uno de acero. Asi que, posiblemente, este año salga, posiblemente......

Por ahora eso es todo, muchas gracias por leerme.
Con el Aquaterra nuevo y el Rolex Oyster tendría para estar tranquilo... Y dejaría al Speedmaster en pausa en su caja sin venderlo.

Es un reloj que mas tarde o mas temprano vas a extrañar si lo vendes.

El Aquaterra anterior se solapa con el nuevo y el nuevo es mucho mas bonito en mi opinión.

Todos me gustan, pero con el Omega y el Rolex tendrías para todos los días e ir rotando un poco con los demás.

Felicidades por la caja y por todos los bonitos relojes, se ve que están muy meditados.

Saludos!

Preciosa caja, me gustan todos. Y los dos últimos en entrar, que no conocía, son llamativos y que le da al conjunto un toque muy personal. Felicidades. Se ve que piensas en conjunto, y aunque hayan salidas y entradas de piezas, vas buscando una armonía.
Y muy bien por esas 1000 entradas. 👏👏👏 Espero llegar yo también.
Un placer ver estos y otro relojes que te acompañen. A disfrutarlos.

Preciosas piezas. El aqua terra de aguja naranja me encanta!!

Buena y bonita colección! 😜😜

El OP y el Seamaster déjalos bien acomodados en la caja que son piezas para toda la vida 😉... El blanco cuadrado ese... Es riquiño 😝

Saludos
Por desgracia no puedo prometer nada, soy un culo inquieto 🤦‍♂️ pero, por ahora, no hay intención alguna de que salgan.
El blanco cuadrado, como veo que ha gustado, lo mismo le pongo nombre😂

• Me gusta
Reacciones: fucop
Es un reloj que mas tarde o mas temprano vas a extrañar si lo vendes.
Creo que por eso lleva mas tiempo en la caja y rotando en la muñeca de lo que estuvieron otros en su situación, lo tendré que meditar 🤔
El Aquaterra anterior se solapa con el nuevo y el nuevo es mucho mas bonito en mi opinión.
Por eso y porque el OP ya le quitó mucho protagonismo, va a salir.

Muchas gracias por tus comentarios, compañero

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Preciosa caja, me gustan todos. Y los dos últimos en entrar, que no conocía, son llamativos y que le da al conjunto un toque muy personal. Felicidades. Se ve que piensas en conjunto, y aunque hayan salidas y entradas de piezas, vas buscando una armonía.
Y muy bien por esas 1000 entradas. 👏👏👏 Espero llegar yo también.
Un placer ver estos y otro relojes que te acompañen. A disfrutarlos.
Muchas gracias, compañero.
La verdad es que la mayoria de las compras las medito mucho, todos menos el celegin, jaja, en este caso supieron como tocarme la fibra. 😁
Yo he llegado a las 1.000 casi sin dame cuenta, seguro que llegas antes de lo que te piensas.
Un placer para mi publicarlo, gracias por leerme.

Relojazos todos, no conocía ese Frederique, precioso.

Preciosas piezas. El aqua terra de aguja naranja me encanta!!
Muchas gracias, compañero, cada dia estoy mas convencido que ha sido una gran compra, solo le falta encontrarle un buen brazalete 😂

• Me gusta
Reacciones: caminos
Relojazos todos, no conocía ese Frederique, precioso.
Gracias , compañero, me alegro que te gusten.
Lo del Frederique es una lástima, me parece un reloj muy bonito pero no consigo meterlo en la rotación, soy muy puntilloso combinando mis relojes con la vestimenta y no he llegado nunca a encontrarle un estilo que me llenase, quizá es demansiado clasico o tiene un aire muy de vestir.

Atrás
Arriba Pie