• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estado de la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡¡Enhorabuena por los 1000 posts, compañero caik76!!!
Buena y variada colección, aunque para mi gusto faltan divers, jeje. El OP azul es precioso, para toda la vida. Los AT también muy bonitos, siento diferir pero me gusta más el de las agujas azules, le dan un toque que buffff. Del nuevo el dial, eso sí. Y el Speedy doble zafiro yo le conservaría, es un relojazo icónico, para tenerlo siempre, uno de mis griales.
Los que no me convencen son el Breitling y el crono FC, pero bueno, gustos de cada uno. Admiro que tengas un tope de relojes en la colección, ¡eso es complicado!
¡¡¡A seguir disfrutándolos a tope!!!

Enhorabuena, muy bonitas piezas

Menuda colección y lo que falta por ver....:worshippy:
Una maravilla

Pues exactamente es eso detrás de lo que estaba, lo has clavado, uno de estos dos - de nuevo por mi mania con los colores -:
Ver el archivos adjunto 2373238
Ver el archivos adjunto 2373239
El Speedy descatalogado, no hay manera de probárselo en ningún sitio.
El Chronomaster, que tampoco he encontrado ese en concreto, lo han rebajado a 38mm, pequeño para mi gusto, quizá podría vivir con ello, pero es muy arriesgado en un reloj de ese precio. Aun así, seguiré buscando hasta que pueda probármelo.....
Buenas compañero, lo primero enhorabuena por tu seleccionada colección.

Esta Navidad me estuve probando el Zenith el primero panda invertido que comentas. Fue en la cuidad de Alicante, en la joyeria relojeria Amaya.

Lo digo porque lo tenían en venta y me lo ofrecieron con descuento, por si quieres contactar con ellos a ver si sigue disponible.

Saludos compañero

Buena colección, felicidades.

El OP me encanta, muy bonita colección. Me pasa lo mismo con el speedy (amor-odio) y eso que no lo tengo

Enhorabuena por la participación y por la caja. Gracias por presentar.

Preciosa y completa coleccion!

que bonitos todos. enhorabuena

muy bonita y muy balanceada, me encanta

... tengo con él una relación de amor-odio (creo que el compañero @Tazio Nuvolari lo llama un malquerido) ya he estado tentado de sacarlo otras veces, incluso de cambiarle el bisel por uno de acero. Asi que, posiblemente, este año salga, posiblemente......
Pues no, un malquerido no es eso. Es un reloj al que nadie le presta atención, que pasa bajo el radar, porque todos quieren los mismos diez relojes.
Por cierto, yo con mis relojes no tengo ninguna relación de amor (son solo objetos), sino que entre ambas partes cerramos un acuerdo de uso y disfrute... hasta que dure.

Enhorabuena por los 1000 posts y por el pedazo de colección.
El OP azul y el FC son preciosos.

Bonitos relojes.
Especialmente el Aqua Terra esfera blanca y el Moonwatch.
Felicidades.

Coño, creía que no había caído otro con el Draken. Yo también lo cogí y coincido contigo, pedazo de reloj para el precio que tiene

Felicidades por la colección y los 1000

Ese Sueco es precioso, quizás recuerda demasiado al 104, pero han sabido cambiar algunas cosas, hay que reconocer que comercialmente han estado muy listos asociándolo a un avión de combate emblemático.

El único pero creo que son las dimensiones, quizás podría ser un poco mas contenido de diametro y ahorrarse un pelín de altura con un fondo ciego con grabado del Draken, pero está muy muy chulo.
Qué va. Yo tenía miedo precisamente por el tamaño, pero queda genial. Está muy muy bien. Los próximos que saque, que ya lo tiene previsto, ni están tan bien de precio no, en mi opinión serán tan bonitos

Una colección estupenda, me gustan casi todos, "casi" hasta el movil de pulsera ;-) ( yo para el deporte soy mas de Garmin.. pero como tú opino que reloj, lo que se dice reloj... no se..),
Los omegas: una pasada y el Rolex azulito me encanta: muy complicado conseguirlo en ese color.
Muchas gracias por compartir tu colección. :ok:

Me gusta todo menos el iwatch.
bonita colección compañero.

¡¡¡Enhorabuena por los 1000 posts, compañero caik76!!!
Buena y variada colección, aunque para mi gusto faltan divers, jeje. El OP azul es precioso, para toda la vida. Los AT también muy bonitos, siento diferir pero me gusta más el de las agujas azules, le dan un toque que buffff. Del nuevo el dial, eso sí. Y el Speedy doble zafiro yo le conservaría, es un relojazo icónico, para tenerlo siempre, uno de mis griales.
Los que no me convencen son el Breitling y el crono FC, pero bueno, gustos de cada uno. Admiro que tengas un tope de relojes en la colección, ¡eso es complicado!
¡¡¡A seguir disfrutándolos a tope!!!
Muchas gracias, compañero!!
Con los divers no puedo que no lo intenté pero no puedo con los indices redondos, una mania, con lo que se reducen mucho las posibilidades 😀 y los que a mis ojos son biseles demasiado protagonistas, tampoco, pero tiempo al tiempo😂.
Ese AT paso muchísimo tiempo en la muñeca hasta que llegó el OP, el segundo AT vino para sustituirlo.
Y, como bien dices, para gustos los colores, muchas gracias por tus comentarios.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Buenas compañero, lo primero enhorabuena por tu seleccionada colección.

Esta Navidad me estuve probando el Zenith el primero panda invertido que comentas. Fue en la cuidad de Alicante, en la joyeria relojeria Amaya.

Lo digo porque lo tenían en venta y me lo ofrecieron con descuento, por si quieres contactar con ellos a ver si sigue disponible.

Saludos compañero
Muchas gracias, compañero!!

Gran dato, hablaré con ellos, porque en madrid no lo he podido encontrar.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
El OP me encanta, muy bonita colección. Me pasa lo mismo con el speedy (amor-odio) y eso que no lo tengo
Muchas gracias!!!
pues te recomiendo no tenerlo, porque te va a dar dolores de cabeza 😂

• Me gusta
Reacciones: davidmy93
Atrás
Arriba Pie