caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias a ti por leerla 😀Gracias por la comparativa compañero. Dos piezas de ensueño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias a ti por leerla 😀Gracias por la comparativa compañero. Dos piezas de ensueño
Muchas gracias por pasarte por el hilo, compañero.Estupenda comparativa de primera mano.
Los dos son relojazos, pero a mi me llama más la atención el IWC.
Muchas gracias, compañero. Me alegro que te haya gustado.Gracias por la comparativa, compañero caik. Siempre me han gustado este tipo de hilos, la verdad. En mi caso, me decanto por el Speedy, es uno de los que algún día quiero incorporar a la colección para no salir jamás. Además, también optaría por el doble zafiro, ¡esa trasera es una maravilla!
Totalmente de acuerdo 👌🏻Muchas gracias, compañero. Me alegro que te haya gustado.
En su momento yo también pensé que no saldría jamas 😁.
Las traseras vistas deberían ser, como el microajuste, algo estándar en los relojes a partir de cierto nivel de acabados.
Gracias, compañero, me alegra haber ayudado. El cristal abombado mas el que sea automático hacen mucha diferencia con el Speedy, supongo.Muchas gracias por el excelente reportaje, se aprende mucho en comparativas asi. De mano me gustaba mas el IWC, aunque me ha sorprendido negativamente lo grueso que es, me quedaria con el Speedy por comodidad.
Gracias compañero, queria enfocar la comparativa como mero usuario que se pone un reloj sin necesidad de que tenga conocimientos de relojería.Excelente comparativa y muy buen análisis sin meterte mucho en aspectos técnicos gracias por compartir y creo que estoy de acuerdo contigo
Muchas gracias por leerla, compañero.Gracias por la comparativa, yo no puedo ser muy objetivo porque soy un adicto a Omega y enamorado de los Speedys 😅😅😅
Miles de gracias a ti por pasarte a leerlo!!Pues miles de gracias por tan curradísimo ( e ilustrativo) hilo.
Muchas gracias, compañero!!Enhorabuena! Por el post y por la pedazo de pareja de relojes
Buenas noches, compañero.Buenas noches.
Estoy de acuerdo. Buena elección.
Saludo.
Gracias...
Gracias, compañero.Viendo la foto de ambos pensé lo bien que le iría la corona del IWC al Speedy, el ejercicio de darle cuerda sería bastante más cómodo; muy bonito ese IWC, gracias por tan buena comparativa 👍
Gracias a ti por leerla, compañero.Gracias por traer esta comparativa
Uno me gusta mucho, el otro es el absoluto imprescindible .
El Speedy es ese must con más intangibles y a la vez con la historia añadida más atractiva que pueda atesorar un reloj de pulsera.
Ser el primero que acompañó a un ser humano al pisar otro mundo.
Mi elección, cristal de plástico y fondo ciego Ver el archivos adjunto 2399866
Muchas gracias compañero por tus palabras, me alegro que te haya gustado.Muy buena comparativa, alejada de las partes más técnicas de ambas piezas. Muy interesante 😉
Muchas gracias a ti por leerme, la elección del sustituto del Speedy ha sido larga y dificil 😅. Si quiero seguir las reglas que me he autoimpuesto los dos no se pueden quedar.Muchas gracias compañero, difícil elección entre ambos, lo ideal es tener los dos.