Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues no, un malquerido no es eso. Es un reloj al que nadie le presta atención, que pasa bajo el radar, porque todos quieren los mismos diez relojes.
Por cierto, yo con mis relojes no tengo ninguna relación de amor (son solo objetos), sino que entre ambas partes cerramos un acuerdo de uso y disfrute... hasta que dure.
Qué va. Yo tenía miedo precisamente por el tamaño, pero queda genial. Está muy muy bien. Los próximos que saque, que ya lo tiene previsto, ni están tan bien de precio no, en mi opinión serán tan bonitos
Van a sacar modelos relacionados con la cultura, industria o sociedad sueca, si no recuerdo mal.
Por mi parte lo unico que me interesaría, sin desmerecer al pueblo sueco, seria algo que tuviese que ver con la industria aeronáutica y quizá ya fuese muy repetitivo 😁, con el draken voy mas que satisfecho.
Una colección estupenda, me gustan casi todos, "casi" hasta el movil de pulsera ( yo para el deporte soy mas de Garmin.. pero como tú opino que reloj, lo que se dice reloj... no se..),
Los omegas: una pasada y el Rolex azulito me encanta: muy complicado conseguirlo en ese color.
Muchas gracias por compartir tu colección.
Muchas gracias!!
Por clamor popular el movil de pulsera saldrá de la próxima lista.
O no….😂.
Según he podido oir en estas fechas ya se está poniendo casi tan dificil como los coleres “especiales”.
Gracias a ti por leerme.
No creo que iwatch le guste a mucha gente por aquí 😁.
Puede que incluso le llegue a pasar algo parecido a lo que le sucedió a Pluton y se le deje de considerar un reloj en breve 😂.
Pues me estaba empezando a obsesionar un poquito porque sabia que lo habia leido en un hilo de micromarcas pero no encontraba nada en la busqueda.
Asi que, gracias! Ya puedo empezar la jornada tranquilo 😁.
Y efectivamente, al cesar lo que es del cesar, el credito es permanente.
Pues me estaba empezando a obsesionar un poquito porque sabia que lo habia leido en un hilo de micromarcas pero no encontraba nada en la busqueda.
Asi que, gracias! Ya puedo empezar la jornada tranquilo 😁.
Y efectivamente, al cesar lo que es del cesar, el credito es permanente.
Gracias caik!
Usaré ese crédito como es debido…
Por cierto, y cito al jefe @Goldoff , ya que lo comentas, últimamente el buscador no encuentra los hilos de los últimos muchos meses. Pones, por ejemplo en este caso, títulos que lleven la palabra “Micromarca” y te lleva a hilos del 2020 saltándose los últimos que hubiera. Al menos a mí me ocurre desde hace unos días. Ahí queda el aviso. Gracias!
Gracias caik!
Usaré ese crédito como es debido…
Por cierto, y cito al jefe @Goldoff , ya que lo comentas, últimamente el buscador no encuentra los hilos de los últimos muchos meses. Pones, por ejemplo en este caso, títulos que lleven la palabra “Micromarca” y te lleva a hilos del 2020 saltándose los últimos que hubiera. Al menos a mí me ocurre desde hace unos días. Ahí queda el aviso. Gracias!