• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estado de la colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que bonitos todos. enhorabuena
Creo que es la unica faceta de mi vida en la que tanta gente, ademas entendida, me alaba el gusto, muchas gracias!!

Pues no, un malquerido no es eso. Es un reloj al que nadie le presta atención, que pasa bajo el radar, porque todos quieren los mismos diez relojes.
Por cierto, yo con mis relojes no tengo ninguna relación de amor (son solo objetos), sino que entre ambas partes cerramos un acuerdo de uso y disfrute... hasta que dure.
Entendido, gracias.

Enhorabuena por los 1000 posts y por el pedazo de colección.
El OP azul y el FC son preciosos.
Muchas gracias, compañero, veo que el FC tiene también algun fan que otro 😉

• Me gusta
Reacciones: J_SJ
Coño, creía que no había caído otro con el Draken. Yo también lo cogí y coincido contigo, pedazo de reloj para el precio que tiene
😁 a mi me llegaron al corazón, ¿Quizá fuiste tu el que me puso en la pista?
Si es asi, muchas gracias!!!
¿También le edicion limitada?

• Me gusta
Reacciones: bird33
Qué va. Yo tenía miedo precisamente por el tamaño, pero queda genial. Está muy muy bien. Los próximos que saque, que ya lo tiene previsto, ni están tan bien de precio no, en mi opinión serán tan bonitos
Van a sacar modelos relacionados con la cultura, industria o sociedad sueca, si no recuerdo mal.
Por mi parte lo unico que me interesaría, sin desmerecer al pueblo sueco, seria algo que tuviese que ver con la industria aeronáutica y quizá ya fuese muy repetitivo 😁, con el draken voy mas que satisfecho.

Una colección estupenda, me gustan casi todos, "casi" hasta el movil de pulsera ;-) ( yo para el deporte soy mas de Garmin.. pero como tú opino que reloj, lo que se dice reloj... no se..),
Los omegas: una pasada y el Rolex azulito me encanta: muy complicado conseguirlo en ese color.
Muchas gracias por compartir tu colección. :ok:
Muchas gracias!!
Por clamor popular el movil de pulsera saldrá de la próxima lista.
O no….😂.
Según he podido oir en estas fechas ya se está poniendo casi tan dificil como los coleres “especiales”.
Gracias a ti por leerme.

Me gusta todo menos el iwatch.
bonita colección compañero.
Muchas gracias, compañero!!

No creo que iwatch le guste a mucha gente por aquí 😁.
Puede que incluso le llegue a pasar algo parecido a lo que le sucedió a Pluton y se le deje de considerar un reloj en breve 😂.

😁 a mi me llegaron al corazón, ¿Quizá fuiste tu el que me puso en la pista?
Si es asi, muchas gracias!!!
¿También le edicion limitada?
No lo sé, no creo. Yo lo vi aquí por el compañero jdortega, con los relojes que gasta como para no hacerle caso si le gusta uno accesible!!!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
No lo sé, no creo. Yo lo vi aquí por el compañero jdortega, con los relojes que gasta como para no hacerle caso si le gusta uno accesible!!!!
Totalmente cierto 😁. No consigo encontrar el origen en el foro, asi que le damos credito al compañero @jdortega por ahora 👏

• Me gusta
Totalmente cierto 😁. No consigo encontrar el origen en el foro, asi que le damos credito al compañero @jdortega por ahora 👏
Era en un hilo de micromarcas. En ese momento postee este artículo del reloj:

El “crédito” deja de ser temporal y se queda en permanente…

• Me gusta
Reacciones: bird33
Era en un hilo de micromarcas. En ese momento postee este artículo del reloj:

El “crédito” deja de ser temporal y se queda en permanente…
Pues me estaba empezando a obsesionar un poquito porque sabia que lo habia leido en un hilo de micromarcas pero no encontraba nada en la busqueda.
Asi que, gracias! Ya puedo empezar la jornada tranquilo 😁.
Y efectivamente, al cesar lo que es del cesar, el credito es permanente.

• Me gusta
Pues me estaba empezando a obsesionar un poquito porque sabia que lo habia leido en un hilo de micromarcas pero no encontraba nada en la busqueda.
Asi que, gracias! Ya puedo empezar la jornada tranquilo 😁.
Y efectivamente, al cesar lo que es del cesar, el credito es permanente.
Gracias caik!
Usaré ese crédito como es debido…
Por cierto, y cito al jefe @Goldoff , ya que lo comentas, últimamente el buscador no encuentra los hilos de los últimos muchos meses. Pones, por ejemplo en este caso, títulos que lleven la palabra “Micromarca” y te lleva a hilos del 2020 saltándose los últimos que hubiera. Al menos a mí me ocurre desde hace unos días. Ahí queda el aviso. Gracias!

Gracias caik!
Usaré ese crédito como es debido…
Por cierto, y cito al jefe @Goldoff , ya que lo comentas, últimamente el buscador no encuentra los hilos de los últimos muchos meses. Pones, por ejemplo en este caso, títulos que lleven la palabra “Micromarca” y te lleva a hilos del 2020 saltándose los últimos que hubiera. Al menos a mí me ocurre desde hace unos días. Ahí queda el aviso. Gracias!
En mi caso, sucede lo mismo, si

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie