Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grandísimo reloj.
Muy buena foto compañeroEgun on!!!! con el de hoy y foto de archivo, esta en día y en hora.
Ver el archivos adjunto 2507424
Muy buena composición .Buenos días y feliz jueves,
Felicidades- Este Longines médico? tremendo.
Hay que pasear esa belleza.¡Buenos días! Sigo con el francesito recién llegado
Ver el archivos adjunto 2507456Ver el archivos adjunto 2507457
De acuerdo. Estos Rolex anteriores tienen un encanto especial al que no llegan los actuales. Que no dudo que técnicamente sean mejores (sólo faltaría) pero ese algo especial no lo tienen.Después de unos días de viaje de trabajo, hoy me calzare el GMT coke, un reloj que es un puro placer llevar, tiene un encanto especial.
Propicio jueves disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2507475
Gracias Juan!! A estas horas de la mañana hay poca luz. Un saludo!!Esta es muy buena.
Hay que pasear esa belleza.
Me alegro de no ser el único. Hace tiempo que me atrae la idea de un reloj cerámico blanco y le tengo echado el ojo a este mismo, aunque todavía no lo he visto en vivo.Hoy participo en el hilo diario con una pieza que me he probado hoy. Que os parece ? Me estoy planteando cambiarla por el Hublot que hay en mi caja
Ver el archivos adjunto 2507363
No me gustan los esqueletos, aparte muy poco legible, no lo cambiaba ni de coña por el Hublot.Hoy participo en el hilo diario con una pieza que me he probado hoy. Que os parece ? Me estoy planteando cambiarla por el Hublot que hay en mi caja
Guapisimo
Mmmmmm me encanta¡Buenos días! Sigo con el francesito recién llegado
Ver el archivos adjunto 2507456Ver el archivos adjunto 2507457
Me gusta mucho su fechador. Muy chulo.Hoy participo en el hilo diario con una pieza que me he probado hoy. Que os parece ? Me estoy planteando cambiarla por el Hublot que hay en mi caja
Buena fotoLe he puesto el caucho y no me lo puedo quitar de la muñeca, deportivo y muy muy cómodo.
Ver el archivos adjunto 2507498
De anuncio compañero
Es bonito lo mires desde lo mires.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2507491
Ver el archivos adjunto 2507492
Ver el archivos adjunto 2507495Y su preciosa trasera
Elegante conjunto.