• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

27 de Octubre ¡Juernes! Ya lo tenemos rodeao...

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #51
Feliz jueves
IMG_20221027_091656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, jorgehernando, jose28 y 33 más
  • #57
Después de unos días de viaje de trabajo, hoy me calzare el GMT coke, un reloj que es un puro placer llevar, tiene un encanto especial.

Propicio jueves disfrutemos.

Ver el archivos adjunto 2507475
De acuerdo. Estos Rolex anteriores tienen un encanto especial al que no llegan los actuales. Que no dudo que técnicamente sean mejores (sólo faltaría) pero ese algo especial no lo tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez y Coronado 82
  • #58
Buenos días

DSC_0733.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, jorgehernando, jose28 y 26 más
  • #61
Hoy participo en el hilo diario con una pieza que me he probado hoy. Que os parece ? Me estoy planteando cambiarla por el Hublot que hay en mi caja
Ver el archivos adjunto 2507363
Me alegro de no ser el único. Hace tiempo que me atrae la idea de un reloj cerámico blanco y le tengo echado el ojo a este mismo, aunque todavía no lo he visto en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
  • #62
Buen jueves
IMG_20221027_093449.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Lama, jorgehernando y 29 más
  • #63
Buenos días

explo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, jorgehernando, jose28 y 32 más
  • #64
¡Feliz día!

20221027_094119.jpg


20221027_093300.jpg


20181116_101830-1.jpg
Y su preciosa trasera :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, jorgehernando, jjjlui y 41 más
  • #65
82FE6D68-C2EF-4115-9E6F-79F62BC014DB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, jorgehernando, Cantabruca y 28 más
  • #66
Le he puesto el caucho y no me lo puedo quitar de la muñeca, deportivo y muy muy cómodo.

IMG_20221027_095125.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lama, jorgehernando, jjjlui y 35 más
  • #70
Hoy participo en el hilo diario con una pieza que me he probado hoy. Que os parece ? Me estoy planteando cambiarla por el Hublot que hay en mi caja
Ver el archivos adjunto 2507363
Me gusta mucho su fechador. Muy chulo.
No me cuadra nada la visibilidad de las agujas. Pero bueno, a los eskeleton tampoco se les puede exigir mucho al respecto de ver la hora con nitidez. Estos relojes son para disfrutarlos observándolos, no para que te den la hora… Así que, ve a por él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
  • #71
@jcdiaz J, ya somos tres para ver ese Zenith blanquito eskeleton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez
Atrás
Arriba Pie