Breoghán
Forer@ Senior
Sin verificar
Regalazo entonces.El iPhone de detrás que es azul también 🤣
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regalazo entonces.El iPhone de detrás que es azul también 🤣
Qué reloj mas chulo! ¿Qué marca es? De tamaño parece 34 o 36, ¿es así?
Muchas felicidades compañero!! Que ese móvil te sirva para sacar muy buenas fotos de ese relojazoAcompañándome el día de mi 40 cumpleaños y casi a juego con el regalo.
Ver el archivos adjunto 3578358
Buenos días!
Hoy, con el último en llegar. De 37 mm, muy cómodo y una cara muy vistosa.
Ver el archivos adjunto 3578064
Pa flipar Idoia,, muy bonito
Preciosas fotos, Pablo! 😍
Gijón es uno de mis eternos amores de localidad, y cuando llueve, con una buena tasca al alcance, caigo todavía más rendido 😜🤣
A disfrutar Bro!!! 🥂🥂🤘🏻🤘🏻
Acompañándome el día de mi 40 cumpleaños y casi a juego con el regalo.
Gracias, la verdad que sí!Regalazo entonces.
Mil gracias! Las próximas ya serán con él.Muchas felicidades compañero!! Que ese móvil te sirva para sacar muy buenas fotos de ese relojazo
Muchas gracias!¡Me pasa igual! Y es que en Gijón da igual el tiempo: es bonita, acogedora y divertida como ella sola 😍😍 Qué envidia, @pablitos
Zorionak!! 🎂 Que pases un día fantástico a la altura de tu guapo acompañante 🎊🎏🎉

Toda la razón Reina, una belleza vintage que reúne las 3 "B". Sin más, tengo su pareja que no se queda corta.¡Enhorabuena! Una chulada el Olympos, muy bien reeditado y Guapísimo en ese color 👏🏼👏🏼
Pues no siendo un pepinaco de los que últimamente nos tienes acostumbrados, le sobra encanto para codearse con ellos😍👏🏼
¡Gracias Ave! Me alegra que te guste 🥰 Tu 5 tiene una personalidad atemporal 🤍
¡Me pasa igual! Y es que en Gijón da igual el tiempo: es bonita, acogedora y divertida como ella sola 😍😍
Qué envidia, @pablitos Disfruta mucho, majo
Zorionak!! 🎂 Que pases un día fantástico a la altura de tu guapo acompañante 🎊🎏🎉
Muchísimas felicidades Joseba!Acompañándome el día de mi 40 cumpleaños y casi a juego con el regalo.
Gracias! Realmente me llamo José María, joseba era mi apodo del colegio. Se nota que cuando me hice la cuenta era joven 🤣 🤣Muchísimas felicidades Joseba!
Que tengas un fantástico día.
Muchas gracias. Muy elegantón el Omega que luces hoy!¡Enhorabuena! Una chulada el Olympos, muy bien reeditado y Guapísimo en ese color 👏🏼👏🏼
Pues no siendo un pepinaco de los que últimamente nos tienes acostumbrados, le sobra encanto para codearse con ellos😍👏🏼
¡Gracias Ave! Me alegra que te guste 🥰 Tu 5 tiene una personalidad atemporal 🤍
¡Me pasa igual! Y es que en Gijón da igual el tiempo: es bonita, acogedora y divertida como ella sola 😍😍
Qué envidia, @pablitos Disfruta mucho, majo
Muchas gracias compañero. Muy del estilo del que luces hoy. Muy bonitoEs precioso 😍 y nada visto, enhorabuena por esa pieza
Felicidades y enhorabuena !!! 🙂Acompañándome el día de mi 40 cumpleaños y casi a juego con el regalo.
Gracias Valero!Felicidades y enhorabuena !!! 🙂
Que bonito Fernando,, muy guapo¡Feliz Miércoles!
Ver el archivos adjunto 3578334
Felicidades compi,, el carrera chulísimoAcompañándome el día de mi 40 cumpleaños y casi a juego con el regalo.
Muchísimas graciasFelicidades compi,, el carrera chulísimo

Muchas gracias, Ave!Que bonito Fernando,, muy guapo