Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno lo de la suegra borracha y la bota llena,, hacía mucho q no lo escuchaba,, 🤣 un saludo IdoiaLo tuve con una nato mostaza/bronce y me gustaba mucho, pero lo elevaba y me lo hacía incómodo 😕
No me hagas caso, estoy con él en uno de esos bucles imbéciles de querer la suegra borracha y la bota llena: que me mole al verlo y que esté neutro para usar sin destacar![]()
Guapísimo compi
Pero como va a ser de día laboral, si es un "weekender".... 🙂😉😂Hoy le toca a él acompañarme en mi jornada laboral. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 3518812
Baja el mercurio de los termómetros españoles y sube en mi muñeca. 🥵🌡️
Buen Jueves a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3518866
Qué bien le va esa natoLe regalé uno a mi MDD cuando no había manera de encontrar el azul, que era su prefe, y lo tengo all black (como el blanquito, pero en negro) y lo veo sosísimo 😖 Ea, me lo pongo hoy, que su dueño no le hace ni caso, y así cambio del Snoopy lunático 🤩
Ver el archivos adjunto 3518873
Ver el archivos adjunto 3518874
Y buenos días a todos ☕️🥐
A mí me encanta con todas las combinaciones, la nato le queda estupenda y de negro tampoco está nada mal, se ve precioso en ambas fotosLo tuve con una nato mostaza/bronce y me gustaba mucho, pero lo elevaba y me lo hacía incómodo 😕
No me hagas caso, estoy con él en uno de esos bucles imbéciles de querer la suegra borracha y la bota llena: que me mole al verlo y que esté neutro para usar sin destacar![]()

No conocía el bucle de la suegra🤣Es un "Out of order"...Ver el archivos adjunto 3518853
De fondo los resultados de Porsche en Le Mans 1983, como decían ellos "nothing even comes close"
Menuda pintaza que tienen esas fresas...Qué bien le va esa natoLe regalé uno a mi MDD cuando no había manera de encontrar el azul, que era su prefe, y lo tengo all black (como el blanquito, pero en negro) y lo veo sosísimo 😖 Ea, me lo pongo hoy, que su dueño no le hace ni caso, y así cambio del Snoopy lunático 🤩
Ver el archivos adjunto 3518873
Ver el archivos adjunto 3518874
Y buenos días a todos ☕️🥐
Precioso reloj muy bien conjuntado con el jersey y lo que parece una orquídea. 👌😍Feliz día 💖
Ver el archivos adjunto 3518961
Calibre valjoux 23 con rueda de pilares
Con escala centesimal y taquimétrica
Ver el archivos adjunto 3518963
Ver el archivos adjunto 3518966
😂😂😂 Gracias Javi!Me matas … 😍
Gracias Fran! Lo mismo te digo!Fantástico que pieza 😍♥️🥄🪳
Ya está. Acaba de cambiar el viento, un gallego con tintes de galerna. No sé si poner esto en el hilo de los vinos.Buen jueves,
Seguimos en el horno, aunque parece que vamos a tener tormenta esta tarde.
Ver el archivos adjunto 3519005