• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 25 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a tod&s

IMG_1513.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, Valero, JESUS VIT y 16 más
Lo tuve con una nato mostaza/bronce y me gustaba mucho, pero lo elevaba y me lo hacía incómodo 😕

No me hagas caso, estoy con él en uno de esos bucles imbéciles de querer la suegra borracha y la bota llena: que me mole al verlo y que esté neutro para usar sin destacar :umbrella:
Que bueno lo de la suegra borracha y la bota llena,, hacía mucho q no lo escuchaba,, 🤣 un saludo Idoia
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: AbderramanII y luismiguel
Buenos días,, hoy con este nipón a pilas

1782377009260.webp

1782377025127.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: crono5, AbderramanII, Valero y 13 más
IMG_5874.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Valero, JESUS VIT y 10 más
Feliz jueves a todos!!!
1000061760.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: javier ochoa, crono5, AbderramanII y 14 más
Buenos días
IMG_3006.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, crono5, AbderramanII y 12 más
Feliz día 💖
20260625_104655.webp

Calibre valjoux 23 con rueda de pilares
Con escala centesimal y taquimétrica
20260625_104616.webp


20260625_105025.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: crono5, AbderramanII, Valero y 12 más
Feliz día ❤️ 🔥

1000045342.webp


1000045363.webp
 
  • Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, AbderramanII, Valero y 11 más
Baja el mercurio de los termómetros españoles y sube en mi muñeca. 🥵🌡️

Buen Jueves a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3518866
Qué bien le va esa nato :clap: Le regalé uno a mi MDD cuando no había manera de encontrar el azul, que era su prefe, y lo tengo all black (como el blanquito, pero en negro) y lo veo sosísimo 😖 Ea, me lo pongo hoy, que su dueño no le hace ni caso, y así cambio del Snoopy lunático 🤩

Ver el archivos adjunto 3518873
Ver el archivos adjunto 3518874

Y buenos días a todos ☕️🥐

Lo tuve con una nato mostaza/bronce y me gustaba mucho, pero lo elevaba y me lo hacía incómodo 😕

No me hagas caso, estoy con él en uno de esos bucles imbéciles de querer la suegra borracha y la bota llena: que me mole al verlo y que esté neutro para usar sin destacar :umbrella:
A mí me encanta con todas las combinaciones, la nato le queda estupenda y de negro tampoco está nada mal, se ve precioso en ambas fotos:clap::clap::clap:No conocía el bucle de la suegra🤣

20260120_095720.webp

Yo lo llevo con amarillo y es muy resultón🤩 Se quedó sin pila😖
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO, miminh0, AbderramanII y 10 más
Qué bien le va esa nato :clap: Le regalé uno a mi MDD cuando no había manera de encontrar el azul, que era su prefe, y lo tengo all black (como el blanquito, pero en negro) y lo veo sosísimo 😖 Ea, me lo pongo hoy, que su dueño no le hace ni caso, y así cambio del Snoopy lunático 🤩

Ver el archivos adjunto 3518873
Ver el archivos adjunto 3518874

Y buenos días a todos ☕️🥐
Menuda pintaza que tienen esas fresas...
😋😋😋😋😋
Buen día reina. Muxus 😘 😘
 
  • Rock
Reacciones: AbderramanII
Muy buenos días a todos...

1000024667.webp


1000024670.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0, javier ochoa, crono5 y 9 más
Vuelvo al de estos días. Hacía mucho que un reloj no me llenaba tanto.

PXL_20260625_093920225.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, javier ochoa, AbderramanII y 9 más
Para la piscina con lo mínimo exigible, un 1000 metros😆.

Regalo de cumpleaños de mi mujer hace ya unos cuantos años. Lo uso exclusivamente en verano para estos temas batalleros.

1000048688.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, javier ochoa, crono5 y 11 más
1000068309.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, javier ochoa, AbderramanII y 9 más
Buen jueves a todos...
1000036697.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: miminh0, mmg2, txema2 y 8 más
Buenas, aquí estamos éste y yo :D

41669.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, miminh0, mmg2 y 8 más
Buen jueves,
Seguimos en el horno, aunque parece que vamos a tener tormenta esta tarde.

1000034492.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Javier Estevez, miminh0, mmg2 y 8 más
Hoy se respira en Asturias. Ayer cuasi galerna, tormenta eléctrica y 28/29⁰

1000049506.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, Javier Estevez, pablitos y 3 más
Atrás
Arriba Pie