• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 3 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aqui ya son las 10
1000046238.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: DAGAZA, mmg2, Jordim y 23 más
Vámonos...
Que película es?
Pista: Fijarse bien en el fotograma...

1000049129.webp

1000049130.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: mmg2, Jordim, Furón y 9 más
Buffff yo me dejaba amartillar o sacar una muela por ese bellezón 🖤🖤 A ver si se te apaña del todo lo de la boca, reina😘

Heeeeey, qué casualidad 🤩 justo he rescatado hace un par de días este par de olvidados…

Ver el archivos adjunto 3557942

El mío que es de cuarzo sin pila 🙄 y el automático de mi MDD con el cristal como tomado😕

¡Gracias solete! 🥰 Hoy está bonito el marco, pero la foto 🫣
No soy el único del foro veo!!
IMG_4067.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Wow!
Reacciones: DAGAZA, mmg2, Jordim y 18 más
:whist::

IMG_7336.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Ferdinand71, miminh0, txema2 y 4 más
BINGO, estimado Pablo! ✌🏻

Concretamente, BULTACO “Frontera” MK11, de 1978
Esta y la Ossa "Phanton", eran las más chulas de la época, mis favoritas cuando era un crío...
Después, Montesa, sacó la "Capra 250", y aquello era la reostia, un puto abejorro, solo se ponía a 80 o 90, pero la aceleración era instantánea, no todo el mundo sabía manejarla, se "gripaba" enseguida....
Oh my friend... old times good times!!
Abrazo grande, querido Carlos...

• Rock
Reacciones: puzzling
Mencanta!!!🤩🤣porqué será.

Bicos!!!😘
A mí lo que me encanta son esos bicos enviados con tanto salero desde Cataluña.....y el Omega, por supesto ☺️

Máis biquiños y fantástico jueves, Xavier.

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Los de Timex no paran de sorprenderme
Pues la verdad que sí 👌
Ahora mismo tienen un catálogo bastante variado y abundante....
Han reeditado un reloj digital de la marca de 1975, o por lo menos eso dice la firma... entre otros modelos....
Nunca he tenido un Timex, y no se cual es su calidad, pero ahora mismo tienen un abanico muy amplio de modelos muy chulos...

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Buenas
1000168974.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DAGAZA, kaplan, mmg2 y 20 más
Atrás
Arriba Pie