miminh0
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Mira que me gustan poco las milanesas y al negrito se lo perdono tó!Buenas tardes, con nuevo brazalete, que paséis buen día. Ver el archivos adjunto 3558060
Saludos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que me gustan poco las milanesas y al negrito se lo perdono tó!Buenas tardes, con nuevo brazalete, que paséis buen día. Ver el archivos adjunto 3558060
pufff tengo varias opciones donde "up is down"Vámonos...
Que película es?
Pista: Fijarse bien en el fotograma...
Ver el archivos adjunto 3558083
Ver el archivos adjunto 3558085
1972... creo que hace poco se ha hecho una versión nueva....pufff tengo varias opciones donde "up is down"
No soy el único del foro veo!!Buffff yo me dejaba amartillar o sacar una muela por ese bellezón 🖤🖤 A ver si se te apaña del todo lo de la boca, reina😘
Heeeeey, qué casualidad 🤩 justo he rescatado hace un par de días este par de olvidados…
Ver el archivos adjunto 3557942
El mío que es de cuarzo sin pila 🙄 y el automático de mi MDD con el cristal como tomado😕
¡Gracias solete! 🥰 Hoy está bonito el marco, pero la foto 🫣
ah vale 😅 pero no lo digo pos...i es muy pronto1972... creo que hace poco se ha hecho una versión nueva....
ah vale 😅 pero no lo digo pos...i es muy pronto

Rosa ese chino es un ladrón!!Precioso Tourbillon
Alguna foto más de esa pieza tan especial se agradecería...
No soy el único del foro veo!!
Ver el archivos adjunto 3558086

¡Esos moteros relojeros!
Ver el archivos adjunto 3557830
Bultaco "frontera" 🙂🙂🙂🙂
ah vale 😅 pero no lo digo pos...i es muy pronto
Venga os la doy a vosotros, pero a ver si se apunta alguien más....Estás “Poseído” pues![]()
Bultaco "frontera" 🙂🙂🙂🙂
No soy el único del foro veo!!
Ver el archivos adjunto 3558086
No me extraña con lo guapo y original que es,..De vuelta al tajo, no me lo quito...
Ver el archivos adjunto 3558010
Bonus track: esa esfera es un prodigio.
Ver el archivos adjunto 3558011
No me hubiera imaginado que le quedaría tan bien.Buenas tardes, con nuevo brazalete, que paséis buen día. Ver el archivos adjunto 3558060
Esta y la Ossa "Phanton", eran las más chulas de la época, mis favoritas cuando era un crío...BINGO, estimado Pablo! ✌🏻
Concretamente, BULTACO “Frontera” MK11, de 1978
Gracias compañero.Relojazos!!!bonita foto.
A mí lo que me encanta son esos bicos enviados con tanto salero desde Cataluña.....y el Omega, por supesto ☺️Mencanta!!!🤩🤣porqué será.
Bicos!!!😘
Los de Timex no paran de sorprenderme
Pues la verdad que sí 👌Los de Timex no paran de sorprenderme