• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

27 de Octubre ¡Juernes! Ya lo tenemos rodeao...

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #151
Buen jueves. Hoy toca un chino con corazón nipón
 

Archivos adjuntos

  • 2022-10-27 17.05.11.jpg
    2022-10-27 17.05.11.jpg
    118,5 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, txema2, VicAlva y 6 más
  • #152
Precioso, aunque te falta ponerle bien el dia, jejeje
Que va...no veo la fecha (la presbicia...) por lo que paso de ponerla bien...es más casi prefiero que no tengan fechador, jejeje. Un saludo.
 
  • #153
Hay va el mío de hoy.
IMG_20221027_202916.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, FULCRUM, txema2 y 4 más
  • #154
Disculpa compañero, una pregunta, que calibre monta tu precioso Seiko ?
Creo que lleva el movimiento 7A38, igual que el 7A28 pero con ventana de fecha y de día. Tengo entendido que es un cronógrafo de cuarzo tiene cierta similitud a uno mecánico y se puede desmontar y reparar. Que me corrijan si no es así. Un saludo.

Seiko_7A38.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, FULCRUM y Perseo
  • #155
Creo que lleva el movimiento 7A38, igual que el 7A28 pero con ventana de fecha y de día. Tengo entendido que es un cronógrafo de cuarzo tiene cierta similitud a uno mecánico y se puede desmontar y reparar. Que me corrijan si no es así. Un saludo.

Ver el archivos adjunto 2507946
Tienes una joya ahí, ese calibre es un derivado del famoso 7A28 , con el que Seiko lanzó el primer cronógrafo de Cuarzo de la historia. Precioso reloj . Felicitaciones. Te dejo una foto del histórico 7A28 y veas la similitud
Screenshot_20221027-192235_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jjjlui y FULCRUM
  • #156
Tienes una joya ahí, ese calibre es un derivado del famoso 7A28 , con el que Seiko lanzó el primer cronógrafo de Cuarzo de la historia. Precioso reloj . Felicitaciones. Te dejo una foto del histórico 7A28 y veas la similitud Ver el archivos adjunto 2507996
Gracias compañero. Uno de los heredados de mi padre eso lo hace más joya aún. :)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie