• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 25 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno lo de la suegra borracha y la bota llena,, hacía mucho q no lo escuchaba,, 🤣 un saludo Idoia

Jajajaja soy muy refranera, Ave 🙃 Abrazote y buen día :friends:

A mí me encanta con todas las combinaciones, la nato le queda estupenda y de negro tampoco está nada mal, se ve precioso en ambas fotos:clap::clap::clap:No conocía el bucle de la suegra🤣

Ver el archivos adjunto 3518979
Yo lo llevo con amarillo y es muy resultón🤩 Se quedó sin pila😖

Con amarillo está guapísimo, me encanta 👏🏼 Pero como tengo el Carrousel y el Comet vestidos ya de pollito…

Lo de la pila, no sé si funcionará así en todos los centros, pero el otro día le leí a un compañero que se lo habían recogido y devuelto sin coste 😳 Es la primera vez que oigo algo así, pero también me enteré hace pocos años, con decenas de pilas cambiadas, que Swatch cambiaba las pilas gratuitamente toda la vida del reloj, así que por preguntar…

Voy a ver si me refresco un poco del sofocón que me produce siempre ese Vulcain 🩷🩷

Menuda pintaza que tienen esas fresas...
😋😋😋😋😋
Buen día reina. Muxus 😘 😘

Jajajaja sí que están sabrosas, y sobre todo porque están ya limpias para que solo sea abrir la nevera y comérselas, a prueba de perezosos 😜

Besito aireado, Pablo😘

Buen jueves,
Seguimos en el horno, aunque parece que vamos a tener tormenta esta tarde.

Ver el archivos adjunto 3519005

Da igual desde qué ángulo se mire ese morenazo, que desde todos descubres una nueva belleza 😍

Y a ver si es verdad lo del cambio, que ayer y hoy esto es un infierno 🥵
 
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: pablitos y Alfonso61
Ya está. Acaba de cambiar el viento, un gallego con tintes de galerna. No sé si poner esto en el hilo de los vinos.

Tienes razón, y se ha picado con ovejitas la mar 🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfonso61
IMG-20260625-WA0005.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Furón, demetrius, Drácula y 16 más
A mí me encanta con todas las combinaciones, la nato le queda estupenda y de negro tampoco está nada mal, se ve precioso en ambas fotos:clap::clap::clap:No conocía el bucle de la suegra🤣

Ver el archivos adjunto 3518979
Yo lo llevo con amarillo y es muy resultón🤩 Se quedó sin pila😖
Ya sabía yo que con colorinchis quedaba estupendamente, y quien mejor para aportar luz y color (y sacarlo guapo guapo) que tú :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Ya está. Acaba de cambiar el viento, un gallego con tintes de galerna. No sé si poner esto en el hilo de los vinos.
Pues a ver si llega pronto hasta aquí, el viento digo, aquí los vinos son muchos muchos y muy muy buenos todos....
Fuera bromas, aquí, ahora mismo ya estamos a 32°C, acabaremos como ayer, entre 38/40°C...
Que paséis buen día por allí.
Saludos y abrazos para vosotr@s.
 
  • Rock
Reacciones: Alfonso61
Jajajaja soy muy refranera, Ave 🙃 Abrazote y buen día :friends:



Con amarillo está guapísimo, me encanta 👏🏼 Pero como tengo el Carrousel y el Comet vestidos ya de pollito…

Lo de la pila, no sé si funcionará así en todos los centros, pero el otro día le leí a un compañero que se lo habían recogido y devuelto sin coste 😳 Es la primera vez que oigo algo así, pero también me enteré hace pocos años, con decenas de pilas cambiadas, que Swatch cambiaba las pilas gratuitamente toda la vida del reloj, así que por preguntar…

Voy a ver si me refresco un poco del sofocón que me produce siempre ese Vulcain 🩷🩷



Jajajaja sí que están sabrosas, y sobre todo porque están ya limpias para que solo sea abrir la nevera y comérselas, a prueba de perezosos 😜

Besito aireado, Pablo😘



Da igual desde qué ángulo se mire ese morenazo, que desde todos descubres una nueva belleza 😍

Y a ver si es verdad lo del cambio, que ayer y hoy esto es un infierno 🥵
Lo del cambio de pila es así, te lo hacen siempre y de por vida, normalmente al momento además (que sea tienda oficial Swatch):

 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Lo del cambio de pila es así, te lo hacen siempre y de por vida, normalmente al momento además (que sea tienda oficial Swatch):


Sí, sí, he tenido ocasión de comprobarlo desde que lo sé: ya han pasado por boxes todos los MoonSwatch e incluso varias de mis reliquias 😇 Me parece la bomba🤩

Lo que he leído por primera vez el otro día y no lo he comprobado es que lo puedas hacer a distancia y con el envío a su costa (entiendo que en provincias donde no haya tienda Swatch). Eso ya me parece la rebomba 😳
 
  • Wow!
  • Me gusta
Reacciones: FRANI y miminh0
Sí, sí, he tenido ocasión de comprobarlo desde que lo sé: ya han pasado por boxes todos los MoonSwatch e incluso varias de mis reliquias 😇 Me parece la bomba🤩

Lo que he leído por primera vez el otro día y no lo he comprobado es que lo puedas hacer a distancia y con el envío a su costa (entiendo que en provincias donde no haya tienda Swatch). Eso ya me parece la rebomba 😳
Ah vale, no había entendido eso 🧐. Pues ahí ya ni idea, pero si es así...me quito el sombrero imaginario 🎩
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Feliz día amig@s!!!
1000518640.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, Alfonso61, FRANI y 13 más
Pues a ver si llega pronto hasta aquí, el viento digo, aquí los vinos son muchos muchos y muy muy buenos todos....
Fuera bromas, aquí, ahora mismo ya estamos a 32°C, acabaremos como ayer, entre 38/40°C...
Que paséis buen día por allí.
Saludos y abrazos para vosotr@s.
Aquí, en la Cantabria media, a frenado el calor en seco. Casi se me salen los ojos.

1000042594.webp
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Alfonso61, Joserra56, FRANI y 2 más
El mío y el de mi mujer. Hoy vintageros.
1000119664.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, Alfonso61, Joserra56 y 13 más
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Furón, Drácula, Alfonso61 y 12 más
Hoy es mi quinto día de este turno de trabajo de 7.


1000147296.webp



Y me he puesto mi brownbronzonillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfonso61, Joserra56, FRANI y 7 más
Llevaba una semana con el Turtle que sale mucho en verano y ya tocaba cambiar


IMG_3501.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, Alher, Drácula y 14 más
A mí me encanta con todas las combinaciones, la nato le queda estupenda y de negro tampoco está nada mal, se ve precioso en ambas fotos:clap::clap::clap:No conocía el bucle de la suegra🤣

Ver el archivos adjunto 3518979
Yo lo llevo con amarillo y es muy resultón🤩 Se quedó sin pila😖
Negro y piolín, combinación ganadora, me encanta :-P

hola....webp
IMG_20260221_080503.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Alfonso61, txema2 y 5 más
1000084719.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, demetrius, Alher y 9 más
Buenos días

IMG_5286.webp



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Furón, Alher, Drácula y 7 más
Atrás
Arriba Pie