AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Que bueno lo de la suegra borracha y la bota llena,, hacía mucho q no lo escuchaba,, 🤣 un saludo Idoia
Jajajaja soy muy refranera, Ave 🙃 Abrazote y buen día
A mí me encanta con todas las combinaciones, la nato le queda estupenda y de negro tampoco está nada mal, se ve precioso en ambas fotosNo conocía el bucle de la suegra🤣
Ver el archivos adjunto 3518979
Yo lo llevo con amarillo y es muy resultón🤩 Se quedó sin pila😖
Con amarillo está guapísimo, me encanta 👏🏼 Pero como tengo el Carrousel y el Comet vestidos ya de pollito…
Lo de la pila, no sé si funcionará así en todos los centros, pero el otro día le leí a un compañero que se lo habían recogido y devuelto sin coste 😳 Es la primera vez que oigo algo así, pero también me enteré hace pocos años, con decenas de pilas cambiadas, que Swatch cambiaba las pilas gratuitamente toda la vida del reloj, así que por preguntar…
Voy a ver si me refresco un poco del sofocón que me produce siempre ese Vulcain 🩷🩷
Menuda pintaza que tienen esas fresas...
😋😋😋😋😋
Buen día reina. Muxus 😘 😘
Jajajaja sí que están sabrosas, y sobre todo porque están ya limpias para que solo sea abrir la nevera y comérselas, a prueba de perezosos 😜
Besito aireado, Pablo😘
Buen jueves,
Seguimos en el horno, aunque parece que vamos a tener tormenta esta tarde.
Ver el archivos adjunto 3519005
Da igual desde qué ángulo se mire ese morenazo, que desde todos descubres una nueva belleza 😍
Y a ver si es verdad lo del cambio, que ayer y hoy esto es un infierno 🥵

Ovación para esa pareja vintagera 👏🏼