alexarcos
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy bonito compañero! Combina perfectamente con la camisa¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3557795
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito compañero! Combina perfectamente con la camisa¡Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 3557795
WOW!!! Y eso?¡Esos moteros relojeros!
Ver el archivos adjunto 3557830
Buenos días querido Pablo, hoy la cosa empieza a mejorar después de tantos días con muuuucho dolor... más animada 🤩Como va la cosa...? 😘😘
sale poco ... inmerecidamente añadiría yoBuen Jueves 🙂
Hoy este, que sale poco aún a pesar de que me gusta mucho!
Ver el archivos adjunto 3557471
Me gusta, y mucho.
Roooosa, @Faisca, rosa. Faime casoAqui estamos, de azul, como el día.
Ver el archivos adjunto 3557546
Me alegro mucho por tí. Bien!!Buenos días querido Pablo, hoy la cosa empieza a mejorar después de tantos días con muuuucho dolor... más animada 🤩
Graciasss😘😘
Cada día que pasa te superas en la calidad de las fotos.... me encanta 😍😍😍
¿Puedes editar el título, por favor? Es que me da TOC.
Muchas gracias.Hecho.
Relojes que sacó Bultaco hace años. En concreto está combinación es muy bonita.WOW!!! Y eso?
Que guapo!!! Cuéntanos algo porfi... 🙂🙂
Me uno al club del dolor, llevo un mes de tormento, y me da pánico ir al dentista.Feliz jueves 🤩
Ver el archivos adjunto 3557818
A martillazos contra el dolor😅 Calibre chronometro 352 del 52.
Ver el archivos adjunto 3557822
Que poco lo sacas con lo bonito que es!!!
No será para tanto! Ya no hacemos daño!!Me uno al club del dolor, llevo un mes de tormento, y me da pánico ir al dentista.
Saludos con Seiko
Ver el archivos adjunto 3557894
Pues yo tengo que ir dentro de un par de horas. La última vez que fui, hace un mes, que me reconstruyeron una muela, me dormí 🤷♂️Me uno al club del dolor, llevo un mes de tormento, y me da pánico ir al dentista.
Saludos con Seiko
Pero ya tomas antibióticos?? Cuando hay dolor, casi siempre hay infección...Me uno al club del dolor, llevo un mes de tormento, y me da pánico ir al dentista.
Saludos con Seiko
Esa es la actitud 👍Pues yo tengo que ir dentro de un par de horas. La última vez que fui, hace un mes, que me reconstruyeron una muela, me dormí 🤷♂️
No tiene nada que ver.Pero ya tomas antibióticos?? Cuando hay dolor, casi siempre hay infección...
Bueno, eso me anima. Ya iremos contando...Pues yo tengo que ir dentro de un par de horas. La última vez que fui, hace un mes, que me reconstruyeron una muela, me dormí 🤷♂️
Ya te contaré, graciasPero ya tomas antibióticos?? Cuando hay dolor, casi siempre hay infección...