Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que gran pieza el ezm3♥️‼️🖖Feliz jueves a todos!!!
Ver el archivos adjunto 3518962
Es mi primer canje… alguien conoce le reloj? Lo revisó mi relojero de cabecera y me dijo que estaba en buen estado y a +5sg. / día pero ignoro si es una buena pieza o no… lo cambié por un Bambino NOS de subasta + 100€ sin correa.
Me alegro de que te gusten Idoia.Pues el Certi de tu lady un caprichín😍 y tu Ciudadano un bombonazoOvación para esa pareja vintagera 👏🏼
Es mi primer canje… alguien conoce le reloj? Lo revisó mi relojero de cabecera y me dijo que estaba en buen estado y a +5sg. / día pero ignoro si es una buena pieza o no… lo cambié por un Bambino NOS de subasta + 100€ sin correa.
Gracias… se trata de un Masterpiece date… estoy encantado con el canje y mi correa de AliExpress de caucho…Pues diría que te has estrenado con nota: me parece un cambio excelente 👏🏼👏🏼 Y no conozco el modelo, pero fijo que tiene la calidad que corresponde a un Mauricio ¡y es bien bonito y elegante!👌🏼
🤣🤣🤣 Yo es que ya empiezo a estar en "modo vacaciones". Me estoy sugestionando...Pero como va a ser de día laboral, si es un "weekender".... 🙂😉😂
Faisca, tiene un tamaño perfecto además de ser precioso y elegante.Bos días post augardente, Fran.
Cuando está en la caja y pienso en el digo: "me cachis, es demasiado pequeño, mehhh", pero cuando me lo pongo pienso : ¡Anda ya, Faisquiña, pequeño o grande es..... bufff, precioso"
Biquiños y feliz Bulgari day, Fran.
Cómo me gusta ese BULOVA todo negro. Le da un puntito elegante que me gusta.
Prepararos para la tarde que pasó por aquí por la noche y por la mañana. Ahí os va🤣.Buen jueves,
Seguimos en el horno, aunque parece que vamos a tener tormenta esta tarde.
Ver el archivos adjunto 3519005
Y todo por el TudorHoy se respira en Asturias. Ayer cuasi galerna, tormenta eléctrica y 28/29⁰
Ver el archivos adjunto 3519018
🫣Como me gusta ese crono Rosa,, una maravilla,, la fotos estupendasFeliz día 💖
Ver el archivos adjunto 3518961
Calibre valjoux 23 con rueda de pilares
Con escala centesimal y taquimétrica
Ver el archivos adjunto 3518963
Ver el archivos adjunto 3518966
Se ve poco para lo bonito que es!Buenos días, por aquí un reloj que se ve muy poco, lo he subido en el hilo del día 24 pensando que hoy era miércoles jajajaja.Ver el archivos adjunto 3518803