• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 25 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000135991.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Valero, Comisario Vostok y 14 más
Buenas tardes a tod@s😀
20260625_191808.webp

20260625_191808.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: IronMike_Hc, javier ochoa, Valero y 18 más
Buenos días/tardes.
1000206043.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, javier ochoa, Valero y 15 más
1000100967.webp

En el despacho con un diver

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IronMike_Hc, javier ochoa, Valero y 14 más
@pablitos cuanto me alegra que te guste la correa, la compré en Aliexpress. Te dejo algunas fotos , es muy suave y cómoda y por dentro es de otro color. Liberación rápida. Me gustó tanto que luego compré varias en otras combinaci
20260625_203358.webp
20260625_203417.webp
20260625_203434.webp
20260625_203254.webp
ones de colores. Un abrazo!
20260625_203444.webp

Si te fijas en los laterales tienen una forma que hace que ajuste al contorno de la muñeca y la última trabilla tiene una " forma" que se fija al sobrante de la correa para que no sobresalga.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: javier ochoa, Valero, Joserra56 y 8 más
Vámonos...
Que película es?
Pista: Robert De Niro, Harvey Keitel,
Ray Liotta, y el bueno de Sylvester... entre otros... ah sí, y tb "Súper Boy"

1000045385.webp

Foto de familia
1000028115.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Valero, Joserra56 y 11 más
@pablitos cuanto me alegra que te guste la correa, la compré en Aliexpress. Te dejo algunas fotos , es muy suave y cómoda y por dentro es de otro color. Liberación rápida. Me gustó tanto que luego compré varias en otras combinaciVer el archivos adjunto 3519245Ver el archivos adjunto 3519246Ver el archivos adjunto 3519247Ver el archivos adjunto 3519248ones de colores. Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 3519244
Si te fijas en los laterales tienen una forma que hace que ajuste al contorno de la muñeca y la última trabilla tiene una " forma" que se fija al sobrante de la correa para que no sobresalga.
De momento he pedido una amarilla muy pintona... 🙂😉😎

• Me encanta
Reacciones: Casio70
Cop land 1997.
Impresionante reparto.

Ver el archivos adjunto 3519251
Totalmente 👍. Muy bien amigo mío.
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis buena tarde por allí y abrazos a tod@s vosotr@s. Hoy, aquí no hemos pasado de los 34°C.... y se ha notado...

Una película muy intensa desde el principio, donde se nos muestra el "mundo paralelo" en el que vivía gran parte de los policías de NY a finales de los 70s y principios de los 80s, un barrio, al otro lado del río, donde son los putos amos, nadie les tose y donde lo manejan todo...
Una buena película para ver una tarde de Domingo, solo, de "Rodríguez"...
Sí le damos el "Recomendable 100%"

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y crono5
buenas tardes, foro!
IMG_20260625_211324.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos, IronMike_Hc, javier ochoa y 11 más
Para mí, uno de los relojes que mas me gusta ver en muñecas femeninas. Muchas elegancia compañera :ok:
Muchísimas gracias querido Fernando.

Reconozco que el Santos tiene un punch de elegancia que para mí es el adn de cartier.

Por cierto, tu wolbrook me rechifla. Mi marido tiene uno y de verdad que es un sorpresón de reloj.

Biquiños y muy feliz jueves ( y viernes también 😊)

• Me encanta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie