Aduran
De la casa
Sin verificar
Así es amigo,, que pases buen día con ese azul tan guapo y a ser posible ,, con una poca menos de calorCuando era tecnología punta; qué recuerdos.
Feliz día, Ave.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es amigo,, que pases buen día con ese azul tan guapo y a ser posible ,, con una poca menos de calorCuando era tecnología punta; qué recuerdos.
Feliz día, Ave.
Buen jueves a tod@s
Ver el archivos adjunto 3518818
Compra maestra, Luis, totalmente de acuerdo. Un reloj estupendo, un dial muy bonito, un calibre fantástico, y a un precio imbatible. 😍 Cómo nos gusta este crono, Rosa!Feliz día 💖
Ver el archivos adjunto 3518961
Calibre valjoux 23 con rueda de pilares
Con escala centesimal y taquimétrica
Ver el archivos adjunto 3518963
Ver el archivos adjunto 3518966

Ya he pedido una correa en Amazon...
+1😍 Cómo nos gusta este crono, Rosa!![]()
Pues no te lo voy a discutir 😉Cuando en este país hay una ola de calor, en mi casa hay marejada de birras.
A pasar tod@s un muy buen Jueves !! 😃Ver el archivos adjunto 3518744![]()
De momento he pedido una amarilla muy pintona... 🙂😉😎@pablitos cuanto me alegra que te guste la correa, la compré en Aliexpress. Te dejo algunas fotos , es muy suave y cómoda y por dentro es de otro color. Liberación rápida. Me gustó tanto que luego compré varias en otras combinaciVer el archivos adjunto 3519245Ver el archivos adjunto 3519246Ver el archivos adjunto 3519247Ver el archivos adjunto 3519248ones de colores. Un abrazo!
Ver el archivos adjunto 3519244
Si te fijas en los laterales tienen una forma que hace que ajuste al contorno de la muñeca y la última trabilla tiene una " forma" que se fija al sobrante de la correa para que no sobresalga.
Un placer,😀 Miquel.
Cop land 1997.Vámonos...
Que película es?
Pista: Robert De Niro, Harvey Keitel,
Ray Liotta, y el bueno de Sylvester... entre otros... ah sí, y tb "Súper Boy"
Ver el archivos adjunto 3519249
Foto de familia
Ver el archivos adjunto 3519250
y el malo de Terminator 2 xDVámonos...
Que película es?
Pista: Robert De Niro, Harvey Keitel,
Ray Liotta, y el bueno de Sylvester... entre otros... ah sí, y tb "Súper Boy"
Ver el archivos adjunto 3519249
Foto de familia
Ver el archivos adjunto 3519250
Robert Patric 🙂😉👌👍y el malo de Terminator 2 xD
Totalmente 👍. Muy bien amigo mío.
Después de una noche de lluvia arranca el jueves con un acero.
Ver el archivos adjunto 3518763
Buen día.
Buenos días, nueva chuche en la caja!! Ver el archivos adjunto 3518790

Muchísimas gracias querido Fernando.Para mí, uno de los relojes que mas me gusta ver en muñecas femeninas. Muchas elegancia compañera![]()