pablitos
De la casa
Sin verificar
No?No tiene nada que ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No?No tiene nada que ver.
Muchas gracias, compañero!Muy bonito compañero! Combina perfectamente con la camisa
Ayyyy ve pronto al dentista, un error prolongar el problema por miedo...Me uno al club del dolor, llevo un mes de tormento, y me da pánico ir al dentista.
Saludos con Seiko
Ver el archivos adjunto 3557894
Ve hombre! Que te vas a dejar el hígado para paté, forrándote a Paracetamol y Enantyum xDMe uno al club del dolor, llevo un mes de tormento, y me da pánico ir al dentista.
Saludos con Seiko
Ver el archivos adjunto 3557894
Precioso Tourbillon

Yo no me duermo... pero salgo contentísima siempre que voy😅Pues yo tengo que ir dentro de un par de horas. La última vez que fui, hace un mes, que me reconstruyeron una muela, me dormí 🤷♂️
100%No tiene nada que ver.
Feliz jueves 🤩
Ver el archivos adjunto 3557818
A martillazos contra el dolor😅 Calibre chronometro 352 del 52.
Ver el archivos adjunto 3557822
¡Esos moteros relojeros!
Ver el archivos adjunto 3557830
Cada día que pasa te superas en la calidad de las fotos.... me encanta 😍😍😍
Buen día reina. Muxus 😘😘
Qué hace ese reloj en el suelo ????
+1. Los dentistas ya no hacen daño, dolor es lo que estás pasando por no ir. Ánimo y vete.Ayyyy ve pronto al dentista, un error prolongar el problema por miedo...
Ánimo y no retrases la visita, verás que pronto estarás bien😉
Claro. Eso es un intangible que no se paga con dinero.Muchísimas gracias, Indy 👍🥂
Perteneció a mi padre, y recién lo he devuelto a la vida después de hallarlo abandonado en el fondo de un cajón.
Es, pues, un saboneta muy especial.
Y que te apetece que ponga?¿Puedes editar el título, por favor? Es que me da TOC.
Pero, pero, pero si este me va a juego con los ojos 😜sale poco ... inmerecidamente añadiría yo
😉
Me gusta, y mucho.
Esta caja es la del Khaki Action chrono, verdad?
Roooosa, @Faisca, rosa. Faime caso
Éste está muy bien, claro que sí.
No tengo cámara, solo iPhone pero intentaré hacer un buen reportaje y abro un hilo.Precioso Tourbillon
Alguna foto más de esa pieza tan especial se agradecería...
Era poner la "p" a septiembre, pero ya lo han arreglado. Un saludo.Y que te apetece que ponga?