• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 25 de Junio

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo NEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días y feliz jueves. Capitán azul con bonclip. Cómodo y fresquito!
IMG_20260625_084459.webp
IMG_20260625_084511.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Javier Estevez, bernat y 13 más
Buen dia
IMG_0859.webp
IMG_0860.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Javier Estevez, bernat y 14 más
1000724049.webp


De fondo los resultados de Porsche en Le Mans 1983, como decían ellos "nothing even comes close"
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Javier Estevez, bernat y 16 más
Hoy con este, estrenando brazalete "piel de serpiente".
Pasad buen día.
1000083527.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Javier Estevez, bernat y 13 más
Buenos días compañeros,

“Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que un avión despega siempre contra el aire no a favor (Henry Ford)”

¡Feli jueves!

IMG_4592.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Javier Estevez, bernat y 14 más
Feliz cálido jueves amigos 🌞🔥🥵

IMG_8933.webp
 
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Javier Estevez, bernat, tertuliano y 14 más
Baja el mercurio de los termómetros españoles y sube en mi muñeca. 🥵🌡️

Buen Jueves a todo el mundo!
1000130296.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Cantabruca, Javier Estevez, bernat y 13 más
Mira que es bonito ese Tissot 1938 y buen reloj por lo que costaba, me he cansado de recomendarlo. Buen día tocayo!
Compra maestra, curiosamente lleva un ETA 2824 en lugar del powematic. Buen día para ti también.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: miminh0 y AbderramanII
Buen jueves!

1000060426.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Javier Estevez, bernat y 11 más
Baja el mercurio de los termómetros españoles y sube en mi muñeca. 🥵🌡️

Buen Jueves a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3518866

Qué bien le va esa nato :clap: Le regalé uno a mi MDD cuando no había manera de encontrar el azul, que era su prefe, y lo tengo all black (como el blanquito, pero en negro) y lo veo sosísimo 😖 Ea, me lo pongo hoy, que su dueño no le hace ni caso, y así cambio del Snoopy lunático 🤩

IMG_9802.webp

IMG_9804.webp


Y buenos días a todos ☕️🥐
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cantabruca, Javier Estevez, bernat y 10 más
1000090928.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, bernat, tertuliano y 6 más
Qué bien le va esa nato :clap: Le regalé uno a mi MDD cuando no había manera de encontrar el azul, que era su prefe, y lo tengo all black (como el blanquito, pero en negro) y lo veo sosísimo 😖 Ea, me lo pongo hoy, que su dueño no le hace ni caso, y así cambio del Snoopy lunático 🤩

Ver el archivos adjunto 3518873
Ver el archivos adjunto 3518874

Y buenos días a todos ☕️🥐
Tengo un caucho negrito muy parecido malústico chinorris, pero me hace sudar una barbaridad. La verdad es que tirando para el gris o negro se queda un poco sosillo (aunque me encanta) pero combina estupendísimamente bien con colorinchis veraniegos para darle un poco alegría en esta época :)

Buen día Idoia!
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenos días,

27247.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Cantabruca, Javier Estevez, bernat y 8 más
IMG_20260625_095320.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Javier Estevez, bernat y 7 más
Vamos con este.

IMG_2592.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, bernat, tertuliano y 8 más
Tengo un caucho negrito muy parecido malústico chinorris, pero me hace sudar una barbaridad. La verdad es que tirando para el gris o negro se queda un poco sosillo (aunque me encanta) pero combina estupendísimamente bien con colorinchis veraniegos para darle un poco alegría en esta época :)

Buen día Idoia!

Lo tuve con una nato mostaza/bronce y me gustaba mucho, pero lo elevaba y me lo hacía incómodo 😕

No me hagas caso, estoy con él en uno de esos bucles imbéciles de querer la suegra borracha y la bota llena: que me mole al verlo y que esté neutro para usar sin destacar :umbrella:
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Aduran y miminh0
Ahí vamos, a por el Jueves, parece que se va relajando el caloret por aquí.

1000042579.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Javier Estevez, bernat, tertuliano y 7 más
Buenos días & buen jueves & solidaridad con Venezuela
IMG_20260625_100848.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, bernat, tertuliano y 4 más
1000078373.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, bernat, Alher y 7 más
Buen jueves!!!

IMG_2068.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, bernat, Alher y 6 más
IMG_6875.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Alher, tertuliano y 5 más
Longines Flagship

59565.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Javier Estevez, bernat, tertuliano y 5 más
Buen día!
IMG_2876.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Javier Estevez, bernat, tertuliano y 5 más
El reloj me gusta. Lo que se ve detrás del reloj, más🤘

Nada como tener buen gusto.. :D

Quién diría que el reloj es de 1985 y la guitarra acaba de aterrizar, recién salida del horno, desde Nashville, Tennessee.
 
  • Wow!
  • Rock
Reacciones: miminh0 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie