Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compra maestra, curiosamente lleva un ETA 2824 en lugar del powematic. Buen día para ti también.Mira que es bonito ese Tissot 1938 y buen reloj por lo que costaba, me he cansado de recomendarlo. Buen día tocayo!
Baja el mercurio de los termómetros españoles y sube en mi muñeca. 🥵🌡️
Buen Jueves a todo el mundo!
Ver el archivos adjunto 3518866
Le regalé uno a mi MDD cuando no había manera de encontrar el azul, que era su prefe, y lo tengo all black (como el blanquito, pero en negro) y lo veo sosísimo 😖 Ea, me lo pongo hoy, que su dueño no le hace ni caso, y así cambio del Snoopy lunático 🤩Tengo un caucho negrito muy parecido malústico chinorris, pero me hace sudar una barbaridad. La verdad es que tirando para el gris o negro se queda un poco sosillo (aunque me encanta) pero combina estupendísimamente bien con colorinchis veraniegos para darle un poco alegría en esta épocaQué bien le va esa natoLe regalé uno a mi MDD cuando no había manera de encontrar el azul, que era su prefe, y lo tengo all black (como el blanquito, pero en negro) y lo veo sosísimo 😖 Ea, me lo pongo hoy, que su dueño no le hace ni caso, y así cambio del Snoopy lunático 🤩
Ver el archivos adjunto 3518873
Ver el archivos adjunto 3518874
Y buenos días a todos ☕️🥐

Tengo un caucho negrito muy parecido malústico chinorris, pero me hace sudar una barbaridad. La verdad es que tirando para el gris o negro se queda un poco sosillo (aunque me encanta) pero combina estupendísimamente bien con colorinchis veraniegos para darle un poco alegría en esta época
Buen día Idoia!

El reloj me gusta. Lo que se ve detrás del reloj, más🤘Ahí vamos, a por el Jueves, parece que se va relajando el caloret por aquí.
Ver el archivos adjunto 3518896
El reloj me gusta. Lo que se ve detrás del reloj, más🤘
