• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sois de gatillo fácil o meditáis mucho vuestras compras relojeras?

  • Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio
  • #101
Como ametralladora en pelicula yanky nen.
 
  • #102
Ambas. Algunas las pienso bastante, otras simplemente me caliento en el momento y me lo llevo por probarlo. Disfruto por igual los dos procesos.
 
  • #103
Soy de meditarlo mucho porque luego no soy dado a vender y no quiero acumular relojes como he acumulado otras cosas.
 
  • #104
Yo si he tenido mas de un par de calentadas 🤣
 
  • #105
En general medito, pero a veces me pego calentadas. Aunque de momento esas calentadas han sido acertadas, aún no he vendido un solo reloj ni pretendo hacerlo. Soy un poco Diógenes :ROFLMAO:
 
  • #106
Hace unos años entraba en el FCV con el cuchillo entre los dientes. Ahora, desgraciadamente, soy de los que se piensa muy mucho en lo que se gasta la pasta. Maldita hipoteca.
 
Atrás
Arriba Pie