• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con elección de mi próximo Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niiiiicky17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

niiiiicky17

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos😃

Hace unos días hice mi presentación por aquí y les enseñé mi muy humilde colección hasta ahora.

Estoy buscando mi nueva incorporación y estoy mirando un Tudor. No sé por qué pero me encanta esta marca y me gusta que tenga historia y reconocimiento en el mundo relojero.

Entre las opciones que más me llaman la atención os voy a exponer las siguientes, así como su precio y su estado, empecemos: (os dejo fotos de todos al final)

- Tudor Black Bay, 41mm, 2020/22 aprox, bisel azul, segunda mano (muy bueno) -> +/-2800€ + IGIC canario 7%, etc… (unos 3000-3100€ en total).

- Tudor Black Bay GMT Pepsi, 41mm, 2019 aprox, esfera negra, segunda mano (muy bueno) -> +/-3000 + IGIC, etc… (unos 3200-3300€ total).

- Tudor Black Bay, 41mm, 2022 aprox, bisel burdeos, segunda mano (muy bueno) -> +/-2800€ + IGIC, etc (3000-3100€ total).

- Tudor Black Bay, 41mm, 2026, bisel burdeos o bisel negro, nuevo a estrenar -> unos 3600/3800€ con descuento.

Díganme cuáles les gustan más, cuál merece más la pena, si debería cogérmelo nuevo por la poca diferencia que hay entre uno nuevo y uno usado y cualquier consejo que me quieran dar. Les dejo las fotos y gracias por leerme y ayudarme.

IMG_7914.webp

IMG_7915.webp

IMG_7916.webp

IMG_7917.webp

IMG_7918.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Breoghán, pablitos y valencia
El último, pero publicar el precio a que lo puedes conseguir (no siendo PvP) y quien te lo vende a ese precio, no es buena idea. La marca si no autoriza esos descuentos podría retirarle la distribución de la marca y perderíamos todos. Te recomiendo que edites el mensaje y borres el nombre del vendedor.

• Me gusta
Reacciones: Korben, luismiguel, Green y 1 persona más
El último, pero publicar el precio a que lo puedes conseguir (no siendo PvP) y quien te lo vende a ese precio, no es buena idea. La marca si no autoriza esos descuentos podría retirarle la distribución de la marca y perderíamos todos. Te recomiendo que edites el mensaje y borres el nombre del vendedor.
Editado👍🏼 Gracias por avisar no lo sabía!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
El monochrome, es un diver duro y a la vez muy refinado. Me encanta.

Muy buenas, yo también ando con un tudor en el punto de mira, no sé que tamaño de muñeca tienes, pero sí que me he ido a echar un vistazo a la colección de tu post de presentación. Mi voto es por el GMT por ser pepsi, que me parece espectacular y se desmarca de la estética de lo que ya tienes, aunque no me gustan los true gmts para el día a día.

Quedo atento a la votación. Yo también me he planteado esta compra a futuro pero aún no tengo candidato definitivo... Me gustan los cuatro! 😅

• Me gusta
Reacciones: niiiiicky17
Muy buenas, yo también ando con un tudor en el punto de mira, no sé que tamaño de muñeca tienes, pero sí que me he ido a echar un vistazo a la colección de tu post de presentación. Mi voto es por el GMT por ser pepsi, que me parece espectacular y se desmarca de la estética de lo que ya tienes, aunque no me gustan los true gmts para el día a día.
Opino lo mismo!! Podría usar el GMT para ponerme la hora de la península pero no mucho más en el día a día😂

Quedo atento a la votación. Yo también me he planteado esta compra a futuro pero aún no tengo candidato definitivo... Me gustan los cuatro! 😅
Algún Tudor que te llame la atención para que le eche un ojo?

Por la diferencia de precio entre segundo mano y nuevo cogería el último. El color ya va en el gusto de cada uno. Yo prefiero el del bisel burdeos.

• Me gusta
Reacciones: niiiiicky17 y IVANON
El burdeos es un color que no me gusta nada.
El GMT me gusta el 58, este no.
Entre el negro y el azul depende que otros relojes tienes. Siendo un diver optaría por el azul (más veraniego), pero si fuera tu único reloj, el negro.

• Me gusta
Reacciones: niiiiicky17 y Lepuget
Por la diferencia de precio entre segundo mano y nuevo cogería el último. El color ya va en el gusto de cada uno. Yo prefiero el del bisel burdeos.
A mí el bisel burdeos me gusta mucho pero quizá si pienso usarlo bastante me preocupa acabar cansándome del color o de los detalles dorados de la esfera pero de primeras y sin tenerlo sí que me gusta bastante

El burdeos es un color que no me gusta nada.
El GMT me gusta el 58, este no.
Entre el negro y el azul depende que otros relojes tienes. Siendo un diver optaría por el azul (más veraniego), pero si fuera tu único reloj, el negro.
El negro quizá es menos atrevido pero el más versátil. Seguiré dándole vueltas. Muchas gracias!!

El azul.

• Me gusta
En monochrome y nuevo, yo mi primer tudor bb58 que tuve, le cogí de segunda mano cuando quizás no tenía mucho conocimiento de precios, descuentos etc y me di cuenta de que en esos precios, por unos cientos mejor estrenar tu

• Me gusta
el ultimo me gusta nas

• Me gusta
Para mí, el BB bisel burdeos 2026

• Me gusta
Algún Tudor que te llame la atención para que le eche un ojo?
De primeras, el que me ha gustado siempre es el del bisel burdeos. Me parece un reloj que derrocha personalidad y que puede diferenciarse bastante del resto de relojes de cualquier colección. Tanto su versión 2026, como la previa, me parece sencillamente espectacular. Pero el miedo a cansarme de él con el tiempo me genera dudas, y me hacen plantearme otras versiones, y colores, como las que han mostrado.

• Me gusta
A mí los dos divers que más me gustan de Tudor son el BB58 azul y el GMT de la misma línea (no el mencionado). Te dejo una foto del mío, con el cual estoy encantado y suelo llevar con bastante asiduidad:

Tudor sun.webp

• Me gusta
Reacciones: niiiiicky17 y Lone Cat
Buenas a todos😃

Hace unos días hice mi presentación por aquí y les enseñé mi muy humilde colección hasta ahora.

Estoy buscando mi nueva incorporación y estoy mirando un Tudor. No sé por qué pero me encanta esta marca y me gusta que tenga historia y reconocimiento en el mundo relojero.

Entre las opciones que más me llaman la atención os voy a exponer las siguientes, así como su precio y su estado, empecemos: (os dejo fotos de todos al final)

- Tudor Black Bay, 41mm, 2020/22 aprox, bisel azul, segunda mano (muy bueno) -> +/-2800€ + IGIC canario 7%, etc… (unos 3000-3100€ en total).

- Tudor Black Bay GMT Pepsi, 41mm, 2019 aprox, esfera negra, segunda mano (muy bueno) -> +/-3000 + IGIC, etc… (unos 3200-3300€ total).

- Tudor Black Bay, 41mm, 2022 aprox, bisel burdeos, segunda mano (muy bueno) -> +/-2800€ + IGIC, etc (3000-3100€ total).

- Tudor Black Bay, 41mm, 2026, bisel burdeos o bisel negro, nuevo a estrenar -> unos 3600/3800€ con descuento.

Díganme cuáles les gustan más, cuál merece más la pena, si debería cogérmelo nuevo por la poca diferencia que hay entre uno nuevo y uno usado y cualquier consejo que me quieran dar. Les dejo las fotos y gracias por leerme y ayudarme.

Ver el archivos adjunto 3561702

Ver el archivos adjunto 3561703

Ver el archivos adjunto 3561704

Ver el archivos adjunto 3561705

Ver el archivos adjunto 3561706
Son relojes preciosos, de muy buen gusto, siempre me han gustado.
Emho, al ser relojes automáticos y por el buen precio que muestras, me gusta :- "Tudor Black Bay, 41mm, 2026, bisel burdeos o bisel negro, nuevo a estrenar -> unos 3600/3800€ con descuento".
Al ser nuevo tienes todo a estrenar, no solo la caja, el armis y bisel estarán impolutos, el calibre también esta nuevo sus aceitados perfectos y toda la garantía por delante.
Dichoso refrán aquel que dice: < Para gustos colores>. Ese es otro tema, personalmente el color burdeos es muy acertado en su tonalidad y lo veo precioso, pero comparto opinión de que el tiempo puede hacer que te canses de el.
Si te puedo decir que yo lo compraría nuevo.
Ya contaras cual ha sido la decisión.

• Me gusta
Entre el azul y el negro estaría mi elección para comprar, me gustan los dos

• Me gusta
Para mi gusto el monochrome, pero lo elegiría con jubilee

Última edición:
  • Me gusta
por 500 euros, nuevo

• Me gusta