• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con elección de mi próximo Tudor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo niiiiicky17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas compañero. Mi voto es para el GMT.

• Me gusta
Reacciones: niiiiicky17
Me gustan todos!! Vaya ayuda 😅

El que más me gusta estéticamente, de lejos, es el GMT Pepsi, que es el que tengo yo. Pero los otros también son espectaculares, y como recomendación quizás dudaría entre estética (GMT) o la mayor comodidad del monochrome con nuevo cierre T-fit.

• Me gusta
Reacciones: niiiiicky17 y pablitos
A mí el burdeos me chifla.
E iría a por uno nuevo.

saludos!

• Me gusta
Yo los veo todos igual de buenos y bonitos, asi que todo depende de tamaños y colores, y supongo que el GMT, será notablemente más caro....
Yo elegiría uno que no has puesto, y para mí es uno de los relojes más bonitos y elegantes que existen, y es el Tudor BB, con la esfera y el bisel diver en granate, es una preciosidad, en este foro creo que sólo hay dos o tres, uno es de nuestro compañero y amigo @FRANI , yo no sé transportar imágenes, pero si algún compañero es tan amable...
Pues nada, suerte con la elección y ya nos contarás. Buen día 🙂 Saludos 🙂

• Me gusta
El BB 41mm burdeos, pero yo lo elegiría con brazalete jubilee. El Black Bay Pro lo pondría por delante de los GMT. No termino de cogerles el punto a estos últimos. Quizá el que tiene la esfera blanca, pero porque me recueda al Pro con esfera blanca que es una auténtica virguería.

• Me gusta
El burdeos actual ⭕️

• Me gusta
Burdeos nuevo.

• Me gusta
De esos, burdeos nuevo.
La primera foto que pones es del BB58 de 39mm. Dependiendo de tu muñeca los miraría también.

• Me gusta
Reacciones: niiiiicky17 y Lepuget
Tudor Black Bay, 41mm, 2026, bisel burdeos.

Una pena que no lo sacaran también en 39mm. Se venía fijo.

• Me gusta
Para mí el primero de todos, el azulito

• Me gusta
Por la deferencia de precio....nuevo.
No hay duda.
Estéticamente me gusta dial negro con bisel azul, o todo negro.

• Me gusta
No se parece demasiado al Submariner a media distancia? También echo en falta quizá el fechador
Yo creo que no, es un diver y como tal todos son muy parecidos.
Con decirte que tengo un BB58, el Monochromo y el Sub y para mi son todos distintos.
Hombre, es cierto que son primos hermanos, pero yo los noto distintos. En cuanto a la fecha, yo antes no queria reloj que no tuviese fecha, pero en los automaticos, como tengas unos cuantos, es mas un problema que ventaja bajo mi punto de vista.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: niiiiicky17 y vcargo1
El azul o el negro

• Me gusta
A mí los dos divers que más me gustan de Tudor son el BB58 azul y el GMT de la misma línea (no el mencionado). Te dejo una foto del mío, con el cual estoy encantado y suelo llevar con bastante asiduidad:

Ver el archivos adjunto 3561843
Qué pasada!! Precioso la verdad!! Y además en ese tono no me da la sensación de que te puedas cansar nunca así que muy buena elección

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Yo creo que no, es un diver y como tal todos son muy parecidos.
Con decirte que tengo un BB58, el Monochromo y el Sub y para mi son todos distintos.
Hombre, es cierto que son primos hermanos, pero yo los noto distintos. En cuanto a la fecha, yo antes no queria reloj que no tuviese fecha, pero en los automaticos, como tengas unos cuantos, es mas un problema que ventaja bajo mi punto de vista.
En los automáticos que tengo con fechador sí que es verdad que hay que ajustarlo al igual que la hora cuando vuelve a ponértelo y se ha parado, pero se tarda muy poco y no lo veo un inconveniente con lo que creo que me aporta a cambio🤔

Yo los veo todos igual de buenos y bonitos, asi que todo depende de tamaños y colores, y supongo que el GMT, será notablemente más caro....
Yo elegiría uno que no has puesto, y para mí es uno de los relojes más bonitos y elegantes que existen, y es el Tudor BB, con la esfera y el bisel diver en granate, es una preciosidad, en este foro creo que sólo hay dos o tres, uno es de nuestro compañero y amigo @FRANI , yo no sé transportar imágenes, pero si algún compañero es tan amable...
Pues nada, suerte con la elección y ya nos contarás. Buen día 🙂 Saludos 🙂
Yo también opino que el de bisel y esfera burdeos es precioso, pero ahí sí que pienso que claramente me acabaría cansando al ser tan llamativo y quererlo como reloj “principal” para mi día a día

De momento así va el recuento si no me equivoco:

Queda claro que para la mayoría merece la pena pagar esos cientos de más a cambio de que el reloj sea totalmente nuevo y estrenarlo yo mismo, en cuanto a los colores:

• BB esfera azul:7
  • BB GMT: 3
  • BB bisel burdeos segunda mano: 0
  • BB bisel burdeos nuevo:12
  • BB bisel negro nuevo:12

En los automáticos que tengo con fechador sí que es verdad que hay que ajustarlo al igual que la hora cuando vuelve a ponértelo y se ha parado, pero se tarda muy poco y no lo veo un inconveniente con lo que creo que me aporta a cambio🤔
Entonces ya lo tienes fácil elegir.

Atrás
Arriba Pie