miminh0
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
+1 El monochrome de 41mm me gusta, pero este me parece espectacular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 El monochrome de 41mm me gusta, pero este me parece espectacular
Opino igual.Por la diferencia de precio entre segundo mano y nuevo cogería el último. El color ya va en el gusto de cada uno. Yo prefiero el del bisel burdeos.
Yo creo que no, es un diver y como tal todos son muy parecidos.No se parece demasiado al Submariner a media distancia? También echo en falta quizá el fechador
Qué pasada!! Precioso la verdad!! Y además en ese tono no me da la sensación de que te puedas cansar nunca así que muy buena elecciónA mí los dos divers que más me gustan de Tudor son el BB58 azul y el GMT de la misma línea (no el mencionado). Te dejo una foto del mío, con el cual estoy encantado y suelo llevar con bastante asiduidad:
Ver el archivos adjunto 3561843
En los automáticos que tengo con fechador sí que es verdad que hay que ajustarlo al igual que la hora cuando vuelve a ponértelo y se ha parado, pero se tarda muy poco y no lo veo un inconveniente con lo que creo que me aporta a cambio🤔Yo creo que no, es un diver y como tal todos son muy parecidos.
Con decirte que tengo un BB58, el Monochromo y el Sub y para mi son todos distintos.
Hombre, es cierto que son primos hermanos, pero yo los noto distintos. En cuanto a la fecha, yo antes no queria reloj que no tuviese fecha, pero en los automaticos, como tengas unos cuantos, es mas un problema que ventaja bajo mi punto de vista.
Yo también opino que el de bisel y esfera burdeos es precioso, pero ahí sí que pienso que claramente me acabaría cansando al ser tan llamativo y quererlo como reloj “principal” para mi día a díaYo los veo todos igual de buenos y bonitos, asi que todo depende de tamaños y colores, y supongo que el GMT, será notablemente más caro....
Yo elegiría uno que no has puesto, y para mí es uno de los relojes más bonitos y elegantes que existen, y es el Tudor BB, con la esfera y el bisel diver en granate, es una preciosidad, en este foro creo que sólo hay dos o tres, uno es de nuestro compañero y amigo @FRANI , yo no sé transportar imágenes, pero si algún compañero es tan amable...
Pues nada, suerte con la elección y ya nos contarás. Buen día 🙂 Saludos 🙂
Entonces ya lo tienes fácil elegir.En los automáticos que tengo con fechador sí que es verdad que hay que ajustarlo al igual que la hora cuando vuelve a ponértelo y se ha parado, pero se tarda muy poco y no lo veo un inconveniente con lo que creo que me aporta a cambio🤔