DiegoBarri
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Soy Diego. Hace solo unos meses, con mis casi 50 años y sin fijarme hasta entonces mucho en los relojes (me gustaban, pero la hora?...ya tengo el móvil no?), me dio esta fiebre y entré al foro directamente preguntando sobre relojes y chess (Hilo "Relojes y ajedrez") y pidiendo consejo sobre un reloj rescatado de mi abuelo y un cronómetro Heuer de la mili (Hilo "Rescatados del olvido" ; no sé todavía adjuntar hilos, cosas de novato) Mil gracias a los que respondieron a un desconocido que pasaba por ahí.
Obsesionado 24/7 he estado 3 ó 4 meses mirando webs, entrando al foro (también al "otro", aunque por algún razón desconocida solo me registré en este), viendo vídeos... Bueno, pues intentando aprender sobre todo esto que me sigue pareciendo... inmenso! Entre que soy neófito total y mi mala memoria no confío mucho en progresar, pero de momento, lo estoy disfrutando mucho. De hecho, hasta me siento culpable en el foro por no poder aportar algo relevante. Espero que sí pueda hacerlo en el futuro (llevo 25 años trabajando entre libros, de eso sí puedo aportar!
)
El caso es que (voy a intentar abreviar, porque tela...), después de 1 Excel con muchas líneas de relojes como candidatos a mi primera adquisición (hasta 38 relojes sin discriminar nada salvo PvP; ahí había de todos los colores, tamaños y marcas, mecánicos, de cuarzo, de 1 y 4 agujas, cronos, redondos, cuadrados, bonitos y feos... Pifostio de novato)... Pues al final, digo, me entra la vena comedida de mi familia, de ir despacio... Y me digo... "Pero adónde vas? Si no has llevado reloj hasta ahora salvo cuando corres con el Garmin?" Y me he pillado este por Larrabe (con buen descuento). Seiko Srpg27. Y me siento un poco tonto, al ponerlo en el foro con las joyas que hay aquí pero estoy muy ilusionado!
Gracias por leeros el tocho y encantado de compartirlo con vosotros!
Soy Diego. Hace solo unos meses, con mis casi 50 años y sin fijarme hasta entonces mucho en los relojes (me gustaban, pero la hora?...ya tengo el móvil no?), me dio esta fiebre y entré al foro directamente preguntando sobre relojes y chess (Hilo "Relojes y ajedrez") y pidiendo consejo sobre un reloj rescatado de mi abuelo y un cronómetro Heuer de la mili (Hilo "Rescatados del olvido" ; no sé todavía adjuntar hilos, cosas de novato) Mil gracias a los que respondieron a un desconocido que pasaba por ahí.
Obsesionado 24/7 he estado 3 ó 4 meses mirando webs, entrando al foro (también al "otro", aunque por algún razón desconocida solo me registré en este), viendo vídeos... Bueno, pues intentando aprender sobre todo esto que me sigue pareciendo... inmenso! Entre que soy neófito total y mi mala memoria no confío mucho en progresar, pero de momento, lo estoy disfrutando mucho. De hecho, hasta me siento culpable en el foro por no poder aportar algo relevante. Espero que sí pueda hacerlo en el futuro (llevo 25 años trabajando entre libros, de eso sí puedo aportar!
)El caso es que (voy a intentar abreviar, porque tela...), después de 1 Excel con muchas líneas de relojes como candidatos a mi primera adquisición (hasta 38 relojes sin discriminar nada salvo PvP; ahí había de todos los colores, tamaños y marcas, mecánicos, de cuarzo, de 1 y 4 agujas, cronos, redondos, cuadrados, bonitos y feos... Pifostio de novato)... Pues al final, digo, me entra la vena comedida de mi familia, de ir despacio... Y me digo... "Pero adónde vas? Si no has llevado reloj hasta ahora salvo cuando corres con el Garmin?" Y me he pillado este por Larrabe (con buen descuento). Seiko Srpg27. Y me siento un poco tonto, al ponerlo en el foro con las joyas que hay aquí pero estoy muy ilusionado!
Gracias por leeros el tocho y encantado de compartirlo con vosotros!

, que no lo vendería por nada del mundo.